GBD-H2000 Comenzando las Pruebas

Yo voy a comprarlo, y eso que uso habitualmente Garmin para deporte, pero me gusta Casio, me gusta G-Shock y me gusta mucho este modelo. Lo que no se si pillarlo negro del todo o con los detalles rojos. Es una pena no poder verlo antes, aunque las fotos de @Voicelab ayudan mucho.

3 Me gusta

Muy cierto esa observación. Se vierten opiniones sin haber testeado. Pero si es cierto que el precedente de los conectados de Casio, a los que los probamos y testeamos fueron una decepción. Entiendo que Casio no pretenda entrar en el mundo de los relojes GPS dedicados al deporte y fitnnes, etc…pero ya sea Casio o cualquier otro fabricante tiene que cumplir con las especificaciones y características del producto que lanza al mercado.

De la misma opinión que el compañero @mramon , yo me lo compraria, me gusta Casio, me gusta G-Shock pero tengo que tener la seguridad de que las métricas y datos tienen que ser de la misma fiabilidad que los Garmin y Polar.

3 Me gusta

Pienso que quien compra este modelo antepone la Filosofia G-Shock que es unica, y esa es ya un grandisimo detonante para su compra en muchos casos, unido a su fabuloso Display GBD que pudiera ser de lo mejor en Legililidad… Sus Sensores van Fantasticos y su Rendimiento en Bateria es muy superior a la competencia… luuego con solo esos primeros datos ya justifico su compra.

Su rendimiento en tema deportivo segun voy viendo en los Test de YouTube cumplen con lo que prometen, luego me reafirmo en que es una compra Sensata

Un saludo

4 Me gusta

Yo estoy encantado.
El mío es el negro con los bordes en naranja (más q rojo). Son detalles de de ajo de la correa y botones. Nada llamativo. Muy chulo.

No pesa nada y lo de la batería es de coña

Yo desde que lo cargue el primer día, ya no he vuelto a cargarlo.

Haciendo actividades cada 2 o 3 días, con lo q pilla solar después vuelve a estar cargado

Espero q dentro de poco actualicen la app gshock move para q incluyan este modelo y así poder subir a Strava las actividades.

Por lo demás muy contento.

4 Me gusta

Yo tambien estoy bastante satisfecho en general… un reloj con un Diseño Precioso, que no pesa, y posiblemente el G-Shock mas comodo en la muñeca, y como bien comentas la Bateria es impresionante… pero sobre todo que está blindado con su Costruccion, he visto darse golpes a Garmin y salir mal parados cosa que con G-Shock tienes ese proteccion extra…

un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho, lo único que me echa para atrás es esa diferencia de datos de medición en algunos casos con los Garmin

Mira que el casio tenga prioridad en tomar la ganancia por gps y no por barométrica.

El amarillo me tienta muchísimo :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Buenas tardes a todos; Yo, que también me estoy decantando por comprarme este modelo de CASIO.
Alguien sabría decirme, la diferencia entre el GBD-H2000-1BER al que termina en 1BJR?
Es que mirando en internet, creo que la única diferencia debe ser el precio entre ambos, yo por ejemplo lo quiero e negro. Pero bueno, que nunca está de más, pues si alguien supiese darme alguna nota más al detalle.
Muchas gracias y saludos cordiales a todos!!

Hay 4 variantes de colores y las 4 cuestan lo mismo 399 euros… la variante 1BER es la negra completa… no conozco ninguna variante 1BJR… mirando en la Web es siempre el modelo negro 1B, que oficialmente es 1Ber y en algunos sitios (no se por que) cambian la coletilla a JR

un saludo

2 Me gusta

He estado echando una ojeada a reviews y en ninguna se menciona que el App de Casio se pueda sincronizar con alguna aplicación del tipo Strava. Alguien que esté usándolo me lo puede confirmar?

De momento. Con gsochk move solo el gdb h1000 se puede.

El nuevo de momento nada

1 me gusta

Voice estás review no son buenas, por lo menos para mí jeje

Quiero pillar uno del mismo color que el tuyo, el problema que tengo en la cesta de Baroli uno acompañado de un MTG-B3000FR…

No se cuanto tiempo aguantaré, ya que dije a mi mujer que hasta el Black Friday no compraba otro reloj :sweat_smile:.

2 Me gusta

Es precioso el acabado 1A :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Es muy muy bonito, caerá uno en este color seguro, la cuestión es si vendrá acompañado del MTG-B3000FR jej

1 me gusta

Vaya parajita mas alucinante, ya que el MTG-B3000 es de lo mejorcito en Analogico :+1: y si es FR entiendo que es el 40Th Anniversary con ese acabado tan distintivo :+1:

1 me gusta

A ver si saco el H-1000 que lo tengo apalabrado en un mes y pillo el 2000 como te dije Edu :+1:

3 Me gusta

Si, es el 40th, se me ha metido entre ceja y ceja, y luego veo tu review del gbd h2000 pues lo que me faltaba :sweat_smile:.

Esperemos llegar al black Friday jaj y así me puedo ahorrar algo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Quería hacer un par de preguntas a los que lo tenéis y lo estáis utilizando…

  1. Tarda mucho en conectarse cuando estas en la calle a la señal del GPS ?
    Esto es crucial para mi. Estoy intentando ver como podría encajar el H2000 para el uso y utilidad que le daría. El Polar Vantage V que es el que vengo utilizando en mi practica deportiva ( Bici, running y natación) va a cumplir casi 4 años y de un momento a otro me va a pedir un sustituto. El H2000 sería una opción. Por poneros en situación, mi Polar Vantage V pilla la señal del GPS digamos de forma instantánea. A lo sumo, en ocasiones, le cuesta algo más pero nada que se le parezca a tener que quedar parado esperando 2/3/4 minutos.

  2. Cuando estás en modo, por ejemplo, running, las notificaciones siguen activibadas? Me explico, en mi Polar cuando entras en modo carrera o bici ó la actividad que sea automáticamente se deshabilitan las notificaciones. Es algo que lo veo de lógica. Estas entrenando y no tienes que estar pendiente de las alertas de notificaciones. Me gustaría saber como viene en el H2000.

  3. Nunca antes he utilizado relojes de carga solar. Sólo hace muchos años tuve varios Kinetic de Seiko. Que vida util aprox puede tener un acumulador de carga solar en este H2000? El uso que le daría es de reloj de diario más una media de 7/8 horas de entrenamiento semanal.

Ya sé y soy consciente que con este modelo H2000 Casio no pretende competir con los Garmin, Polar, etc…eso lo tengo claro y que voy a tener que renunciar a muchas funcionalidades pero hay varios puntos que para mi no son negociables, como por ejemplo, lo rápido de pillar la señal GPS.

En resumen, me gusta muchísimo la estética del H2000 como reloj de uso diario pero lo tengo que compatibilizar con mi ejercicio deportivo. Tened en cuenta que la inversión de 400 euros no es baladí y más quedando con la duda muy razonable de que Casio no va actualizar y mejorar las funcionalidades del App. Hay precedentes para pensar que sea así.

Saludos,

4 Me gusta

Dificil responder a todo con precision…

Tiempos GPS, depende no siempre tarda lo mismo, pero no este reloj sino cualquier reloj GPS, ya que no siempre emiten igual los Satelites o las condiciones atmosfericas favorecen o no dicha recepcion… a mi no me parece mal tiempo de espera…

En los Modos Deportivos lo adquiere en unos 20 segundos…

  • Cuando estas en un Modo Deportivo se Desabilitan la info de Notificaciones… ahí igual a otros relojes deportivos.

  • Carga Solar y USB, aqui no tiene rival, la carga dura muchisimo mas que cualquier Garmin etc… no son 20 dias etc, sino Meses en usos normales…

  • Este reloj No pretende rivalizar con los Veteranos del Sector en Deporte sino aportar un G-Shock con prestaciones Deportivas… con las ventajas de su construccion de lo aguanta todo y los demas, “pues no”… por eso G-Shock es unica en Resistencia.

Si te gusta la Filosofia G-Shock creo que es un reloj a tener en cuenta y para el dia a dia de uso normal es infinitamente mas robusto y su Bateria no tiene rival.

un saludo

3 Me gusta