G-Shock ahogado

Ya le he mandado un mensaje al vendedor, ¡al tio guarro!
Hace 4 meses que lo compré… No creo que me conteste.

Me parece que no podras hacer nada de nada,… Si ya has emitido el voto y han pasado mas de 45 dias no podras reclamar a Paypal,… y Ebay no dira nada de nada,…
Espero que tengas suerte y una vez seco y con una pila correcta y nueva vuelva a la vida,…

Saludos Comando

pero si lleva una pila no recargable en un reloj solar muy bueno no sera no?

Pues me imagino que te refieres al chapuzas que ha puesto la pila, pues nó, muy bueno no es. Es de cajon, si sacas un modelo de pila, meteras el mismo pero esque ademas debió de colocar mal la junta … Pobre reloj.

Tomaté las cosas con calma, le dejas abierto (que ya lo habras hecho) compras la pila solar, que esperemos este cargada (iria a una tienda oficial y lo comprobaria aunque pague algo mas que por internet) Colocamos, reseteamos yyyyyy deberia de ir bien, salvo que se haya fastidiado algo por culpa de la otra pila al cortocircuitarse con el agua, en el caso de los otros elementos como radios, walkmans etc pasa eso. Si se mojan, y estan apagados hay que secarlos y no pasa nada, pero si les enciendes con humedad te los cargas.

Dale lata, que sepa que hace mal las cosas. Me gustaria saber quien es para no caer por si las moscas.

Animo y suerte. A ver si le vemos funcionando.

Yo probaría antes con una cr1616 que vale un pavo y en los chinos puede ser que la tengan. Ya ha andado con esa pila 4 meses por lo menos y no creo que 5 minutos más vallan hacerle más daño. Que funciona, se la quitas y compras la ctl 1616 que vale 12 pavos.

Te digo lo que yo haría y quizás no sea lo mejor

Vaya, qué mala pata… a ver si al cambiarle la junta y la pila todo va bien!!

Saludos.

Le he comprado una pila nueva y me hace lo mismo. El CHG me parpadea todo el rato, que no se lo que es. Por cierto la pila en los chinos 60 centimos.

lo has reseteado?

Tienes que localizar el agujerito que pone AC y hacer un puente al chasis que sujeta la pila unos segundos, con unas pinzas o un clip o lo que sea

Si no te aclaras hazle una foto al módulo y yo te lo marco

http://img197.imageshack.us/img197/5075/rimg0379.jpg

CHG se pone cuando la batería esta muy baja

Fíjate en el minuto 5:20

<iframe width=“640” height=“510” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Le puse la misma pila y al cabo de dos días se me volvió a borrar los números y sólo marcando el intermitente de pila baja. Pensé que sería por la pila que estaba dañada, lo llevé a un relojero y le puso una pila nueva y a la semana otra vez se volvió a borrar todo menos el intermitente de pila baja. Lo abrí y le volví a hacer el reset, y ahora a los pocos minutos todo el rato se me vuelve a borrar todo, menos la pila baja.
¿A que se puede deber esto?

Tengo una duda, ¿que modelo es?

Casio GW1400DA

¿Que pila te ha puesto? ¿lo sabes?

La pila CR1616, no tenía la solar. Esa es la pila que traia el reloj cuando o abrí y entró el agua.

Ponle una solar, puede que el modulo funda las pilas…

REvisa el vendedor eBay que te lo vendio, ya que en eBay hay desaprensivos que venden copias por verdaderos…

Intenta localizar un SAT de Casio y que te pongan la pila adecuada

Esa pila es la misma que llevan los DataBank Telememo 50 (con o sin calculadora) que están otra vez de moda.