Futuro

A ver la calidad de los DF. Nunca he tenido un Baltany.

@Temazos , según la web de ADDIESDIVE, es de 39mm

Model: MY-H2
Watch type: Automatic pilot watch
Water-resistance: 200 meters
Movement: Japan NH35A automatic
Case diameter: 39 mm, for both men and women
Case thickness: 12mm
Lugs width/strap width:20mm
Watch length: 230mm - fits wrist circumference within 210mm
Watch weight: 149g
Watch material:316 stainless steel, synthetic sapphire crystal with anti-glare blue coating
Features: Luminous Swiss C3 powder super light,screw-in crown, folding clasp with safety

2 Me gusta

:rocket:…ya pasó… :cry:

image

A ver si para 65 aniversario… :crossed_fingers:

10 Me gusta

Gracias por la info Pedro :+1::+1:.
He puesto 42, porque creo que es una medida bastante equilibrada para cualquier tipo de reloj y muñeca.

3 Me gusta

Macho, compañero temazos, eso va sobre gustos.

Yo he tenido algun fortis y laco tipo Flieger…de 42 y me daba la sensación de llevar una paella en la muñeca.

Peor que llevar un reloj de buceo de 45mm

1 me gusta

Ojala salga el proyecto Gagarin

1 me gusta

Hubiera preferido el Leonov/Komarov :sleepy:

10 Me gusta

Cómo se está hablando de la caja pilot…

Está claro que son gustos.Pero en una muñeca de tamaño normal,un 42 no debe ser una paellera.

41.5 en muñeca de 19

Muuuuy justito, al filo de parecer una chincheta. Por debajo de eso, ya ni merece la pena ponerle agujas.

3 Me gusta

¿Existe la más remota posbilidad de recuperar ese proyecto? O ya sería inviable por el tema precios…

A 128 euros con caja custom y doble tapa de zafiro, inviable. A no ser que nos juntemos 300 y aún así difícil.
No me entra en la cabeza que no hubiera interés por ellos.

1 me gusta

Al que lo lleva puede parecerle compañero temazos, porque los fliegers a veces tienen todo dial, al menos a la vista, y la caja es muy fina en los extremos, mientras que un reloj de buceo de 45 entre caja y bisel…se queda en menos de 41 seguramente en el dial

1 me gusta

Dijiste que ibas a intentar retomar las negociaciones de los cronos en 2023.
O ya no es viable ?sería interesante.
Claro está,los precios no van a ser tan atractivos

Viable será. A 250-300 euros la pieza.

Entiendo

Yo tb. Nunca entenderé como no salió ese proyecto. Por precio. Movimiento que incluía. doble tapa y un diseño acertadísimo. Para preguntarle a Iker Jiménez que paso por la cabeza de la gente en esas fechas

1 me gusta

Yo creo que esa conjunta era, si no la más, de las más atractivas ideadas…

Quizás fue demasiado cerca de otras y con demasiadas opciones …

Pero, en fin, esperemos volver a tener opciones en ese sentido.

:sparkling_heart: LEONOV :sparkling_heart:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, un flieger/Pilot en ±44mm queda bien a casi todo el mundo y no se pierde tanto el concepto de este tipo de reloj herramienta.

Estoy cansado de leer que un reloj de vestir no debe tener más de 38/40mm, a los defensores de relojes de tamaño contenido, por el propio concepto de estas piezas y lo entiendo y comparto, pero pretendemos reducir un reloj herramienta a la misma medida, ya sin argumentos para ello, esto si que no consigo entenderlo…

Ya lo dije en su día. Era el mejor RSWC. Un regalo a ese precio. Seguiría pagando 250€ por el.