Futuro

Mi Aristo pilot es de 45 y me lo encuentro genial. Los pilot, por tradicion deben ser grandes, pero hay que agradar a todo el mundo, claro esta.

1 me gusta

El problema, para mí, fue que juntamos muchas conjuntas en poco tiempo.

Y creo que estamos repitiendo el error. Ahora mismo tenemos 3 conjuntas en marcha y de un importe superior a aquellas vez. :scream_cat::scream_cat:

2 Me gusta

Yo, como defensor de los relojes de tamaño contenido, me veo obligado (juajuajuajua…)a defender un reloj de piloto de 40mm

El reloj de piloto es, estéticamente, casi todo dial, por tener unas paredes de caja muy finas.

Que os gustan grandes, para cuando voleis en un JU-52 a bombardear el sur de Inglaterra, pues bien. Pero hoy en día 40mm, para verlos en el bus, o por la ventanilla del coche son una medida muy razonable

PD esto esta dicho con todo el cariño para que no se me malinterprete por parte de los maestros paelleros. Jejeje

8 Me gusta

Este mensaje me ha arrancado una carcajada :laughing:

La próxima vez que bombardee el sur de Inglaterra me fijaré a ver cómo de elegible es la aguja segundera en un 40mm.

1 me gusta

Los que la tenéis pequeña no os haréis nunca una idea de lo que es tenerla grande y proporcionada al resto del cuerpo también grande… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:,

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: touché

2 Me gusta

Yo reconozco que no valdría para doble de nacho vidal, y de muñeca tengo 18,5, y en esa muñeca los relojes grandes…solo los diver y con buen bisel

2 Me gusta

¿El jugador de Osasuna?, que tenemos un Nacho Vidal en la plantilla… :wink:

1 me gusta

“Bigter is begter”, de toa la vía.

1 me gusta

No el del vaso de tubo.

El de no hace falta que me sujetes el cubata

Jajajaja

2 Me gusta

Ah vale, es que era mas de Roco…

1 me gusta

Me va a caer un aluvión de críticas, perooooo ¿Un pilot de bronce cómo lo veríais?

7 Me gusta

Perfecto, y en esos tamaños aún mejor! :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

.
.
.
Marrón…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo lo vería bien

2 Me gusta

Ay la pátina verdosa… :person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile:

2 Me gusta

A mi me gusta …. Otra cosa es que fuésemos capaces de juntar 50 o 100 relojes

1 me gusta

50 de bronce y 50 de acero , :wink::drooling_face:

2 Me gusta

Yo quiero uno de titanio :raising_hand_man:t2:

1 me gusta