“GRAN SORTEO INVICTA “EL ENGENDRO DORADO” 2do Round viernes 24/10 21:30h

54mm es una medida estándar :joy::joy:

2 Me gusta

Yo a sortear el invicta carapolla me apunto.

4 Me gusta

Este está en 340
No hagais como yo y entreis en la pagina de Invicta ahora antes de dormir que luego vienen las pesadillas.

2 Me gusta

Estuve hace tiempo en el outlet de Invicta de San Sebastián de los Reyes y os aseguro que la realidad supera a las fotos más esperpénticas

Además son enormes y muy altos por lo que es imposible que pasen desapercibidos.

8 Me gusta

Dime que ese Pinball funciona… Por favor dime que sí.

3 Me gusta

Me imagino que habría cola para entrar a comprarlos…

Diosssss

1 me gusta

Otro que esta noche no duerme :rofl:
Uno de esos en mi muñeca de 16,5 debe quedar

4 Me gusta

Ya ves, el que no va elegante es por qué no quiere. Ese reloj, para dominar el mercado de anfetaminas en el barrio va que ni pintado

3 Me gusta

Petición a los moderadores: ¿Podéis anclar este post a la página principal? Saco las palomitas….

2 Me gusta

Excelente.

3 Me gusta

No digo nada….

3 Me gusta

Me quedo con esta frase:”Cuando he visto este tipo de relojes en páginas web no me han gustado y me han parecido horribles, pues en persona son mucho peores. Terribles.”.

Mama mía!!!

4 Me gusta

Joder son horribles. Pero no todos :thinking:

¿Tengo un problema?

1 me gusta

Me apunto, y ruego que si me toca me cambien el Nick por : Jesús Ramsés Montoya

4 Me gusta

Sería el sorteo más temido de todos los tiempos…

3 Me gusta

@Sax86 ya no sabes que excusa inventarte para pillarte un invita, se nota que eres un caballero elegante. Este sorteo no puede perdérselo @Artyrelojes

1 me gusta

Justo lo iba a decir, he trabajado muchos años en ese outlet, vamos soy de allí, aunque ya marché hace años.
La ultima vez que fui y vi que habían abierto esa tienda…mejor verlos en persona jejeje.
Cuando fui era “super jueves” y tenían una oferta de 2X1. Es decir, el último jueves de cada mes la gerencia del centro “obliga” a hacer una oferta especial solo para ese día. Desde a x% de descuento a ofertas tan “buenas” como ese 2X1.
Este mes sería el día 30, por si alguien quisiera aprovechar para comprar algo para el sorteo, o si alguien quiere algún reloj de los normales, a lo mejor le cuadra la oferta de ese día.

2 Me gusta

Ala, se pueden sortear dos relojes y así desgraciar a dos compañeros en vez de a uno.

Esto va mejorando.

13 Me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja :rofl:

2 Me gusta