Hablemos de Relojes ULTRA Finos!

Pues eso, después de ver el nuevo modelo de Citizen, aqui un ejemplo para el que no lo conozca, este es cuarzo solar, pues me gustaría que pusierais modelos muy muy finos (mecánicos mejor pero cuarzos tampoco pasa nada) que conozcáis.

Me gustaría hacerme con un nuevo reloj que tenga esta característica y que se pueda llevar cómodo bajo manga de camisa. Pero no conozco muchos más modelos y mecánicos a precios asumibles menos…

El Citizen en cuestión que comentaba al inicio, solo 4,71 mm:

17 Me gusta

Venga uno bastante impresionante presentado por aquí

9 Me gusta

Está el Bvlgari Octo Finissimo Automatic como el de @Chinaskis, eso sí al alcance de no todos los bolsillos.

Mecánico y fino suele ser gracias a calibres especiales, manufactura y por ende caros.

EDIT: Me he solapado con @johnnyutah :sweat_smile:

6 Me gusta

Finito de Córdoba

11 Me gusta

El eco-drive one de citizen es una versión aún más fina de 2.98mm. Aquí en dos variantes. Pero el suratto que tú has puesto arriba es mucho más asequible, este ya sube un poco.

11 Me gusta

Mañana me llega la batería pedida por Amazon una Seikosa 346 en mi pueblo donde pregunté no había…. Me hubiese conformado con cualquier marca, total 1 año dura….

De mi Baume et mercier classima ultrathing 35mm

6 Me gusta

Hace ya unos añitos, cuando empecé a trabajar en oficina, empecé a comprar relojes Skagen. Son cuarzos (no sé si tendrá algún mecánico) pero justo me llamaban la atención por que eran finos y, a mi parecer, bonitos y elegantes.

a día de hoy los sigo usando

9 Me gusta

justo anoche estaba yo viendo este…

Reloj Fino

6 Me gusta

Este es muy fino.Lo que no se es si está dentro del presupuesto…

Así es el reloj más delgado del mundo: mide menos de 1,8 milímetros y cuesta casi 2 millones de euros Así es el reloj más delgado del mundo: mide menos de 1,8 milímetros y cuesta casi 2 millones de euros

2 Me gusta

Creo recordar que un compañero tenía un Citizen como ese en venta, aunque no recuerdo el color de dial.

Mi aportación al hilo, que no recomendación por tener un precio jeque’s style: Constantin Chaykin Thinking Prototype

Creo que con sus 1,65mm le arrebató el puesto al Bvlgari.

Precio: 410.000 CHF.

8 Me gusta

Tengo una. Raro es la persona que lo ve y no me pregunta ¿anda, eso que es…?

Eso si, el gran fallo es que no vibra..

1 me gusta

Hay que reconocer que Constantin Chaykin tiene los huevos como el caballo de Espartero.

Hace un calibre acojonante de 1.65mm con el que podría hacer cualquier maravilla y venderlas como pan caliente y no obstante no se baja de hacer su típica payasada de jepetos sonrientes o tetas giratorias.

4 Me gusta

Has dicho tetas?

1 me gusta

Una chulada! Muy bonito

Poco mas y un folio de gordo jaja, pues muy bonito también!!

Muy asequible… jajaja

1 me gusta

Estaría bien saber Tom hasta donde puede llegar…. Ver los límites asequibles en los que nos movemos….

Igual estoy pensando en voz alta…

1 me gusta

Eterna es una marca que siempre intentó hacer relojes muy finos. Su récord y el de toda la relojería hasta la fecha, que yo sepa, lo marcaron en 1980. Eso sí, no era un reloj comercial, sino una demostración técnica.

Eterna Linea Museum de 1980, reloj de cuarzo: 0,98 mm de grosor total

5 Me gusta