Al tema, peleándome con los archivos para subirlos.
Interesante y didáctico reportaje Joserra, incluido los detalles horológicos. Gracias.
Supongo que eso es mucho suponer ![]()
Me alegro te haya gustado. Gracias por leerlo y opinar.
Interesantísimo el nuevo artículo y para tener como referencia todos esos detalles sobre el país y de paso los relojes. No pensaba que Lima tuviera tanto bueno, son más conocidas otras ciudades con menos. Gracias por compartirlo.
Y todo un detalle el nuevo formato de publicación.
Entiendo la frase hecha a vds. les gustan esas frases hechas jiji. Suficiente con ser observador, como si yo le contestara a Manrique algo así como, No tenemos los mismos gustos, al él le gustan los toros y a mi no.
Lo reconozco, he sido un poco picotero. Pido disculpas ![]()
Eres cortes y valiente, compañero. No pasa nada son bromillas. ![]()
Buenas fotos para el recuerdo, estuvisteis en el Machu Picchu y el valle de las salinas, en el Cuzco con Tupac-camaru. La gente de esa zona es muy amable diferente a la de capital, aunque a veces está muy saturado de turistas. Supongo estarías en Aguascalientes y montaríais en tren de subida y ese poncho de lana de alpaca o vicuña te traerías.
No se si llegaste por Arequipa y visteis la montaña blanca?
Se recuerdan agradablemente esos viajes.
El buque escuela BAP Unión del Perú, sale al encuentro en la Península de Paracas del Juan Sebastian Elcano, para acompañarlo hasta Lima.
Elcano y la Dama Blanca el Esmeralda chileno en Valparaíso
Recibimiento a cañonazos!¡
El buque escuela Juan Sebastián Elcano entrando al puerto del Callao, El Perú.
https://www.heraldo.es/multimedia/videos/internacional/llega-a-lima-el-buque-juan-sebastian-elcano-en-el-que-se-forma-la-princesa-leonor/