📱 HABLEMOS DE TELEFONOS MOVILES ACTUALES 📱 Mejores Android /IOS en relacion Calidad-Precio (Maximo 600€)

Telefonazo. Del año pasado, creo. La mejor opción, sin lugar a dudas. La penúltima generación suele comerse con patatas al mejor gama media actual.

Ya solo que permite espacio ilimitado en Google Fotos, es un puntazo a favor. Estoy pensando en comprar uno de más generaciones atrás para eso.

Mmmmm, interesante…

:face_vomiting: Cambio un A51 por un A53. Chusta por chusta, anda que no se podian estirar un poquito más.

2 Me gusta

Yo tengo un OPPO 5G pro que me va de miedo, he tenido móviles de lo mejorcito que había, incluso un SONY enorme de 7 pulgadas y pico en el cual se podía escribir en su pantalla con un lápiz de grafito, dada la excepcional sensibilidad de su pantalla, me encantaba ese trasto.

3 Me gusta

Los móviles son como los culos…primero fui de iPhone,luego de Samsung,luego de Xiaomi,One plus,ahora de pixel…Al final se diferencian por gama baja,media o alta,por el presupuesto que dices cualquier gama media te irá bien.Escoge el que más te guste a ti.

3 Me gusta

Yo creo que es mejor y con posibilidades de ser mas compactas, una pantalla “enrollable” que una plegable. Ya hay algun proto presentado y creo que fue Oppo quienes primero lo presentaron (Oppo X 2021), pero ya se han lanzado proyectos de Motorola, Samsung e incluso LG cuando aun hacían móviles.

3 Me gusta

Yo estas tecnologías las veo muy delicadas, motorcitos, servos diminutos, mucho cuidado hay que tener con ellos.

3 Me gusta

Y tanto, hace un par de años tuve uno con cámara tipo submarino. De esas que salen del chasis al activarla….menuda payasada.

Apenas con algo de polvo ya estaba bloqueada y, o bien no terminaba de salir y no se activaba la app o bien no se recuperaba del todo y quedaba atascada dejando al movil inservible. Había que darle un ligero apretón para que se metiera en su hueco. Acabé cansado del magnífico detalle que sobrevaloraba el terminal.

2 Me gusta

Otras, fíjate yo pensaba que servían todos, siempre que la.clavija fuese la misma . Tengo en casa un cable enchufado siempre y ahí cargamos mi mujer y yo, y cuando vienes los niños a casa. Bueno no tan niños de edad, pero siempre serán niños para nosotros,:joy::joy:

.

Por cierto mis dos últimos terminales son Motorola, que los recomiendo al 100%100, en algún sitio leí que la batería tenía que estar entre el 80 y el 20 de carga, y me lo he cambiado porque se cayó y la reparación era muy cara para un móvil de casi 5 años. Y después de todo ese tiempo sin problemas pues confianza en la marca

El anterior era un moto G5g plus y al actual moto G60 Edge, no me termina de gustar la curva a los lados pero ya lo sé para el próximo

1 me gusta

Yo tengo el Motorola g60 edge pro desde hace dos meses.

Me costó acostumbrarme a las curvas de la pantalla, pero ahora estoy encantado.

1 me gusta

.

.

El siguiente en mi diana será un Motorola, que tango ganas de uno desde hace tiempo. Según dicen, incorpora el sistema operativo limpio, o casi, sin guarreridas añadidas.

Actualmente con un Redmi Note 13 Pro 5G, comprado por unos 230 pavos, que cubre perfectamente mis necesidades desde hace año y medio.

En cuanto a las “nubes”, creo que solo la utiliza mi Guasap para las copias de seguridad, lo cual es muy práctico para cambiar de terminal sin mareos. El resto (fotos, videos, descargas, etc.) pasan periódicamente al almacenamiento de sobremesa, descargándolos periódicamente con un cablecito OTG conectado al ordenador.

Cuando necesito “nube” utilizo MEGA, únicamente para compartir archivos grandes con otras personas.

Por cierto, https://www.kimovil.com/es/ es muy útil y entretenida para comparar, filtrar y buscar buenos precios.

Por ejemplo, este pepinaco, que con el código ES1020 se queda en poco más de 200…

1 me gusta

Cambiado una vez, en garantía. El primero me duró en torno a año y medio, a éste debiera quedarle quizá medio año entonces… cruzo dedos.

Lo que me fastidia es que para cambiarlo tendría que bajar a Bilbao si quiero que me lo haga Samsung. No me fío mucho de los protectores de la casa de la carcasa o similares.

1 me gusta

Bajar a Bilbao no. A Bilbao se sube. A donde se baja es a Vitoria. Pocos mapas tenéis de altube para abajo. :rofl::rofl:

Estamos a más altitud…

1 me gusta

Es correcto el sistema operativo viene casi limpio, además tiene un sistema que ellos llaman “gestos” que al moverlo hacia los lados se enciende y apaga la linterna, otro movimiento enciende la cámara, se divide la pantalla en dos ( eso no se si es solo moto) y varias cosas más, que las usas mucho cuando te acostumbras a ellas. Ya te digo yo super contento con moto y precio de momento no se suben a la parra

2 Me gusta

Algún compañero que tenga un POCO me puede contar que tal su experiencia?

Yo tengo el Pixel 8a.

Android puro, cámara bastante decente y tamaño perfecto (6,1”). No me va la moda de los teléfonos gigantes.

1 me gusta

Tengo el Poco X7 Pro, es un gama media con prestaciones por encima de su categoría, buen rendimiento , sistema operativo con mucho recorrido aún y cámara y sonido bastante buenos…totalmente recomendable, excelente relación calidad-precio.

1 me gusta

estos dias de Black Friday teneis mejores precios en moviles.

Gracias compañero!!