Glycine airman presentacion

No sabía que había de 36,lo que he visto es 40 y 42

1 me gusta

Creo que lo vi en su día. Es un reloj del tamaño del original, pero el calibre es contemporáneo. La ventana de fecha queda rara, se monta sobre los índices.

https://www.glycinestore.eu/es/glycine-airman-no1-purist-36-gl0371/?srsltid=AfmBOor1Uitw5rORFkdp2rdhtlFHFczp-i0fu1gXF1acLxELaWlLWitv

Prefiero el de 44 mm,

Es más equilibrado, mantiene las proporciones del reloj original:

Veo que ya no ponen la lupa. Mejor.

Son bonitos a rabiar, los muy cabrones.

2 Me gusta

Le queda mejor que la original :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias por compartir, es siempre muy valioso tener foreros que compartan sus impresiones sobre relojes que tienen en la mano a los demás que solo los vemos en catálogo. Que lo disfrutes.

3 Me gusta

Gracias, es lo que he intentado, poner las cosas que a un aficionado le interesarían. En la web se encuentran ofertas muy buenas pero no podemos saber si nos va a quedar bien en muñeca o es muy pesado o que el color no es el mismo que sale en la foto.

3 Me gusta

Pues tras pelear un poco con FedEx aquí está la última versión que quedaba por presentar en el hilo, la versión en negro

El segundo Glycine en mi colección aunque bastante más nuevo que el otro

Y no puedo estar si no encantado con el reloj, agradezco a @manrique de nuevo por el chivatazo ahorrándonos unos euros.

Ah y por cierto, se olvidaron de incluir el típico llavero de remove before flight, escribí à la tienda y en menos de 20 min me han confirmado que lo envían, gran experiencia con Glycine Store EU

6 Me gusta

Me alegro de que te haya llegado por fin y ya tengamos todas las variantes. Son muy bonitos los tres, difícil elegir uno.

3 Me gusta

Totalmente, sin duda hemos hecho buena compra

2 Me gusta

Habrá que vigilar la tienda a ver si hacen rebaja en los automaticos🧐

2 Me gusta

No es nada, ya me harás gastar dinero otro día :sweat_smile:

La verdad es que es difícil elegir entre los tres colores, este negro me parece el más “táctico”, el azul el más elegante y el rosa/marfil/hueso/malva el más llamativo.

Enhorabuena por la compra :clap:

4 Me gusta

Me parece a mí que tras romperse mi coche hace una semana quizás esté un tiempo resistiéndome a ofertas :rofl:

2 Me gusta

Lo primero es lo primero y aquí hay ofertas a diario, tenemos que contar hasta 10 y respirar para no lanzarnos a la compra compulsiva. :joy::joy:

1 me gusta

Yo estuve tentado pero tenía la duda de si esa segunda corona se clava en la mano, alguna opinión? Es cómodo?

1 me gusta

A mi no me molesta, esta un poco más elevada que la principal. Cada vez que lo veo pienso que llevo un seiko ya que la segunda corona es más grande que la otra. :joy::joy:

1 me gusta

Genial gracias!

Lo que comentáis de la oferta, el precio es el mismo no? Sigue a 275€

1 me gusta

No he notado incomodidad alguna con la corona

1 me gusta

En la oferta de pre order estaba a 255€

1 me gusta

Vale gracias!!!