Hola,
Me apunto con un numerito (id 38J00511JJ905202L)
Gracias.
Hola,
Me apunto con un numerito (id 38J00511JJ905202L)
Gracias.
Cachis! Casi se me pasa.
Un numerito pal menda.
Id. de transacción: 4CS199111xxxx805A
Graciassss!
Otro número por aquí
5P1791XXXXXX0323A
QUEDAN LOS 6 QUE TOCAN!!! no digo mas
Otro numerito por aquí:
Id: 5N784*****0543642
Venga, que ya sólo quedan unos números para empezar con el sorteo!!!
Venga, coño, Cormac… que ahora es verdad que sólo quedan seis. ¿Son los que tocan? 
Hoy igual empezamos, anímense que está chupado ya y los ludópatas estamos nerviosos.
Que perro …. Por que son los que tocan
Me acabo de dar cuenta que tengo en este sorteo el mismo número que tuve en el de Julio. El 22…
No digo nada.
7SP95063YA832323L
Venga un numerito para mí. Suerte a todos!
Venga que con suerte salimos hoy
Al final me acabaré pillando otro si no coge la gente, que queremos vidilla, animaros.
Estoy igual …. A veces se venden en un pispas y gente se queda fuera y otras no … no pasa nada … no hay prisa
Yo prefiero que participe más gente, a ver si se animan, así subimos el hilo.
Y quiero saber qué sucede con el viejo verde 
Me pasa igual 

Creo que esa pieza va mas allá de lo material, el afortunado que le toque,la seguirá donando…
.Es como un símbolo de HdR.Y puede que sea mal presagio adquirirlo…Esa pieza debe estar presente en todos los futuros sorteos 
A Lemmy pongo por testigo que, como salga el 77 -año en que AC/DC lanza ‘Let there be rock’, su biblia oculta- ese peluco (¡me ha encantado lo de ‘Viejo verde’. Pedazo de mote. Apúntate un 10 Atmósferas, Inazio!) vuelve a corrales para la feria-sorteo de San Isidro 

A ver si se acaba ya esta agonía. Esta noche se sortea si o sí.
No no … el viejo verde ha de encontrar casa …. Ya encontraremos otro “premiazo”… objetivamente es un. Relojazo que da mucho por poco … solo que la hemos pillado con el