Hola!
Quiero ponerle a mi 5600 una correa y bezel metálico de AliExpress.
Según veo tienen buena pinta y los comentarios no hablan mal.
Alguno de vosotros las ha probado?
Que tal?
Gracias!!!
Serían estás:
€ 20,58 35%de DESCUENTO | Correa de reloj modificada para reloj Casio G-SHOCK DW5600 GW-B5600 GWM5610, caja de reloj con bisel de metal de acero inoxidable + herramienta de reparación de correa
€ 23,09 40%de DESCUENTO | Correa de acero fino y sólido de alta calidad para reloj Casio, bloqueo de G-SHOCK, DW5600, GW-M5610, caja de Metal, caja de conversión de fondos https://a.aliexpress.com/_EQLCci3
Edito:
Este es el módulo al que le pondría la metálica y así quedaría:
Yo compre hace mucho tiempo un armis, y en mi caso no me gusta nada, ya que el cierre es muy malo (en mi caso), no termina de ajustarse bien y más de una vez se me ha abierto al flexionar la muñeca … Una vez lo llevaba con la chaqueta de la moto, y al quitármela se me cayo el Casio al suelo. A parte de eso, en el caso es del Gw-5000 me costo ponerlo un …
Seguramente con el pasar de los años lo hayan mejorado y ahora no pase …
Saludos Comando
Seguramente ,y hablo desde el desconocimiento, haya varias calidades. Porque yo por fotos algunos se ven supermalos, y otros que tiene algún compañero tienen muy buena pinta.
Yo tengo actualmente el pack por 60€ de acero y lo veo super bien acabado,no tuve que modificarlo ni nada. Me parece que relación calidad precio está bien. Si se pudiera pillar a unos 40€ te diría que es un must!
Adjunto enlace.
€ 27,14 62%de DESCUENTO | G-refit-Correa plateada de acero inoxidable para reloj, correa de reloj con bisel de GW-M5610, 5610/caja, DW5600, G5600E, GWB5600, 316 https://a.aliexpress.com/_EwUe2cn
Por cierto un compañero presento la versión de titanio del mod mecha y se veía sensacional.
Por aquí una black Mech de titanio para un 5610U, y encantado. Me salió por cerca de 90€, que para mí es bastante dinero para una correa, ya que mis relojes están todos por debajo de 200€, pero muy contento con el resultado. Peso pluma.
Llevo un par de meses con él, unas 15 puestas, y de momento sin marcas ni arañazos. Me lo he puesto hasta para jugar al fútbol, y lo he mojado unas cuantas veces.
Sólo puedo hablar del kit de titanio, muy muy ligero.
me temo que no, pero yo creo que haciendo alguna reparación en el bezel, podria entrar como los bezeles de los 5600E que hay gante que los acopla a los vintage’s …
Juanma, a veces, cómo dijo alguien “cómo no sabían que era imposible, lo hicieron”, eso o parecido me pasó a mí, me pedí 1 hará ya unos años y con mi cabezoneria lo llegué a montar, con dremel, brocas desbastadoras y paciencia lo adapté y el resultado fué mi terminator-concept, el cuál está montado en mi primer G, mi Hero de septiembre del 89…
Mas adelante, Pedro lo ha visto y por la parte trasera también tuve que ajustarlo un poco con unos sargentos a presión para que ajustaran mejor bisel y caja