G-Shock ahogado

Lo has secado bien??? Dejalo sin la pila como minimo un dia,… para que todo el agua que haya entrado se seque por completo,… (dejalo sin cerrar,…). Posiblemente haya entrado agua en el Lcd y por eso no veas bien los numeros,…

Saludos Comando

Y la junta dond esta??? por que en la foto que muestras no se ve, como no este junto con la tapa trasera… me parece que quien le cambio la pila paso de poner la junta otra vez…

La junta la tengo yo. Cuando le pongo la pila, me sale la palabra SAT y sólo puedo poner la hora y los segundos.

Dejalo unos dias sin cerrar que seque bien, pon la pila y un reset a ver que pasa, pero mal lo veo…:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Perdona por mi torpeza pero… ¿dónde se hace el reset?

Le has hecho un Reset ???

Saludos Comando

¿Dónde se hace el reset?

A mi me paso una vez hace años con un Casio edifice que tenia que aguantar 10 atmosferas lo metí en la piscina y quedo igual que el tuyo, el relojero me dijo que la junta de estanqueidad de goma estaba defectuosa, pero en un G-SOCHK, todavia es mas raro, saludos

Tienes que buscar un agujero que pone AC y con un clip o unas pinzas introduces un extremo en el agujero y con la otra punta tocas la parte superior de la pila donde pone las letras en la pila gravadas…

Si no le has hecho un reset anteriormente al poner la pila en esta ocasion con un poco de suerte funcionara…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Vamos a ver…es sencillo, imagina que el reloj necesita que casi todos los dias le de la luz, imagina que el vendedor los tiene metidos en cajones…la pila se vicia y el vendedor cambia la bateria recargable…no hace las cosas bien…y tu reloj se ahoga.

Chapuzas por ebay hay muchos, este es un ejemplo, la culpa no es del reloj, sino de quien lo manipula, el reloj se puede abrir cuantas veces se quiera siempre que cuando se cierre se haga por un profesional.

Estos son los resultados.

Haz como te dicen los compañeros, una semana al aire más vale por exceso…

Otra cosa sería meterlo en arroz para que absorva la humedad, con teléfonos móviles etc funciona, lo que no sé es si con el reloj podrá hacerse ¿alguien lo sabe?

Yo lo probe con un Pininfarina y funciono,… :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Ya le he hecho el reset y me hace lo mismo…
¿Que quiere decir esto? ¿Que es para tirarlo a la basura?

Lo has dejado secar bien???

Saludos Comando

Y tanto que lo han manipulado, te han metido una pila no recargable (CR1616) y debería llevar (CTL1616) como te dice G-Shock_1982

Espera haber que dicen los expertos

Paco, creo que tendrás que probar con una pila nueva, esta puede estar agotada al estar cortocircuitada con el agua

Paco por favor pon la referencia del reloj, podría estar equivocado

Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor y que te envie otro reloj o te devuelva tu dinero.

Te ha vendido un deportivo que no corre.:doubt:

Pues si le han metido una CR-1616 en vez de la CTL-1616 menudo chapuzas el que te lo vendio :serious: :hellboy: :choler:

Lo que tiene que probar antes de nada es a ponerle las pilas al vendedor y que le envie otro o suelte la pasta