“GRAN SORTEO INVICTA “EL ENGENDRO DORADO” 2do Round viernes 24/10 21:30h

Hezucrihto, que espanto de relojes. Seria pagar deseando que NO toque, no lo veo mucho sentido…aunque una parte de mi quiere algo tan diabolico. Loco estoy

4 Me gusta

Sí, sí. Más. Por favor, seguid proponiendo cosas

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja

Yo voto por la rotación del reloj para destrozar a más incautos. Un número a determinar. De todas las fotos subidas, un concurso y el ganador seria nuestro caballero templario guardián y protector de la joya Invictus.

1 me gusta

¿Y lo bien que se lo tiene que pasar el departamento de diseño?

7 Me gusta

Esa tampoco es mala. Uno de los relojes de sortea y el otro se guarda como reliquia y se va pasando entre los foreros cofrades siguiendo la lista cada 15 días. Obligatorio tener en casa el reloj en su caja con su pequeño altar cigalero y subir fotos :joy: y a los 15 días se pasa al siguiente compañero.

Heil Satan!!

1 me gusta

Como las imágenes de la Virgen que iban pasando casa por casa jajajaja.

1 me gusta

2 Me gusta

No, es pagar deseando QUE LE TOQUE A OTRO que no es lo mismo. A @Artyrelojes por ejemplo :sweat_smile:

7 Me gusta

Efectivamente :joy:

Joder 140 pavos con las ofertas del prime. Estáis perdiendo el tiempo, insensatos!

4 Me gusta

Ni loco busco Invictas con mi cuenta de Amazon, vaya temporada te puedes pasar viendo atrocidades.
Una vez surgió el tema de ponerle un cinturón de castidad a la hija de un colega (de coña claro) y le dije “ya verás como en Amazon hay”. No querais saber lo que me estuvo enseñando el Sr. Bezos durante unos meses. :man_facepalming:t4:
Sólo diré que los “cinturones” eran en su mayoría masculinos. :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Como “¡Chana!”.

1 me gusta

Wanker Trainer. Lo podíamos anunciar así en (Quinta) Galería del Coleccionista. Brazaco que se echa, oiga… :flexed_biceps:

1 me gusta

Sujetame el cubata en toda regla mapunto

Si somos suficientes con 10€ por forero da para muchas risas

Abro lista

1.-Jade1974

Estos Invicta están bien para el que se levanta estreñido.

Aviso, la tienda de Outlet Viladecans hace un 40% sobre el precio Outlet… @Sax86 y lo tienes cerquita… hay aberraciones y merchandising pero tambien cosas guays junto a una atención maravillosa

3 Me gusta

Le jodes la vida, literal. Lo de pobre desgraciado se queda corto.

Familia, empleo, amistades, nada será como antes para ese homúnculo y lamentará hasta el resto de su miserable vida haber aceptado entrar en este juego macabro de Jigsaw.

2 Me gusta

El Joker cara polla te posee ya por siempre, no tienes solución, no sale ni en la ducha con un buen wáter resist. Y como buen arma anti amego segarro

1 me gusta