Hezucrihto, que espanto de relojes. Seria pagar deseando que NO toque, no lo veo mucho sentido…aunque una parte de mi quiere algo tan diabolico. Loco estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja
Yo voto por la rotación del reloj para destrozar a más incautos. Un número a determinar. De todas las fotos subidas, un concurso y el ganador seria nuestro caballero templario guardián y protector de la joya Invictus.
Esa tampoco es mala. Uno de los relojes de sortea y el otro se guarda como reliquia y se va pasando entre los foreros cofrades siguiendo la lista cada 15 días. Obligatorio tener en casa el reloj en su caja con su pequeño altar cigalero y subir fotos
y a los 15 días se pasa al siguiente compañero.
Heil Satan!!
Como las imágenes de la Virgen que iban pasando casa por casa jajajaja.
No, es pagar deseando QUE LE TOQUE A OTRO que no es lo mismo. A @Artyrelojes por ejemplo ![]()
Efectivamente ![]()
Ni loco busco Invictas con mi cuenta de Amazon, vaya temporada te puedes pasar viendo atrocidades.
Una vez surgió el tema de ponerle un cinturón de castidad a la hija de un colega (de coña claro) y le dije “ya verás como en Amazon hay”. No querais saber lo que me estuvo enseñando el Sr. Bezos durante unos meses. ![]()
Sólo diré que los “cinturones” eran en su mayoría masculinos. ![]()
Como “¡Chana!”.
Wanker Trainer. Lo podíamos anunciar así en (Quinta) Galería del Coleccionista. Brazaco que se echa, oiga… ![]()
Sujetame el cubata en toda regla mapunto
Si somos suficientes con 10€ por forero da para muchas risas
Abro lista
1.-Jade1974
Estos Invicta están bien para el que se levanta estreñido.
Aviso, la tienda de Outlet Viladecans hace un 40% sobre el precio Outlet… @Sax86 y lo tienes cerquita… hay aberraciones y merchandising pero tambien cosas guays junto a una atención maravillosa
Le jodes la vida, literal. Lo de pobre desgraciado se queda corto.
Familia, empleo, amistades, nada será como antes para ese homúnculo y lamentará hasta el resto de su miserable vida haber aceptado entrar en este juego macabro de Jigsaw.
El Joker cara polla te posee ya por siempre, no tienes solución, no sale ni en la ducha con un buen wáter resist. Y como buen arma anti amego segarro