Pues eso, después de ver el nuevo modelo de Citizen, aqui un ejemplo para el que no lo conozca, este es cuarzo solar, pues me gustaría que pusierais modelos muy muy finos (mecánicos mejor pero cuarzos tampoco pasa nada) que conozcáis.
Me gustaría hacerme con un nuevo reloj que tenga esta característica y que se pueda llevar cómodo bajo manga de camisa. Pero no conozco muchos más modelos y mecánicos a precios asumibles menos…
El Citizen en cuestión que comentaba al inicio, solo 4,71 mm:
El eco-drive one de citizen es una versión aún más fina de 2.98mm. Aquí en dos variantes. Pero el suratto que tú has puesto arriba es mucho más asequible, este ya sube un poco.
Mañana me llega la batería pedida por Amazon una Seikosa 346 en mi pueblo donde pregunté no había…. Me hubiese conformado con cualquier marca, total 1 año dura….
Hace ya unos añitos, cuando empecé a trabajar en oficina, empecé a comprar relojes Skagen. Son cuarzos (no sé si tendrá algún mecánico) pero justo me llamaban la atención por que eran finos y, a mi parecer, bonitos y elegantes.
Hay que reconocer que Constantin Chaykin tiene los huevos como el caballo de Espartero.
Hace un calibre acojonante de 1.65mm con el que podría hacer cualquier maravilla y venderlas como pan caliente y no obstante no se baja de hacer su típica payasada de jepetos sonrientes o tetas giratorias.
Eterna es una marca que siempre intentó hacer relojes muy finos. Su récord y el de toda la relojería hasta la fecha, que yo sepa, lo marcaron en 1980. Eso sí, no era un reloj comercial, sino una demostración técnica.
Eterna Linea Museum de 1980, reloj de cuarzo: 0,98 mm de grosor total