GBD-H2000 Comenzando las Pruebas

Y tus amigos lo han usado para tema carrera y similares o para otras disciplinas de mas rendimiento anaeróbico?

1 me gusta

Carrera y Bicicleta

un saludo

1 me gusta

Ok entiendo gracias, tengo curiosidad por conocer su funcionamiento con otro tipo de actividades.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja …

1 me gusta

Gracias por el post y las fotos ; yo si me lo pillase algún día será por el color del verde azulado que me encanta , pero que aunque sabes de lo que hablas y explicas , veo que es un G más de los de " bastante aceptable … no va mal " , más de lo mismo , que a mi ya me está bien , supongo que seguiré adquiriendo Gs como siempre.
Yo personalmente he decidido ( equivocadamente o no ) que con mi ultrawatch con virtual SIM es lo que me ofrece info 100% concreta y fiable y me siento seguro , no es un G , pero un Garmin tampoco.

Una vez más gracias por el post y el estudio de campo , disfrútalo amigo :raising_hand_man:t2:.

3 Me gusta

Repetido.

Mi no entender :face_with_hand_over_mouth:

Gracias compañero… pienso que cada uno debe de manejarse con sus Modelos de confianza, es como todo, puedes estar a gusto con este, o con un Garmin, o con un Watch Pro 5, etc etc… lo importante es que te guste su rendimiento y su interfaz.

un saludo

1 me gusta

22etj8

Vaya pedazo de post con tanta información … gracias por el curro y por compartirlo.

Saludos Comando

3 Me gusta

Gracias Sex… todavia le quedan cosas por poner, eso es solo las cosas basica, toca desglosar las pantallas y Personalizaciones.

Un saludo

5 Me gusta

Estaremos atentos para leer más tus comentarios.

Saludos Comando

3 Me gusta

+1000
Un gran trabajo y post
Gracias por compartir :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Voy por más palomitas…

2 Me gusta

Una duda…

Como ya dije en otro hilo, yo estuve probando un GBX-100. Me interesaba ver que tal funcionaba como smartwach para las notificaciones y también comprobar su uso como herramienta para correr.

El GBW-100 no tenía GPS incorporado, lo tomaba del móvil. Entiendo que este nuevo modelo ya viene con el GPS incorporado verdad?

Gracias.

1 me gusta

Así es… desde el H1000 y por su puesto el H2000 lo llevan integrado en el reloj, no es necesario el movil para esta accion.

un saludo

2 Me gusta

No hace falta incidir que Casio en este tipo de relojes GPS no puede compararse con las marcas dedicadas, Polar, Garmin, Suunto, Coros…No es mi intención, pero si sería interesante, cuando se pueda y a quien se lo prestes para que lo testee en modo GPS running, hacer capturas de pantalla en eso modo para ver que tal va el display de legibilidad, porque con el GBX-100 los datos en el display mientras estabas en modo correr eran de tan pequeños imposible de leer. Los digitos en esa función eran pequeñisimos, minúsculos de tal forma que ya cualquier usuario, que además de llevar un Casio G-Shok quisiera darle la función de GPS en carrera lo descartaría al instante.

Porque,sin ningún ánimo de cuestionarlo, aún con la aportación de Polar en cuanto al software, que ya es un paso y muy importante, si no se cambia la legibilidad de los datos en el display en uso deporte se nos cae el castillo.

Un saludo,

2 Me gusta

El H2000 no pretende rivalizar con los veteranos en el Segmento Deportivo Garmin - etc… sino que su objetivo es hacer un reloj G-Shock con mejor implementacion Deportiva que su antecesor H1000 y lo consigue… en cuanto a las Pantallas y Digitos te comento que son Grandes, nada que ver con las pantallas del GBX-100…

Insisto en que el objetivo de este reloj es mantener un G-Shock con ambito Deportivo "no rivalizar con Garmin etc… " es algo que hay que tener siempre presente… el reloj cumple con lo que promete.

un saludo

2 Me gusta

Si si, lo sé, ya he dicho que no esa mi intención.

Gracias por tu aportación ,

Un saludo,

2 Me gusta

Un placer compañero, en cuanto tenga un rato subo Pantallas de Entremiento para que veas los Digitos y graficos que son bastante grandes y legibles a carrera…

un saludo

2 Me gusta

Son todas las Patallas de Actividad asi, de este tipo… Digitos y Graficos grandes

un saludo

3 Me gusta