Futuro

Debe ser el color aplicado, o la foto, porque creo que es el caro de cojones… hay uno sin logo con el mismo color apagado que da poca presencia
Según vendedor parece uno u otro

Lo suyo es 36mm en este estilo

No es eso. Son los números pintados.

El Tudor Explorer lo peta :ok_hand:

1 me gusta

36mm,diseños clásicos…esto se va al garete​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Este foro no es lo que era. :rofl:

2 Me gusta

Lo que pasa es que los foreros vamos haciendonos viejos. :sweat_smile:.

Aunque yo creo que unos 39/40 mm sería una medida de consenso que le vendría bien a casi todo el mundo.

Saludos

2 Me gusta

Mola.

Aunque insisto. El staff ya debería estar estudiando como asaltar un camión lleno de movimientos SpringDrive, para hacernos un homenaje al Grand Seino Gmt :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:.

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya está disponible en la página de la filial de Seiko “TimeModule” el NH34 GMT, para hacerse el GSwc GMT.

O un 007 GMT, ya puestos…

4 Me gusta

Toma GMT. Y mejor calibre :ok_hand:

4 Me gusta

Nada, nada, ya puestos yo quiero un SpringDrive :sweat_smile:

:rofl::rofl::rofl:

Que buenos ratos echa uno por aquí.
Saludos a todos.

2 Me gusta

Y un reloj de vestir elegante para llevar con camisa blanca como dicen ahora……

1 me gusta

Pues este con el nuevo movimiento de Seiko GMT sería un pepinazo

2 Me gusta

Bufff que cosa más bonita :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Este lo tenemos en cartera ya.

Es viable.

7 Me gusta

Seria un acierto continuar por aquí ya que divers creo que hay unos cuantos

2 Me gusta

Con 3-6-9;en el dial por favor

Esta en 36 y 39mm

No sé, no sé.

A ver, que parece que nos ponemos estupendos , pero al final caeremos… Por que si no caemos , después nos arrepentiremos

1 me gusta

Diré algo, a mí me gustan todos pero prefiero “calidad” lo jodido es que las conjuntas “caras” tienen pocos amigos…y es una pena porque luego con los años se nota. Por ejemplo el epre tiene unas calidades que aunque pasen años seguirá siendo un buen peluco, pena llegar tarde.

4 Me gusta