He caído en el mismo bucle el que tú te encuentras….
Después de, tal como decía en mis anteriores comentarios, todo se hubiera vinculado correctamente, esta tarde cuando he ido a probarlo en modo deporte me he encontrado con que el botón C de activación de deporte no respondía. Y entrando en otras opciones del menú, me sorprendido con que dentro de la opción setting las opciones phisycal setting y regulatory están apagadas. De la misma forma , si accedo a General Setting solo Pairing está encendida, el resto de opciones de ese menú también están apagadas.
También tengo capado las notificaciones.
He desinstalado, vuelto a instalar y precisamente me bloqueo en la misma parte que tú, en el establecimiento del horario de suelo/noche.
Yo me compré los dos que tengo porque vendí los cuatro h1000 que tenía y llevo desde el 18/4 así y no hay manera…
Después de intentar de todo encontré este foro que hace tiempo que seguía pero no era usuario y aquí estamos…
Yo antes con la otra app move tenía los 4 vinculados y podía usar cualquiera…
Aquí con esta app y este modelo no se qué hacer…
Me sale conectado pero no me van las mismas funciones que a ti…
Como te he comentado antes estoy en el mismo agujero negro qué tú.
Me deslogeo de mi cuenta ID de Casio. Desvinculó el H2000 y desinstalo el app.
Pero reloj sigue bloqueado en las mismas opciones que antes he comentado.
Pero un cosa tengo clara, si mañana no consigo ponerlo todo ok lo voy a devolver.
Y me da cosa que sea así, jolín, pero lo que único que exijo a la tecnología es que sea amigable. Y ya llevo, toda la tarde-noche peleandome y sin saber contra que, que es lo que más impotencia me produce.
Tengo en uso una segunda línea de móvil secundaria instalada en otro móvil. Es un iPhone 8. Pues he comenzado todo el proceso con este iPhone. Descargo app, me logeo con mi ID de Casio y me salta la actualización que una vez completada todo se ha activado de nuevo en el H2000. Todas las opciones del menú están plenamente activas.
Mi móvil principal es un android ( Samsung A33 5G) .
No me lo puedo explicar cómo, si esta mañana he hecho todo el proceso de la misma forma con el Samsung que ahora con el iPhone 8, se me bloqueado el Samsung.
Lo único que se me ocurre , y es mucho ocurrir, pero vete tú a saber, es que esta mañana, por el motivo que sea , la actualización no se haya podido efectuar completamente y de ahí el bug. Es verdad que hw estado, por el ansia de no esperar a un momento más tranquilo para poder dedicar a la configuración, trasteando con el Casio mientras trabajaba y en algún momento de la actualización/ instalación algún proceso se haya quedado colgado.
Porque no puedo creer que el bug tenga que ver con el S.O. del móvil Android vs ios.
Por lo que te leo, el problema estaba ahí… el Firmware no se llegó a actualizar correctamente y de ahi los problemas en la vinculacion, si el Firm se actualiza correctamente (los 20-25 minutos que dura) sin tocar ni reloj ni movil en ese tiempo pues no deberia de haber ningun problema en su vinculacion…dando igual si es Android (mi caso) o IOS (iPhone)…
Buenos días…
Una pregunta que os quiero hacer y que me estaba calentando la cabeza…
Que número es el que ponéis en la app?
Es que yo pongo 3515 que es el que tienen los dos,el lima y el negro,cosa que veo rara que los dos sean el mismo …aunque podria ser que los cuatro colores pudieran llevar el mismo número no?
No se la verdad…
El númeral 3515 corresponde al módulo del reloj y es el mismo para todos los GBD-H2000. Dónde si hay distinción según acabado/color es en la serie que sigue, en caso del negro/rojo es 1A.
De todas formas y dado que hemos tenido el mismo tipo de error, el problema que debes de tener tu es que, por el motivo que sea, la actualización que te pide no más vinculas teléfono/reloj no se ha completado con éxito. Como digo es lo mismo que me me ha pasado a mi.
Yo lo que haría de tí es probar con el mismo proceso que he hecho yo. Si tuvieras otro móvil que puediéras utilizar lo podrías intentar con ese nuevo móvil, asegurándote primero, deslogearte de tu cuenta ID de Casio, desemparejándolos de la aplicación y desinstalar el app. Asegurarte también de entrar en la configuración BT del móvil y desvincular también el H2000 de forma que no quede rastro en tu móvil. Y comenzar de nuevo el proceso desde otro móvil asegurándote que la actualización del firmware se efectúa con éxito. Es tal cual como yo lo he solucionado ( provisionalmente).
Esta mañana a primerísima hora he completado el test de deporte ( Biking ) con el Casio y el Polar Vantage V. Como ya dije, para poder llevar los dos al mismo tiempo, el Casio lo llevo puesto en muñeca y el Polar en manillar con banda pectoral de FC.
Rapidez en pillar la señal GPS. El Polar en 10/15" se conecta. El H2000 me tardado 1’45". Bien, lo doy por aceptable. También he de decir que una vez el H2000 se ha conectado por primera vez al GPS, las siguientes veces lo hace mucho más rato. Lo he comprado ya que una grabado dos actividades diferentes del mismo deporte ( Ciclismo ).
Aunque resulta un poco rudimentario y por no alargarlo con capturas de pantallas, etc…en el papel que adjunto he hecho el resumen comparativo de las métricas de ambos relojes. Que pasaré a comentar porque hay algo muy importante y que puede pasar desapercibido en la lectura del resumen.
La métricas de tiempo de actividad, distancia recorrida, velocidad media, velocidad máxima, se podría afirmar que son idénticas. Dónde si que ha habido un desfase grande en la medición instantánea de la FC con el sensor de muñeca del Casio. Ha sido de error constante en las dos actividades que he grabado, la primera de 27’ y la segunda de 18’. Así lo he hecho porque estaba comprobando que el sensor de FC en la muñeca del Casio no funcionaba. Y me he dicho, voy a parar, grabar la actividad y probar de nuevo, pero ha seguido funcionando mal. A continuación unas fotos de ambos sensores en orden de marcha.
Entiendo porque así me pasa con el Polar cuando lo llevo activo puesto en la muñeca la reacción al cambio de esfuerzo no es tan instantáneo como cuando llevas banca pectoral de FC, eso lo tiene asumido todo el mundo y es así como funciona, que haya un pequeño desfase pero otra tema muy diferente es lo que he detectado que pasaba con el sensor de FC del Casio.
Y vuelvo a insistir en lo ya repetido una y otra vez desde que estamos hablando, no es que pretenda comparar ambas plataformas (software) y que tengo asumido que lo que ofrece el Casio es diferente que lo que ofrece una plataforma estilo Polar/Garmin, pero lo que es inaceptable es que en 27’ de actividad la 1) vez el sensor del casio se haya estado moviendo entre las 73ppm y 110 ppm cuando he marcado series de 5´entre 138ppm y 144ppm.
Hola,
Perdona mi ignorancia…
Cuando dices deslogearte de tu cuenta id de casio que quieres decir y como tengo que hacerlo…
Yo es que con los h1000 todo fue mucho más fácil y no tuve ningún problema con la otra app…
Gracias
Saludos
Para acceder a la app de Casio Watches tiene que crearte un usuario ( ID de Casio), con un user que es el mail y un pass que es la contraseña de acceso. Y de la misma funcionaba con el app MOVE ya que tuve en su momento un GBD-200 y fue cuando me creé el ID de Casio. Me parece haber leído mientras hacia ayer la instalación que te permite acceder sin tener cuenta como invitado pero yo te recomiendo que te crees un ID de Casio. de esa forma tengas el reloj que tengas siempre podrás acceder (logearte) con tu ID de Casio.
No te podría asegurar, pero por el tipo de mensaje de error que te da, cuando dejaste de utilizar el anterior H1000 deberías de haber cerrado antes la aplicación y haber reseteado el H1000. No se me ocurre otra cosa la verdad y eso que viendo reviews en youtube me parece haber escuchado que un mismo ID de Casio te permite tener configurados varios relojes.
Tendrás que tirar de ese hilo y tratar de acceder a tu ID de Casio y ver que relojes tienes ahí configurados.
Yo afirmaría que no se puede. Por lo que tengo leído el manual de user no recuerdo haber leído que permita esa opción. Lo unico que podrías hacer todo caso es añadirla manualmente a Strava.
Que lástima, ni siquiera se puede acceder a la memoria del reloj vía usb?
Añadir manualmente la actividad a strava no es una buena opción ya que se pierde todos los datos de altimetría, F.C. ritmos, velocidades etc etc.
A ver si es posible exportar el archivo, suponiendo que sea estándar (.fit) desde la memoria interna del reloj vía usb.
Es que si no es así le veo poco futuro si la aplicación deja de funcionar.
Hace años tuve un gps de bici Bryton y la app era pésima, sacaba los archivos de la actividad vía usb y los subía a la plataforma Garmin y esta a Strava. Un coñazo pero por lo menos tenía la opción de analizar las actividades y hacer un seguimiento de las mismas.
Olvídate de poder hacer eso. El H2000 no está preparado para ello. Te podrá gustar más ó menos, pero es lo que hay.
Si te lees entero este post podrás darte cuenta, del feedback del H2000 según las necesidades de cada usuario.
A mi en concreto el tema de compartir mis resultado deportivos no es priortario. De hecho, llevo con Polar en estos últimos 4/5 años y sólo utilizo el app ( Polar Flow) para mi información personal y es dónde puedo analizar mi progreso y estado de forma y nunca y sólo en un par de ocasiones he vinculado mi cuenta de Polar con Strava, pero curiosidad, al final siempre vuelvo a desvincularlo. Con tener yo la información me basta. Y por lo que he comprobado testeando el H2000 creo con honestidad que ofrece a través del app Casio Watches muy buena información y análisis de parámetros y seguimiento de entrenes deportivos. En mi caso concreto, y después de varios pruebas en diferentes situaciones y con diferentes modos de deporte, lo he testeado en modo running y modo ciclismo, lo que me ha fallado es el sensor de FC en la muñeca. Como digo, lo he probado varias veces, por si la primera vez, no sé, se requiera algún tipo de calibración interna ó yo que sé, pero no, no registra bien la FC a través del sensor de muñeca y si eso no funciona no me sirve el H2000. Yo no soy un entendido en tecnologías pero si me parece extraño, y repito, igual estoy en un error, el H2000 sólo lleva dos leds d lectura en la trasera para la toma de la FC a través de la piel. Mi Polar Vantage V, lleva 10 leds y diferentes ondas de frecuencia. Luego, al H2000 le visto otro defecto de diseño. Los botones de on/pausa/lap los lleva en la parte izquierda, lo cual si eres diestro es ergonómicamente un engorro su accesibilidad. Deberían estar en la parte derecha. También es verdad que puedes configurar llevarlo puesto en la mano derecha y entonces si, el manejo y accesibilidad es correcto desde la mano izquierda, pero estoy habituado a llevarlo en la mano izquierda y me supone demasiado para cambiar ahora. Por ello, y con todo mi pesar, me ha había ilusionado mucho con el H2000 además del esfuerzo personal en asumir su precio, he procedido a su devolución. Seguiré la evolución para ver si en un futuro cercano a través de actualizaciones que se lancen y que puedan ir puliendo todas estas cosas para acercarlo en funciones que ahora mismo no están.