Buenas,
Apuntadme un numerito por favor.
9KX84021608994346
Saludos y suerte a todos!
Buenas,
Apuntadme un numerito por favor.
9KX84021608994346
Saludos y suerte a todos!
Venga remolones que quedan los que tocan, o eso dicen…
Fijo que si 

Me estreno con los sorteos!!
Apuntadme un número! Muchas gracias y suerte a todos.
7KR972676P0605528
Uno más para el menda
Id de transacción 12G034108B663270U
Otro que se apunta
6FV925242D350871S
No que dan casi señores!
Podríamos aclarar cómo va lo de los numeros de los sorteos, fechas y demás?
Y si somos los participantes los que lo comunicamos o si se anuncia en este hilo o en el fichero de goole docs queda reflejado el usuario y éste tiene 24h para dar señales de vida o…?
Supongo que no soy el único profano con estas dudas.
Gracias y un saludo a todos.
Lo importante que es una coma a veces. Y, sin embargo, también has acertado al no ponerla. 

A ver … es fácil … tu indicas que participas y pones referencia de paypal… y se te apunta en la lista (google doc) en orden, asignándote el número basado en ese orden (si eres el primero en participar, tienes el 0, si eres el segundo el 01….)
El sorteo empieza con el siguiente sorteo de la once después de haber asignado los 100 números (si se acaban a las 21 horas pues el sorteo de las 21.30, pero si se acaban a las 21.30 o 22, al día siguiente)
Eres ganador si las dos ultimas cifras corresponden con tu número … tienes 24 horas para elegir premio, si no, el día siguiente el compañero que le toque podrá elegir aunque tú no perderías premio y lo único es que te quedaría “el que nadie quiere” si no asomas antes de que haya opciones… cualquier duda, pregunta
Venga… ¡Otro boleto por aquí!
3P048911XXXX52617
¡Un saludo, y suerte para todos!
Gracias por la aclaración, de hecho yo estoy apuntado con ID de transacción y todo.
Realmente lo que me había despistado es ésto:
"
Si las dos últimas cifras de tu número o números coinciden con el sorteo de la ONCE… din, din, din… ¡Premio!. Al día siguiente vuelves a jugar. Y así seis días seguidos
"
Los “seis días seguidos”, supongo que es el periodo para que puedan coincidir números simplemente.
Y disculpadme por otra duda. Me imagino que es cada usuario el que se encarga de identificar los números y apuntarse a la lista de ganadores, y no la Administración del foro quien lo hace.
Reitero mis disculpas por tanto barullo; no es agradable leer ruido en los hilos mas supongo que no soy el único con poco recorrido en los sorteos.
Tranquilo, ya veras el cachondeo que va a haber en el foro buscando al ganador. Si te toca, te garantizo que te vas a enterar, vamos, te van a chirriar los oídos.
La cosa se pone divertida cuando hay un ganador
Nada hombre … tú tienes el 66 y 67 … se apunta por orden de petición … y estamos todos atentos ya verás … se te avisa en el hilo ….
Y si, juegas 6 veces … es decir , si salen los 6 días el 66 o 67 te llevas los 6 relojes y un baneo de campeonato por abusos (Riete pero a alguno le ha tocado dos dias seguidos)
Y no va a ser la última… 
Pues un numero para mi, creo que toca el 88
Mi id
2TT89550M83101301
Venga. El que toca para mi.
98X46902W5160843M
Te has equivocado… son los 6 siguientes
Invito a mi amigo Martin que siempre nos ayuda con los asuntos de uhrforum.
Un numerito para @syncro_16 nuestro embajador en Germania.
1UV71388NH395625G