Futuro

Calidad y solamente 50 unidades y un solo color puede ser factible.

6 Me gusta

Lógicamente a medida que el precio aumenta se intenta mejorar la calidad pero es cierto que aquí al final somos un grupo de gente que sobre todo al principio nos podía costar creer que se pudiese hacer algo “decente” viniendo de donde viene … poco a poco y proyecto a proyecto se va ganando confianza en Tom y Astar ( no quita que haya algún borrón o pueda haber alguno más … esto no es ciencia exacta) y vamos confiando más en que los 200 euros (o lo que sea) van a estar justificados

3 Me gusta

A mí mal no me parece que sean pocas unidades, al final la exclusividad yo creo que nos gusta a todos, a mí me encanta llevar relojes raros que no veo en otras muñecas, lo único que no sé cómo de “rentables” son proyectos de tiradas tan cortas, al final el curro que os metéis para diseñarlo, sacar el precio etc…pienso que igual demasiada matada para tan pocos.

De todos modos entiendo que esto es complejo, a ver con que nos sorprendeis la siguiente vez!

Sin duda es un digno candidato a la RSWC… :star_struck:



12 Me gusta

No pinchéis para ver el video, es una trampa :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Ya veo que tenemos lío post veraniego… :sweat_smile:

En verde es precioso la verdad, si sale ese yo me apunto.

Por cierto en las empresas como astar se puede hacer upgrade a un modelo o te lo sirven según lo tienen ellos? Hasta qué punto son modificables los modelos?

Es otra pasada de reloj. Un auténtico BBB.
Y, como ya se ha comentado, con la posibilidad de personalizar con GMT.
¡Qué sinvivir!

1 me gusta

37x47 son medidas viables :thinking:?

¿Para una tirada corta (50) y con personalización RSWC? Sí, este reloj es caballo ganador. Seguro.

Por poder se puede hacer lo que se quiera si hay volumen y pasta … hasta tuvimos uno (que no salió… :cry:) que nos hacía. De cero todo (cronos rusos similares a los strela) caja, botones … se hizo un diseño desde 0 … y como no salió…. Nos lo copiaron!

4 Me gusta

Pues qué putada que no saliese y encima os lo fusilasen, la verdad es que ya me imagino que al ser todo desde 0 tenía que ser un curro de cojones, se han quedado muchos proyectos sin salir como ese?

1 me gusta

De momento ese

2 Me gusta

¡ Tremendo reloj!

1 me gusta

Esa espina clavada…

Leonov/Komarov. 128 euros con caja Strela y doble zafiro y tapa grabada extra…

…Y NO LOS PUDIMOS SACAR ADELANTE…

Duele en el alma. El mejor proyecto de todos. El más auténtico…

14 Me gusta

Eso eso, el explorer en 36mm yaaaaaaaaaa

1 me gusta

Joder, si que duele, si… era un proyectazo del carajo…

https://quo.eldiario.es/imagenes_quo/es.h-cdn.co/quoes/images/ser-humano/fotos-de-inundaciones/dw-print-2/957923-1-esl-ES/dw-print-2.jpg?resize=480:*

Vivimos en un mundo que se va a ir inundando cada vez más. Nunca se tienen demasiados divers.

1 me gusta

Largo como Tachenko

1 me gusta

image



De este SM…se podría hacer “cosas chulísimas” :rofl:

5 Me gusta