Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

Impresionante. Creo que un cronógrafo médico debe ser blanco y este es el más bonito que he visto en mi vida y he visto unos cuantos (en foto, eso sí). De todas formas las versiones negro/doradas que habéis sugerido son muy interesantes con su aire viejuno pero más como cronógrafo puro que como médico, aunque puede que me apuntara a la versión sin taquímetro central.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y paciencia.

Ya lo subi hace unas cuantas paginas, pero no tuvo ningun aprecio. Seguro que a nadie le gustaria la version con estos colores? Tambien se me ocurre hacerlo con agujas y letra en blanco sobre dial negro, o agujas azuladas a fuego y letra de color acorde, sobre dial rojo… :smiley:

http://i66.tinypic.com/24gq9td.jpghttp://i68.tinypic.com/e188hy.jpg

… :inlove: :inlove: :inlove: … :smiley:

http://i67.tinypic.com/fd9b0x.jpg

Acaso sugieres sutilmente que pongamos el asunto del Galeno II en las manos de Volmax? :smiley:

Feo es poco…

… máquina… eres un máquina… la envidia me corroe…

… anda… tírales un par de fotos desde arriba, sobre un folio en blanco… que se las photochopeo encima al galeno… y no te paran de entrar pedidos… :smiley:

… la segunda me parece… brutal… :inlove:

jajaja. a ver si mañana me da tiempo. ademas las tengo puestas en otros relojes.

… ainssss… jajajaaaaa…

… señores, con ustedes… el yoguialeno…

… esa correa tuya le iría de perlas a un black edition… en cualquiera de sus editions… :smiley:

jojojo, no paras.

ya puestos a pedir el black con caja PVD y correa camel con pespunte negro podria quedar chulo :wao:

En este hilo hablaremos de las posibles variantes que puedan hacerse o no del Galeno :wink:

PD: Enhorabuena Forno, un gran trabajo de PS que te has currado :smiley:

… Las manos del médico… Rembrandt…

:smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Muy buena idea lo sacar este hilo a parte.

Aunque siga habiendo compañeros a los que no les haga mucha gracia el dial oscuro, hay multitud de enamorados.

Enhorabuena a los diseñadores, forno y girolamo por la ilusion que han generado y al staff por el aguante.

Yo en realidad tengo una pregunta que quizas sea el momento adecuado para hacer. Lo de fabricar una variante, estrictamente derivada (o sea aprovechando a tope el trabajo ya hecho para el galeno blanco) es algo que tiene que cerrarse en poco tiempo, por ejemplo cuando nos entreguen las unidades blancas, o se puede demorar algo, meses por ejemplo, sin que el fabricante nos ponga pegas o nos pida desde principio el doble del precio?

… Don Santiago, Ramón, Cajal y Galeno… todos juntos… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Otro que piensa lo mismo, un Galeno mas solo cambiando colores de la esfera para mi es sacar poco partido al asunto y lo veo algo muy light y me cuesta de creer que la mayoria de cliente del blanco se compren tambien el negro.

Si se quiere sacar partido pues proyecto nuevo y ni que sea aprovechando cosas pienso se haría mas unidades y al final si se hacen mas unidades mas cash para el foro y un reloj mas exclusivo por no ser una versión mas del Galeno y podra entrar como otra pieza para los que tienen el blanco y para otros, es decir, mas posibilidades y tirada mas larga.

Y lo mas importante pienso es terminar con lo que ya esta empezado, entregar las unidades que ya hace dias se pasa y despues a por lo siguiente ya sea un Galeno version black o proyecto nuevo, si hacer la versión negra a la vez fuera un motivo para retrasar la entrega del blanco pues muy mal, terminemos lo que se ha empezado y lo siguiente, para despues.

Hombre, tampoco se puede decir que se esta sacando partido del asunto, os recuerdo que en la pagina de presentacion del galeno, aparece la opcion de 400 unidades en caso de que la operacion haya funcionado. Es algo que estaba previsto desde principio… y tampoco nadie ha implicado que se retrase la entrega de los blancos, se hablo aqui hace poco tiempo del mes de febrero que esta al canto.

… gracias a las aportaciones de los compañeros… se han planteado variaciones cromáticas, y también funcionales…

… numerosos antecedentes de proyectos de esta casa, presentan dos o incluso tres versiones de un reloj de un mismo proyecto, la mayoría solo con variaciones cromáticas, y uno, con variaciones en el contenido de la esfera y en las agujas…

… proyectos nuevos… no lo dudes… alguno hay esperando su turno, como bien sabemos todos, pero claro, lo mismo hay que esperar a que tengan un prototipo, algo leí por aquí al respecto de las esperas, lo mal que se llevan, y tal y tal…

… terminar el Galeno, también he leído que en eso se está, incluso se han dado unas fechas aproximadas de por dónde puede ir la cosa… y te aseguro que los que gobiernan esto, están con el Galeno, incluso alguna cosilla me han pedido, que por supuesto he arrimado el hombro… y aún así he sacado tiempo para seguir aquí dando la vara… de esculapio… :smiley:

Si se hacen mas sin duda hay mas beneficio para el foro y de paso se hacen contentas a mas personas, pues muy bien, estupendo, no se pierde nada, por eso recalco lo de no hacer solo 100 si no hacer mas e incluso proyecto nuevo aprovechando cosas, se podrian hacer mas piezas, mas gente contenta y mas beneficio para el foro, no se donde esta el problema si no todo lo contrario, hacer solo 100 es un beneficio X y solo 100 contentos y hacer algo nuevo o mas unidades es XX y muchos mas de contentos, no entiendo lo de solo plantear la idea de Galeno en negro y solo 100 unidades, que ventaja tendria frente una edición mas larga o proyecto nuevo?

… la fórmula de la felicidad… Galio, Aluminio, Helio, Nitrógeno, Oxígeno, Boro, Lantano, Carbono y Potasio…

:smiley: :smiley: :smiley:

Lo de hacer una tirada mas larga, es un riesgo y a saber si luego se venden. Hacer otro proyecto pues vale pero si de paso se puede sacar algo interesante del trabajo ya hecho con el Galeno pues adelante. Ya llegara el momento de hacer un flieger o algo con una maquinaria Seagull M199S como me gustaria a mi…