G-Shock ahogado

Le puse la pila solar y a las 3 semanas de nuevo se apagó. Lo pongo al sol, se carga y al día siguiente se vuelve a apagar sin ponerme pila baja.
¿A qué se debe esto?
Ya no sé que hacer con el reloj!

Si tiene garantia…te lo van a cambiar.

A veces comprar a ciertos vendedores te traen estos problemas, yo lo llevaria al sat y punto.

escucha a ADAN que de esto sabe y mucho, llevalo urgente y se te terminaran los problemas, saludos ¡¡¡¡

Una pena lo que te ha ocurrido paco0, haber si llevandolo al sat como te dicen tienes suerte y lo recuperas,
de todos modos no dudes en decirnos el nombre de ese vendedor, es un tiparraco y se tiene que saber.

saludos…

De cualquier forma no deberias preocuparte mucho, yo acabo de deshacer el hydro d un AE2000 y el aceite del modulo lo retire LAVANDOLO CON AGUA cual si fuera un pedazo de tela, al secarse el modulo y reinstalar la pila volvio a la vida como si nada hubiera pasado.
Pero independientemente de que el reloj dificilmente morira, si es necesario revisar a fondo es increible que algo asi haya pasado, es mas ni con los F91w que el fabricante claramente advierte que no debe ser sumergido, no pasa eso ni de coña.