Pincha en Install Graphene y sigue las instrucciones, si no pilotas de inglés usa el traductor del navegador. Eso sí, Graphene no tiene nada de Google, por tanto, en lo que más destaca lo pierdes, que es el procesado tan bueno en fotos. Y al instalarlo hay que borrar todo, ya que se necesita desbloquear el Bootloader.
Creo que por aquí alguno subsistimos incluso sin sincronizar contactos, por lo menos en plataformas grandes donde la privacidad es compleja y cambiantes sus normas.
Cada cuál con su idea, el problema es que poco publico es consciente
Poco es muy buena marca , mi mujer y yo lo compramos a la vez hace ya creo 5 años el F3, y mi mujer lo sigue usando perfectamente y el mío está de reserva , por si falla alguno .
Tuve un p20 normal, (lo tiene mi padre todo original)
Lo cambié por capricho por un p30 normal (ko) pense mala suerte
Después vino un p40 normal 4g (enciende y hace todas las funciones pero la pantalla está toda rota(volví a pensar mala suerte), decir que necesito android para poder utilizar ciertos programas)
Adquirí un iPhone 13pro (es lo mejor que me podía permitir y la calidad se nota es muy similar a la del p20)
Después adquirí otro p40 5g para subsanar lo de la pantalla rota no adquirí otro p20 por qué ya no se fabricavan….
Por lo que mi conclusión: el último huawei bueno/bueno fue el p20 tampoco le pidas mucho que es un móvil que fácil tendrá 10 años…. Pero ahí está el día a día con mi padre con la batería original y la pantalla original… la versión creo recordar era 124gb 4gb RAM
Ahora que habláis de memoria. Mi ultimo móvil un Motorola, tiene 512g de memoria, la mayoría vacíos, pero simplemente con aplicaciones como el WhatsApp que hacen de vez en cuando copias de seguridad que ocupan un huevo, y te obligan a tener una cuenta de correo asociada, en la cual descargan esa copia de seguridad, ya consiguen que la nube se te llene casi completa, y estoy harto de tener que borrar esa copia de seguridad para que no te salga el aviso de que la nube va a petar …. Solución que te ofrece Google, comprar más capacidad en la nube, y pasar de creo 15gb a 100gb o más.
No he podido derivar ese almacenamiento que se hace en la nube a la memoria del teléfono, creo que no se puede. Eso es una manera de extorsión para que pases por el aro y pagues el extra de almacenamiento no?
Tengo un Galaxy Z Flip 4 de Samsung y es una autentica M. El protector especial de la pantalla (como es flexible es especial y va de serie) se lo han cambiado ya 3 veces, la primera en garantia, fue antes de dos años, y las otras dos pagando yo una cantidad, se despegaban al poco.
No vuelvo a comprar uno ni loco, un amigo con el Motorola plegable tiene el mismo problema.
De backpup tengo un Oppo Find X-5 Pro con muy buena camara que sera el que use en cualquier momento. Al estar prejubileta el movil lo uso lo justo, para quedar a la comida de los lunes con los amigos y hablar con mi mujer o mi madre, no soy usuario estandar de telefonia movil
Me parece una locura el precio de los moviles, pero es el negocio del siglo, la gallina de los huevos de oro.
Compañeros esto que voy a decir va a sonar bastante paleto, pero lo de comprar un móvil o una tablet en AliExpress no os da cierto reparo? Por el hecho de que pueda ser un artículo “no original”.
Estoy buscando una tablet para el niño y he visto la Poco Pad en AliExpress a un precio muy interesante pero me da miedo lo ya comentado, si conocéis alguna tienda de fiar se agradece.
Yo he comprado móviles desde hace años en AliExpress y nunca he tenido problema ( mentira una vez si que no tenía la banda de europa y no cogía cobertura) se devuelve y ya está.
Ahora mismo te hablo de un poco x7 pro ,comprado en AliExpress hace 4 meses o así y enviado desde España…. Perfecto !!