G-Shock GBD-H2000 ¿que sabemos?

Si se puede Resetar en Ajustes RESET…

De momento todo correcto, resetealó a Fabrica, voy vincularlo a la App porque quiero saber si hay forma de que no se encienda la luz cada vez que demos un boton y desde el reloj no veo la opcion, mas que Luz Auto, o tiempo de luz…

un saludo

No me deja reset desde el reloj
Aparece la opción sin iluminar
Y no deja…

De momento decepcion con esto

Porq el reloj me encanta
No pesa nada
Muy muy cómodo
Muy chulo.

Y cuando intento configurar de cero. Cuando me pide la hora de dormir y despertar. Ese dato ya no le manda y me dice q lo intente más tarde.
Siempre en ese paso…

Es conveniente leer a fondo el extenso Manual de instrucciones que puedes bajar PDF ya que muchas cosas de las que comentas estan ahi

un saludo

Ok. Voy a bajarlo y leerlo.
Espero q a ti no te haya pasado lo de la actualización defectuosa.

De todas formas si se te ocurre algo me cuentas. Gracias
Porq no e.ite las luces de medida de pulso ni nada.
Bueno, que no te doy más la murga
Ya te contaré
Gracias

Ya nos contaréis, y si realizáis alguna actividad fuera de caminar o correr estaría bien conocer como funciona esos algoritmos de Polar

Pinta buena sí que tienen

No, a mi fue perfecta la Actualizacion del Software del reloj que tardo unos 20 minutos aprox…

un saludo

Hay un truco para Resetear totalmente el reloj que descubrí en el H1000 y por lo que veo es tambien aplicable a este por el Sistema de Bateria y por la desabilitacion de funciones etc… consiste en agotar al maximo el reloj, eso hace que se desabiliten Servicios… cuando este el reloj que te avise de Carga CHR creo que pone el Display, coge el cargador USB y lo cargas completamente, la carga durará sobre una hora aprox… y notaras que ha habilitado todas las funciones que antes estaban oscurecidas por que eso mismo me pasó a mi en el H1000 con funcion RESET, que estaba osurecida y despues de este truco, se habilitó su funcionamiento

un saludo

Hola! Te puedo hacer la pregunta tonta del día? En la imagen muestra la edad lunar y la hora de salida y puesta “de la luna”? Porque si es del sol… no lo veo saliendo a las 3.25pm. Perdona mi ignorancia y que quizá me esté metiendo donde no deba. Por lo demás, ya sabes, ansioso perdido me tienes con la presentación. Un saludo!

Si, tiene la capacidad para mostrar las Fases Lunares y Salida del Sol etc… pero esta sin configurar, sigo pegandome con el manual de instrucciones :slightly_smiling_face:

un saludo

Muchas gracias Voice, como siempre, un placer leerte y seguirte. Estaré atento a lo que nos digas. Un cordial saludo

1 me gusta

Gracias a ti…

un abrazo

Grande @Voicelab . Ganas de leer esas primeras impresiones. El reloj es muy bonito, me gusta el concepto. Ojalá algún día sea posible hacer un seguimiento de actividad física, actividad diaria, salud, etc independientemente de la plataforma que se use (Garmin, Suunto, Polar, Apple, Casio…), pero hasta que eso pase, si uno quiere tener ese seguimiento debe casarse con una de ellas. En mi caso, a día de hoy es Garmin.
Pero lo dicho, no me importaría probar ese casio.

1 me gusta

Muchas gracias compañero… GARMING es GARMING… eso no tiene vuelta de hoja

un saludo

Enhorabuena Voicelab :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Eugenio

un abrazo :slightly_smiling_face:

Al H1000 ya le costaba actualizar , pero en teoría este es un software diferente , ya contarás …

Hola.
En ppio porfin me actualizo.
Y ya va todo correcto.
Muy cómodo no pesa nada.
Ya os contaré cuando le de un poco de uso.
Saludos

2 Me gusta

2chs1g4

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando