Hablemos de la V16 la baliza de marras

Yo llevo tiempo mirando que hacer. Cuanto más miro, menos ganas tengo de comprarla…

Me parece un sacacuartos y más teniendo en cuenta que hoy en día, los coches ya suelen tener el sistema SOS de emergencia con geolocalización. Además en el resto de europa, siguen siendo obligatorios los triángulos. Cabe de decir que son analógicos, ergo no necesitan batería y se ven bien a distancia…

Así que supongo que pasaré por el aro pero no se cuándo.

2 Me gusta

Cualquier avería tras una curva o un cambio de rasante con poca visibilidad y ya puedes liarte a ponerle balizas al coche que como uno venga rápido hasta luego.

2 Me gusta

Y las carreteras hechas una mierda, totalmente abandonadas ..

A donde va a parar todo el dinero que recauda la DGT…?

4 Me gusta

Por aquí otro que no va a comprar la dichosa baliza, ya me tocó comprar la anterior y ahí sigue en el maletero con los triángulos y los chalecos cogiendo polvo, es un capricho más de Pere Navarro un tipo que nunca ha conducido un coche (es mejor que te lleven a todas partes en coche oficial), sin carnet de conducir y con 73 años no se jubila ( la pela es la pela).

5 Me gusta

Yo mismo

Totalmente de acuerdo contigo. Este personaje lleva años viviendo del cuento. El tema de las etiquetas ambientales y ahora las V16 son auténticos atracos a mano armada, para acabar en la cárcel si algún día sale a la luz donde va todo el dinero que están exprimiendo a los conductores. Un inútil que no tiene ni carnet de conducir a mí no me da lecciones de seguridad vial.

2 Me gusta

Las p… lucecitas

En primer lugar no pienso comprar la lucecitas del Pedrito Navarro.

Este tipo es un auténtico sinvergüenza, un tarado mental que ha basado toda su carrera en lo más fácil y evidente ante la prensa, la velocidad.

Radares por todos lados, rotondas donde antes había una carretera completamente recta, baches por todos lados, ahora conduces agriamente.

Habría que encerrar a este sinvergüenza de por vida.

7 Me gusta

Yo ya he pasao por caja.

Llevo en la guantera la baliza, un trípode y un paquete de pipas. La idea es que, de verme inmovilizado, pongo la baliza, me alejo cien metros del coche (por los cojones me voy a quedar dentro), apunto el móvil grabando hacia el coche y me pongo a comer pipas esperando a que se estimbe el primero porque no haya visto las luces. Luego vendo el vídeo a telecinco y me forro.

Claro, que yo no soy una buena persona.

16 Me gusta

Conozco una carretera con baches como fiordos Noruegos..

Una vez pille uno y parti la llanta en dos, tembló en el coche hasta el último tornillo, si ese bache lo pilla un motorista se deja allí la vida.

Todavía sigue intacto sin que nadie lo tape.

6 Me gusta

Más info sobre el tema

5 Me gusta

Creo que en mis respuestas y de otros compañeros mas arriba, había bastante de lo que dice este hombre, y efectivamente me reafirma en mi posicición, no se si tira para un solo lado ni el sesgo politico, pero si conozco mi pensamiento, que es estar con quien a mi juicio dice cosas con sentido común y que muchos hemos aportado aquí. En definitiva, lo confirma.
Que le den al Pere

5 Me gusta

Independientemente de quien lo haga, lo que está mal,. está mal. Punto.

Si fuésemos capaces de no mirar colores y exigir lo que realmente se supone que deben hacer por nosotros…

5 Me gusta

Compra conjunta a través de la empresa de mi cuñao, 25 euros, y a esperar que no la tenga que utilizar nunca. Por suerte los triángulos no estoy seguro de donde están, si están, y espero que me pase parecido con la baliza. Aunque habrá que renovarla periódicamente, ahí está el negociazo adicional.

Todos llevamos móvil con geolocalización, no sería suficiente con una llamada y comunicar la posición con una píldora formativa para todos los conductores. Que te obliguen a comunicar por whatsapp, mail o similar tu posición y sea el gobierno quien registre el incidente para terceros.

Adicionalmente, ya sabemos que los intermitentes del coche son básicamente más potentes en la mayoría de casos que la propia baliza… ridículo.

Ánimo y a votar en las próximas elecciones, pronto llegarán.

4 Me gusta

Queda claro?

11 Me gusta

Más que el agua :wink:

3 Me gusta

Clasisisimo! :wink:

1 me gusta

Mestoydescojonando vivo!!!

Voy a hacer lo mismo, bolsa de pipas y trípode.

Ahora tengo balizas de backup, las de hace unos años sin GPS y las actuales, todo sea por estar más seguro. Y además los triángulos para cuando voy a Frantzia, 5 chalecos reflectantes, una linterna, baterias de repuesto, un extintor, una garrafa de agua, cervezas, un botellín de alcohol para cuando hiela y hay que limpiar cristales y abrir puertas, calcetines, botas de monte, una pala para la nieve y además amor, mucho amor. Todo sea por la seguridad.
Ah y el GPS S.O.S del coche…

Me siento seguro…!!!

6 Me gusta

Esto habia que ponerlo en los paneles informativos de las carreteras..

1 me gusta

Te falta la caja de Cruzcampo. :beer_mug:

3 Me gusta