“GRAN SORTEO INVICTA “EL ENGENDRO DORADO” 2do Round viernes 24/10 21:30h

No me disgusta la idea de que sea una maldición compartida y tener que enviárselo cada cierto tiempo a uno de los participantes… Podría incluso darle vidilla a todo esto.

4 Me gusta

Pues yo soy muy facilón, cuando lleguemos al día 15 lo podemos proponer, o si os parece mejor, de los que estén apuntados votamos si compartir condena o no. Lo que digáis.

4 Me gusta

Venga va! Me apunto! Quién dijo miedo?Suena divertido. Y hay que hacer comunidad, así que contad conmigo coñe!

3 Me gusta

Vamos!!!

01.-Jade1974

02.- Victorv

03.- Stolichnaya

04.- Sax86

05.- Tofux

06.- Gerardo1964

07.- Square

08.- jinetegalactico

09.- Durruti

10.-Choznillo

11.-WilliamMunny

12.-Anktonio

13.-Alucinoff

14.-Lubussster

15.- clipper

16.- pguirado

17.-Drake

18.-Luin

19 - Dextropeao de turno…

20.- Joserra100

21.- Srvintex

3 Me gusta

A este paso nos va a llegar la pasta para pillar dos y colgarle uno al agraciado del sorteo y otro para rotarlo… En 5 días pueden pasar muchas cosas, a ver cuántos somos al final :joy:

2 Me gusta

Yo a la hora de elegir un Invicta…bueno, dejo este vídeo y el que quiera entender que entienda, además que refleja el espíritu de este post a la perfección :joker:

4 Me gusta

Seguramente cuente con mi voto. Y si nos juntamos algunos más que de que cierre el plazo de inscripción, creo que podríamos meter de consolación alguno de estos para repartir un poco más la mala suerte, o meter alguno para pasarnos entre todos. No sé me ocurre mayor putada que se le pueda hacer a un amante de los relojes que este cuarzo:

3 Me gusta

Casi casi nos da para dos de estos:

2 Me gusta

I am in. Por favor apuntarme. Como alguien comentó esto genera comunidad. El sorteo en invierno o verano?. Mas que nada por saber si en cado de ser desgraciado podré disimularlo debajo de la manga.

3 Me gusta

Con suerte (mala) lo puedes lucir estas navidades en la cena familiar y mandarnos una foto

3 Me gusta

Me gusta esa expresión. Al ganador en lugar de “el agraciado” del sorteo, le podemos llamar “el desgraciado”. Y ya puestos va a ser un sorteo con veintipico ganadores y solo un perdedor :joy:

3 Me gusta

Añadimos a Kant.

01.-Jade1974

02.- Victorv

03.- Stolichnaya

04.- Sax86

05.- Tofux

06.- Gerardo1964

07.- Square

08.- jinetegalactico

09.- Durruti

10.-Choznillo

11.-WilliamMunny

12.-Anktonio

13.-Alucinoff

14.-Lubussster

15.- clipper

16.- pguirado

17.-Drake

18.-Luin

20.- Joserra100

21.- Srvintex

22.- Kant

1 me gusta

En vez de un reloj 4.

6 Me gusta

Eso te lo confisca la GC diciendo que es un puño americano.

3 Me gusta

01.-Jade1974
02.- Victorv
03.- Stolichnaya
04.- Sax86
05.- Tofux
06.- Gerardo1964
07.- Square
08.- jinetegalactico
09.- Durruti
10.-Choznillo
11.-WilliamMunny
12.-Anktonio
13.-Alucinoff
14.-Lubussster
15.- clipper
16.- pguirado
17.-Drake
18.-Luin
20.- Joserra100
21.- Srvintex
22.- Kant

5 Me gusta

5 Me gusta

Aquí os pongo un reloj con estilo y su descripción

4 Me gusta

the-good-the-bad-and-the-ugly-clint-eastwood

3 Me gusta

No se que son Rs, ni que cantidad es 1,35,69,300… pero no vamos a juntar tantos Rs casi seguro. Y casi que mejor porque feo es un rato.

2 Me gusta

Para MI GUSTO, esa Marca EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO y los SmartWatch están perdonados, hay otro pero no quisiera molestar a algunos del grupo que los han publicados. Y lo respeto.

Pues

Para Gustos Colores y para Educacion Física los Shores

3 Me gusta