📱 HABLEMOS DE TELEFONOS MOVILES ACTUALES 📱 Mejores Android /IOS en relacion Calidad-Precio (Maximo 600€)

Gracias! ya probare cuando lo desprecinte en unos dias.

Para lo que tiene que ser un tefl mejor uno básico. Ahí dejo el que me ha llegado y uso en momentos de descanso; el smatphone tiene lineage sin servicios google y desde el que hago la foto grafene os ( también sin google)

Estos dias y hasta el domingo en Amazon…

Google Pixel 10 por 599€
Vivo V50 por 450,35€
Xiaomi Redmi Note 15 Pro por 339€
TCL NXTPAPER 70 Pro por 319€
OPPO Reno 14 por 284,50€
Xiaomi Redmi Note 15 Pro por 269€
Xiaomi POCO M8 por 229,99€
Xiaomi POCO M7 por 99,99€
Xiaomi POCO C85 por 89,99€
Realme 8 por 71,25€

1 me gusta

Me acaba de llegar a casa un Poco X7 Pro pillado en AliExpress. 12gb de RAM 512gb de ROM por 243€. Creo que tiene que haber poquito mejor en cuanto a calidad-desempeño-precio ahora mismo en el mercado, por si a alguien le interesa. Saludos!

1 me gusta

Estoy probando la camara de mi recien estrenado Xiaomi 15 (un pepino cojonudo) y me parece buenisima

5 Me gusta

Si la cámara la firma Leica, tiene que hacer unas fotos cojonudas a la fuerza. Cuál es el modelo exacto? El 15T Pro? Un saludo!

1 me gusta

No, es el 15 a secas, que curiosamente es superpepino pero poco conocido, es mas pequeño, tipo los Iphone, diagonal creo que de 6,36´´, Snapdragon 8 Elite 12+512Gb, memoria LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0. Lector de huellas optico…
Tiene como 3 millones en Antutu V11… :grimacing: :sweat_smile: Una bestia

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-15

2 Me gusta

Un buen pepino si señor. Es un cohete :rocket:! Creo que vas a tener de las mejores fotos del foro con esa cámara :+1:t2:.

A mí con el que me acaba de llegar me vale. Además que no quería gastar mucho en un móvil. Creo que calidad precio el Poco X7 Pro está bastante bien. Saludos!

Yo los moviles siempre los compro de oferta u oferton, este me ha costado un pico menos que su PVP, en un centro de nombre anglosajon, fue una oferta puntual y creo que compre el unico que habia…

Los POCO creo que son Xiaomi no?

1 me gusta

Creo que ahora son marca independiente, pero en su momento era una submarca de Xiaomi. Es más, desde el móvil que escribo es el primer Poco que salió al mercado. Con que salga la mitad de bueno que este me sirve. Le cambio porque ya sería la tercera batería que le pongo y el USB de carga ya ni sujeta los cables de carga, cada vez que lo pongo a cargar la batería le tengo que sujetar con una goma al cable. Así que he decidido cambiarlo. Va a ser un salto de este modelo ya antiguo al nuevo.

1 me gusta

Suelen morir por eso, baterias y conectores. Yo tengo dos de backup, un Samsung Galaxy Z Flip4, y un Oppo Find X5 Pro, que ambos tienen las baterias ya tiritando, no llegan al dia con poco uso. Por eso busque otro y encontre este Xiaomi, que lleva una bateria de 5250 Mha. De momento muy contento con la autonomia, mas de dia y medio holgado con uso normal

1 me gusta

8 Megas Ram + 256 Megas Almacenamiento —> 309 €
8 Megas Ram + 512 Megas Almacenamiento —> 339 €
12 Megas Ram + 256 Megas Almacenamiento —> 429 €
12 Megas Ram + 512 Megas Almacenamiento —> 469 €

3 Me gusta

Yo tengo el x7 pro y va como un tiro ( no soy gamer ) imagina el 8 y buenísimos precios

1 me gusta

También lo tengo y muy bien. Lo compré en estas últimas ofertas de AliExpress por 243€. Me pareció bastante buen precio para un móvil con 12gb de RAM y 512 de ROM.

Acabo de pillarme el mi 17 por 600 y es una barbaridad de teléfono. Para iphone ya tengo el del curro, Llevo mucho tiempo buscando un movil que me quepa en el bolsillo y tenga: buena cámara (leica) y buena batería 6300mh . Así que estoy encantado . Los Poco, el 1111N pasado estaban muy muy bien de precio, ahora que ya salen 200 pavos más caros (como todo) ya no lo se. La única pega es que sean un poco ladrillos, para quienes les importa eso..