GUARDATIEMPOS MONUMENTALES, RELOJ DE LIMA

Al tema, peleándome con los archivos para subirlos.

A ver ahora.
LIMA, EL PERÚ, CAPÍTULO III.

5 Me gusta

Interesante y didáctico reportaje Joserra, incluido los detalles horológicos. Gracias.

2 Me gusta

Supongo que eso es mucho suponer :grinning:

2 Me gusta

Me alegro te haya gustado. Gracias por leerlo y opinar.

2 Me gusta

Interesantísimo el nuevo artículo y para tener como referencia todos esos detalles sobre el país y de paso los relojes. No pensaba que Lima tuviera tanto bueno, son más conocidas otras ciudades con menos. Gracias por compartirlo.
Y todo un detalle el nuevo formato de publicación.

1 me gusta

Entiendo la frase hecha a vds. les gustan esas frases hechas jiji. Suficiente con ser observador, como si yo le contestara a Manrique algo así como, No tenemos los mismos gustos, al él le gustan los toros y a mi no.

2 Me gusta

Lo reconozco, he sido un poco picotero. Pido disculpas :disappointed:

2 Me gusta

Eres cortes y valiente, compañero. No pasa nada son bromillas. :innocent:

2 Me gusta

Buenas fotos para el recuerdo, estuvisteis en el Machu Picchu y el valle de las salinas, en el Cuzco con Tupac-camaru. La gente de esa zona es muy amable diferente a la de capital, aunque a veces está muy saturado de turistas. Supongo estarías en Aguascalientes y montaríais en tren de subida y ese poncho de lana de alpaca o vicuña te traerías.
No se si llegaste por Arequipa y visteis la montaña blanca?
Se recuerdan agradablemente esos viajes.

1 me gusta

El buque escuela BAP Unión del Perú, sale al encuentro en la Península de Paracas del Juan Sebastian Elcano, para acompañarlo hasta Lima.

1 me gusta

Elcano y la Dama Blanca el Esmeralda chileno en Valparaíso

1 me gusta

Recibimiento a cañonazos!¡
El buque escuela Juan Sebastián Elcano entrando al puerto del Callao, El Perú.
https://www.heraldo.es/multimedia/videos/internacional/llega-a-lima-el-buque-juan-sebastian-elcano-en-el-que-se-forma-la-princesa-leonor/

2 Me gusta