Si, tiene un pedazo de historia, tripulaciónes que lo llevaban, viajeros frecuentes e incluso fue al espacio. Me alegra tener un modelo que haya perdura do tantos años.
Enhorabuena por la adquisición, el Airman de Glycine es uno de los que tengo en la recámara, puede que algún día caiga.
Gracias por la presentación compañero. El dial es lo que a mí me genera dudas, lo veo muy “plano”, como de reloj “básico”, el fechador sin marco es cierto que tampoco ayuda ¿qué sensaciones te transmite? En cualquier caso es una muy bonita pieza. Que la disfrutes.
Pues menos mal que no vi la oferta que pusiese @manrique (o no me di cuenta) por qué el Airman es de los que más me arrepiento de no haberme comprado en su momento (por eso de ser conservador, compre un combat y me lo he puesto contadas ocasiones …. Y este si hubiese salido más)
Mis dieces!
Personalmente es el Glycine que más me gusta, muy bonito y bien aprovechada esa oferta.
Enhorabuena
Bonito y buen reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!
Lo mismo digo ![]()
@VictorDC92
Que maravilla de reloj. Glycine como siempre impecable.
Tienes razón en lo de básico, es de los baratos de la serie pero no iba a gastarme la pasta en el automático. Hay más modelos que llaman la atención.
A mi el azul me parece bonito, con un degradado quedaría más vistoso. La pega que comente es la de la corona pequeña que, por mis dedazos, es poco cómoda de manejar. Es un reloj bien construido, pero claro, te tiene gustar. El bisel hace que se vea el reloj más pequeño por lo que no descarto pillar algo en 42 automático si veo oferta de derribo.
Enhorabuena por la adquisición! El lunes pedí el mío exactamente igual al tuyo, lo recibí ayer tan solo 24 horas después, pero no he tenido tiempo de trastearlo y mucho menos de presentarlo.
Pues yo me estoy peleando con FedEx que ya empiezo a creer que si no voy yo no lo van a entregar
Pues ya con más tiempo nos cuentas a ver que te parece, cuantas más opiniones mejor, que seguro que no me he fijado en algo.
A mi me coincidió en fin de semana y además pedí recogida en tienda. Así que salía que estaba en el hub y luego en el de distribución y vuelta.
Desde el lunes que ya llegado al almacén de envío final ha ido y venido al otro que hay en la ciudad cada día, como si fuese una pelota de Ping pong, desde luego que FedEx y CTT ni con un palo
También recogida en tienda? Por lo veo con eso se lían. El mio solo hizo un viaje de ida y vuelta.
Muchísimas gracias por compartir tus primeras impresiones, me parece todo un acierto ese reloj, todo un Airman siempre preparado para salir de casa y por un dinero razonable.
Me parece una compra maestra.
(Y la presentación, genial, enhorabuena
)
Hoy me ha llegado unas correas que he pedido por AliExpress os paso foto de cómo ha quedado con sus pantalones nuevos.
Muy chulos, siempre le tengo ahí en la lista también…pero necesito el 36 si o si ![]()
Muy chula, le queda bien👍