No me disgusta la idea de que sea una maldición compartida y tener que enviárselo cada cierto tiempo a uno de los participantes… Podría incluso darle vidilla a todo esto.
Pues yo soy muy facilón, cuando lleguemos al día 15 lo podemos proponer, o si os parece mejor, de los que estén apuntados votamos si compartir condena o no. Lo que digáis.
Venga va! Me apunto! Quién dijo miedo?Suena divertido. Y hay que hacer comunidad, así que contad conmigo coñe!
Vamos!!!
01.-Jade1974
02.- Victorv
03.- Stolichnaya
04.- Sax86
05.- Tofux
06.- Gerardo1964
07.- Square
08.- jinetegalactico
09.- Durruti
10.-Choznillo
11.-WilliamMunny
12.-Anktonio
13.-Alucinoff
14.-Lubussster
15.- clipper
16.- pguirado
17.-Drake
18.-Luin
19 - Dextropeao de turno…
20.- Joserra100
21.- Srvintex
A este paso nos va a llegar la pasta para pillar dos y colgarle uno al agraciado del sorteo y otro para rotarlo… En 5 días pueden pasar muchas cosas, a ver cuántos somos al final ![]()
Yo a la hora de elegir un Invicta…bueno, dejo este vídeo y el que quiera entender que entienda, además que refleja el espíritu de este post a la perfección ![]()
Seguramente cuente con mi voto. Y si nos juntamos algunos más que de que cierre el plazo de inscripción, creo que podríamos meter de consolación alguno de estos para repartir un poco más la mala suerte, o meter alguno para pasarnos entre todos. No sé me ocurre mayor putada que se le pueda hacer a un amante de los relojes que este cuarzo:
Casi casi nos da para dos de estos:
I am in. Por favor apuntarme. Como alguien comentó esto genera comunidad. El sorteo en invierno o verano?. Mas que nada por saber si en cado de ser desgraciado podré disimularlo debajo de la manga.
Con suerte (mala) lo puedes lucir estas navidades en la cena familiar y mandarnos una foto
Me gusta esa expresión. Al ganador en lugar de “el agraciado” del sorteo, le podemos llamar “el desgraciado”. Y ya puestos va a ser un sorteo con veintipico ganadores y solo un perdedor ![]()
Añadimos a Kant.
01.-Jade1974
02.- Victorv
03.- Stolichnaya
04.- Sax86
05.- Tofux
06.- Gerardo1964
07.- Square
08.- jinetegalactico
09.- Durruti
10.-Choznillo
11.-WilliamMunny
12.-Anktonio
13.-Alucinoff
14.-Lubussster
15.- clipper
16.- pguirado
17.-Drake
18.-Luin
19 - Dextropeao de turno…
20.- Joserra100
21.- Srvintex
22.- Kant
Eso te lo confisca la GC diciendo que es un puño americano.
01.-Jade1974
02.- Victorv
03.- Stolichnaya
04.- Sax86
05.- Tofux
06.- Gerardo1964
07.- Square
08.- jinetegalactico
09.- Durruti
10.-Choznillo
11.-WilliamMunny
12.-Anktonio
13.-Alucinoff
14.-Lubussster
15.- clipper
16.- pguirado
17.-Drake
18.-Luin
19 - Dextropeao de turno…
20.- Joserra100
21.- Srvintex
22.- Kant

No se que son Rs, ni que cantidad es 1,35,69,300… pero no vamos a juntar tantos Rs casi seguro. Y casi que mejor porque feo es un rato.




