GRAN SORTEO EXTRAORDINARIO HdR OTOÑO'22

Hola,

Me apunto con un numerito (id 38J00511JJ905202L)

Gracias.

3 Me gusta

Cachis! Casi se me pasa.
Un numerito pal menda.
Id. de transacción: 4CS199111xxxx805A
Graciassss!

2 Me gusta

Otro número por aquí

5P1791XXXXXX0323A

2 Me gusta

QUEDAN LOS 6 QUE TOCAN!!! no digo mas

3 Me gusta

Otro numerito por aquí:

Id: 5N784*****0543642

Venga, que ya sólo quedan unos números para empezar con el sorteo!!!

3 Me gusta

Venga, coño, Cormac… que ahora es verdad que sólo quedan seis. ¿Son los que tocan? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Hoy igual empezamos, anímense que está chupado ya y los ludópatas estamos nerviosos.

2 Me gusta

Que perro …. Por que son los que tocan

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que tengo en este sorteo el mismo número que tuve en el de Julio. El 22…

No digo nada.

3 Me gusta

7SP95063YA832323L

Venga un numerito para mí. Suerte a todos!

2 Me gusta

Venga que con suerte salimos hoy

1 me gusta

Al final me acabaré pillando otro si no coge la gente, que queremos vidilla, animaros.

2 Me gusta

Estoy igual …. A veces se venden en un pispas y gente se queda fuera y otras no … no pasa nada … no hay prisa

1 me gusta

Yo prefiero que participe más gente, a ver si se animan, así subimos el hilo.

Y quiero saber qué sucede con el viejo verde :crazy_face:

3 Me gusta

Me pasa igual :rofl::rofl::rofl::rofl::grinning:

2 Me gusta

Creo que esa pieza va mas allá de lo material, el afortunado que le toque,la seguirá donando…:sweat_smile:.Es como un símbolo de HdR.Y puede que sea mal presagio adquirirlo…Esa pieza debe estar presente en todos los futuros sorteos :sweat_smile:

7 Me gusta

A Lemmy pongo por testigo que, como salga el 77 -año en que AC/DC lanza ‘Let there be rock’, su biblia oculta- ese peluco (¡me ha encantado lo de ‘Viejo verde’. Pedazo de mote. Apúntate un 10 Atmósferas, Inazio!) vuelve a corrales para la feria-sorteo de San Isidro :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

A ver si se acaba ya esta agonía. Esta noche se sortea si o sí.

2 Me gusta

No no … el viejo verde ha de encontrar casa …. Ya encontraremos otro “premiazo”… objetivamente es un. Relojazo que da mucho por poco … solo que la hemos pillado con el

3 Me gusta