54mm es una medida estándar ![]()
![]()
Yo a sortear el invicta carapolla me apunto.
Este está en 340
No hagais como yo y entreis en la pagina de Invicta ahora antes de dormir que luego vienen las pesadillas.
Estuve hace tiempo en el outlet de Invicta de San Sebastián de los Reyes y os aseguro que la realidad supera a las fotos más esperpénticas
Además son enormes y muy altos por lo que es imposible que pasen desapercibidos.
Dime que ese Pinball funciona… Por favor dime que sí.
Me imagino que habría cola para entrar a comprarlos…
Ya ves, el que no va elegante es por qué no quiere. Ese reloj, para dominar el mercado de anfetaminas en el barrio va que ni pintado
Petición a los moderadores: ¿Podéis anclar este post a la página principal? Saco las palomitas….
Excelente.
No digo nada….
Me quedo con esta frase:”Cuando he visto este tipo de relojes en páginas web no me han gustado y me han parecido horribles, pues en persona son mucho peores. Terribles.”.
Mama mía!!!
Joder son horribles. Pero no todos ![]()
¿Tengo un problema?
Sería el sorteo más temido de todos los tiempos…
@Sax86 ya no sabes que excusa inventarte para pillarte un invita, se nota que eres un caballero elegante. Este sorteo no puede perdérselo @Artyrelojes
Justo lo iba a decir, he trabajado muchos años en ese outlet, vamos soy de allí, aunque ya marché hace años.
La ultima vez que fui y vi que habían abierto esa tienda…mejor verlos en persona jejeje.
Cuando fui era “super jueves” y tenían una oferta de 2X1. Es decir, el último jueves de cada mes la gerencia del centro “obliga” a hacer una oferta especial solo para ese día. Desde a x% de descuento a ofertas tan “buenas” como ese 2X1.
Este mes sería el día 30, por si alguien quisiera aprovechar para comprar algo para el sorteo, o si alguien quiere algún reloj de los normales, a lo mejor le cuadra la oferta de ese día.
Ala, se pueden sortear dos relojes y así desgraciar a dos compañeros en vez de a uno.
Esto va mejorando.
Jajajaja jajajaja jajajaja ![]()