Hablemos de la V16 la baliza de marras

Esto es un atraco mas para probarnos otra vez mas cuán gilipollas y tragasables somos.

En las tiendas habrían de quedarsen todas.

Cuanto ganará el gobierno en homologaciones,iva…o espera…igual ni funciónan,serán placebos…?

Cuando la pongas en una carretera comarcal si tienes avería en que cartel luminoso informativo saldrá el aviso para los demás vehículos que circulen…en el cartel del puticlub???

Y en las zonas con hipercirculacion los carteles de las autovías,radiales,etc…los carteles funcionarán como el canal 24 horas? Pasando el texto por debajo en un sinfín?

Cuantos accidentes habrán por leer tanta información con el coche en marcha o por no leerla si no te ha dao tiempo y te lo comes.

Con la que les está cayendo día si y día también a la panda de sinvergüenzas estos y que solo sepan seguir robando en tó los morros del personal.

Voy a callarme que me estoy encendiendo.

7 Me gusta

A ver, lo de la v16, lo vería correcto si:

Pusiesen señales lumínicas en la carretera de precaución a cada km y al encender una baliza se iluminasen las señales de alrededor, a 1 km, a mi el cartel informativo me la trae al pairó, pues puede estar a 10km…. pero si las carreteras estuviesen en óptimo estado de conservación y modernidad, pues igual lo vería hasta correcto….pero habría que modernizar las carreteras y hacer una inversión fuerte antes de obligarnos a comprar la v16

3 Me gusta

No te vayas tan lejos…

Fuente: Leire Díez firmó un contrato para la venta de balizas en Correos con el amigo de Sánchez de presidente | Vozpópuli

13 Me gusta

Aparte de corruptelas y otros charcos fangosos… ¿puede alguien explicarme de qué sirven las balizas en el caso de:

• un autobús?
  • un camión?
  • una autocaravana?
  • un coche arrastrando una caravana?
  • un coche descapotable?

En los dos últimos casos me veo yo de vez en cuando… ¿tengo que llevar una escalera para poner la puta baliza en el techo de la caravana? ¿Debo llevar también cinta adhesiva de doble cara para que pegue en el techo de aluminio de la misma, o en el techo de lona de mi Kadett Cabrio? ¿Si voy descapotado, me la pongo por sombrero? ¿Necesito un “gadgetobrazo” articulado para hacer todo lo anterior sin bajarme del coche?

Austéalamierda, hombre.

16 Me gusta

Será verdad, si es que, yo no soy muy listo y eso con la edad no mejora, pero me olia a chamusquina , pero tela…

3 Me gusta

A los que la habéis comprado 30 o 40 euros tirados a la basura, para los que todavía no las tengáis, no la compréis. Seguramente alnfinal con el lio las dejen de complemento pero no geolocalizadas y podréis pillar las de 10 euros en Ali.

4 Me gusta

Las dos que tengo (hoy ya “inservibles” según San Pere Navarro) las saqué con puntos acumulados por repostar combustible. Para gastarlos en un Monopoly me pareció buena idea para la moto. En una ocasión se me fundió el regulador de mi amadísima VFR y se me hacía de noche. Créanme que aún dejando la moto pegadita al guardarraíl de la autovía, hubo momentos que pasé miedo. Coches pasando a toda leche pisando el arcén… no mola nada.

Voy a repetirme como el peor ajo que hayan tenido la desgracia de comer: seguiré usando los triángulos cada vez que mi criterio (no me atrevo a presumir de sentido común) así me lo aconseje por mi seguridad, por la de mis acompañantes y por la del resto de usuarios de la vía. La responsabilidad vial jamás debería ser delito.

¿Saben que la inmensa mayoría de atropellos en vías interurbanas son a trabajadores de conservación, gruistas y Guardia Civil? Todos ellos disponen de artilugios mucho más llamativos y visibles que la espléndida y milagrosa baliza V16.

8 Me gusta

Los que se van a poner las botas son los de los cristales pues los amantes de lo ajeno se van a dedicar a robar las valizas de los choches y revenderlas a 10€.

2 Me gusta

Esto también lo pensé..

1 me gusta

Yo tenía una que me regalaron pero sin geolocalización. Los coches de ahora por lo menos el mío se conecta a emergencias en caso de avería, accidente. Pero como soy un cagon me he comprado esta.

2 Me gusta

Estoy seguro que esta la pondría mas de uno…

10 Me gusta

No obstante, ha señalado que “como siempre”, la policía, cuando "hay alguna novedad es flexible, razonable y durante un plazo va a informar en lugar de sancionar".

Durante un periodo no van a multar, cuanto tiempo no se sabe.

1 me gusta

+1

1 me gusta

Pues yo sí la compraré, pero a finales de enero o así que supongo que estarán más baratas.

No le doy muchas vueltas, no es mucho dinero y así iré más tranquilo.

4 Me gusta

Yo creo que haré algo parecido.

Iré viendo como evoluciona el tema y si la obligación se confirma, pues la compraré.

No entro en conspiranoias, lo que no quería era comprarla y que luego no sea obligatoria.

3 Me gusta

Desobediencia general es lo que tendria que haber respecto a este tema que es una autentica estafa inutil. Yo no la.voy a comprar, me tienen ya hasta los mismisimos de gilipoyez tras gilipoyez . Ya pago impuesto de circulacion, impuesto del co2 y luego los impuestos del carburante cuando le pongo, encima pago casi 350 euros de los impuestos y si quiero aparcar en zona residente 50 pavos mas al año y luego te meten las zonas de bajas emisiones y se quedan tan anchos no dejandote ni circular a pesar de pagar por ello. Entre eso y el seguro mas de 1000 pavos año que no te sirven para nada, sin contar carburante claro esta pues la baliza que se la metan por el ojal si les cabe y si tan importante es que regalen una a cada conductor y arreglado que yo ya he pagado muchisimas con impuestos directos al vehiculo. Ademas que en mi vida me han parado y me han pedido los triangulos a ver si ahora van a estar pidiendo la puta baliza

10 Me gusta

Por cierto, el 90% de las multas son recurribles porque la señalizacion de las carreteras españolas es incorrecta ( casi todas las señales de trafico no cumplen normativa , simplemte si esta abollada ya no es legal por no hablar de indice de reflectancia, suciedad et ). Que coño quieren que compremos una baliza si tienen las carreteras hechas mierda? Y ya vereis lo poco que tardan en poner peajes hasta para circular por carreteras de mierda .

6 Me gusta

Respecto a este tema y a muchos otros, al final miras quien hay detras de las empresas que las fabrican y se forran a venderlas y estan hijos de diputados, primos de ministros, cuando no ellos mismos retirados en alguna puerta giratoria dorada, etc…

Por ejemplo en nuestra urbanizacion nos han hecho cambiar todas las luces de portales, jardines, farolas y zonas comunes (es una urbanizacion muy grande) porque industria decia que no cumpliamos la norma. Resultado: 60.000€ a la basura pero ahora por lo menos tenemos luces eco-resilientes.

2 Me gusta

Yo paso de comprarla de momento.

6 Me gusta

.

.

Propuesta de quedada en La Polar con las balizas…

https://www.youtube.com/shorts/vy_0fPUxh8c