G-Shock: ¿Que tal son las correas y bezel metálicos de Ali?

Hola!
Quiero ponerle a mi 5600 una correa y bezel metálico de AliExpress.
Según veo tienen buena pinta y los comentarios no hablan mal.

Alguno de vosotros las ha probado?
Que tal?

Gracias!!!

Serían estás:

€ 20,58 35%de DESCUENTO | Correa de reloj modificada para reloj Casio G-SHOCK DW5600 GW-B5600 GWM5610, caja de reloj con bisel de metal de acero inoxidable + herramienta de reparación de correa

€ 23,09 40%de DESCUENTO | Correa de acero fino y sólido de alta calidad para reloj Casio, bloqueo de G-SHOCK, DW5600, GW-M5610, caja de Metal, caja de conversión de fondos
https://a.aliexpress.com/_EQLCci3

Edito:

Este es el módulo al que le pondría la metálica y así quedaría:

Yo de momento le he puesto esta carcasa s mi 5610

Y estoy muy contento. Está de camino una correa metalica que imita la original que ya mismo se la colocaré.

3 Me gusta

Yo compre hace mucho tiempo un armis, y en mi caso no me gusta nada, ya que el cierre es muy malo (en mi caso), no termina de ajustarse bien y más de una vez se me ha abierto al flexionar la muñeca … Una vez lo llevaba con la chaqueta de la moto, y al quitármela se me cayo el Casio al suelo. A parte de eso, en el caso es del Gw-5000 me costo ponerlo un :egg:
Seguramente con el pasar de los años lo hayan mejorado y ahora no pase …
Saludos Comando

Gracias!
Puedes poner link del armis y el bezel?

Seguramente ,y hablo desde el desconocimiento, haya varias calidades. Porque yo por fotos algunos se ven supermalos, y otros que tiene algún compañero tienen muy buena pinta.

Yo tengo actualmente el pack por 60€ de acero y lo veo super bien acabado,no tuve que modificarlo ni nada. Me parece que relación calidad precio está bien. Si se pudiera pillar a unos 40€ te diría que es un must!

Adjunto enlace.
€ 27,14 62%de DESCUENTO | G-refit-Correa plateada de acero inoxidable para reloj, correa de reloj con bisel de GW-M5610, 5610/caja, DW5600, G5600E, GWB5600, 316
https://a.aliexpress.com/_EwUe2cn
Por cierto un compañero presento la versión de titanio del mod mecha y se veía sensacional.

3 Me gusta

Esa misma iba a poner yo. Efectivamente el mod de titanio se ve muy bien.
La tienda es bastante recomendable.

A mi la que más me gusta es esta versión,

https://es.aliexpress.com/item/1005004759295704.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.3a817372ALl9gc&gatewayAdapt=glo2esp

Un forero creo que la tiene y es una pasada … Lo que pasa es que es más cara…

Saludos Comando

2 Me gusta

Es chulísimo

Por aquí una black Mech de titanio para un 5610U, y encantado. Me salió por cerca de 90€, que para mí es bastante dinero para una correa, ya que mis relojes están todos por debajo de 200€, pero muy contento con el resultado. Peso pluma.

Te dejo la review que hice en su día en este mismo foro:

9 Me gusta

Qué tal van las marcas o arañazos, con facilidad y se nota mucho o llevadero?

Llevo un par de meses con él, unas 15 puestas, y de momento sin marcas ni arañazos. Me lo he puesto hasta para jugar al fútbol, y lo he mojado unas cuantas veces.

Sólo puedo hablar del kit de titanio, muy muy ligero.

2 Me gusta

Es chulísimo!! Solo vale para los actuales verdad? No serviría para los casio dw 5xxx-C vintage

me temo que no, pero yo creo que haciendo alguna reparación en el bezel, podria entrar como los bezeles de los 5600E que hay gante que los acopla a los vintage’s …

Saludos Comando

Yo llevo unas semanas con esta y está bien acabada. Muy contento.

4 Me gusta

Juanma, a veces, cómo dijo alguien “cómo no sabían que era imposible, lo hicieron”, eso o parecido me pasó a mí, me pedí 1 hará ya unos años y con mi cabezoneria lo llegué a montar, con dremel, brocas desbastadoras y paciencia lo adapté y el resultado fué mi terminator-concept, el cuál está montado en mi primer G, mi Hero de septiembre del 89…:joy:

Mas adelante, Pedro lo ha visto y por la parte trasera también tuve que ajustarlo un poco con unos sargentos a presión para que ajustaran mejor bisel y caja

3 Me gusta

Te ha quedado espectacular tio!! Que pasada

Supongo que hiciste 3 cuartos de lo mismo con el dw 5500

Vi en internet unos videos de como quedaría un bisel metálico en el dw 5500 y era chulísimo

6 Me gusta

Pues no, ni se me había pasado por la cabeza,…, los botones son diferentes… :joy: