Si tienes alguna sugerencia hasta aproximadamente 500 euros soy todo ojos!
Yo tengo el poco f7.
La camara es aceptable, poco más. Venía de un realme gt2 pro y la camara cambiaba muchísimo pero si no vas a hacer mucha foto, pues bueno, es muy aceptable.
El funcionamiento, ahí es donde este movil destaca, yo lo uso para jugar y el otro se calentaba incluso con los graficos y fps sl mínimo (y con tirones de vez en cusndo)
Este va con todo en alto (o ultra) y se calienta, pero lo aguanta de lujo, sin tirones o lags.
El movil para el dia a dia funciona muy muy bien. La bateria me aguanta el dia entero cargando a un 80% y jugando entre 30 min y una hora.
Como dicen otros compañeros… si buscas que tengan buena ram (mas de 8 GB) … tienes varios.
Yo te pongo foto de 5 recomendados pero ya dependeria mas de tus gustos.
Hay una categoría más de las que han comentado, he leído en diagonal y me falta algo fundamental, a mí se me cae el móvil al suelo con una frecuencia que raya con la torpeza absoluta, tanto es así que he mirado de comprarme uno de esos estilo militar que son como piedras pero creo que no tienen mucha fluidez.
Por lo demás, uso el móvil de forma intensiva y para todo, desde trabajo, ocio, inversiones, fotos, hdr…etc y por lo comentado antes no quiero gastarme mucho dinero en el móvil, en la DANA de valencia sin darme cuenta metí mi Xiaomi 10 en un bolsillo lleno de agua y después de cuatro años de funcionamiento perfecto y, aunque lo conseguí recuperar, lo tuve que jubilar.
Me compré otro Xiaomi, en este caso el 13 pro 5g, se me sigue cayendo al suelo con frecuencia y después de un año sigue perfecto, eso sí, uso fundas grandes…
Está claro que un Casio da la hora tan bien o mejor que un Rolex, yo precisamente uso ese pensamiento al revés para comprarme relojes, hay gente que no llega a fin de mes que se compra un iPhone último modelo y lo paga a plazos, pues yo me compro un reloj que me hace sentirme bien y que va a durar infinitos años más que el último iPhone.
Resumiendo, por mi experiencia y por menos de 300 euros Xiaomi es una compra muy buena.
yo llevo uno de esos… 15000 de bateria, sumergible, antigolpes…
eso si.. si se estropea nunca podras repararlo porque no se puede abrir
A mí también se me cae bastante el móvil, tengo un Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G 12GB 512GB, lo tengo con una funda bastante básica, y está perfecto ![]()
Ésta es la funda:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CJ5NB7PF?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Vengo de dos Xiaomi. El penúltimo, un MI A2, me duró una eternidad hasta que el pobre se me iba quedando colgado ante las exigencias de las app y software actuales.
A día de hoy, un Redmi Note 10 Pro, que también tiene sus añitos ya, que sigue en forma. También ha besado el suelo alguna vez, incluso cayendo en mitad de una conversación y midiendo yo 2 metritos de altura. Hace dos días, le renové funda nueva (silicona simplona) y protector de pantalla (una capa fina adhesiva). Solo le he encontrado cicatriz en el marco de la cámara trasera.
A pesar de que mi pareja y su familia son el Clan Apple, yo resisto con mi humilde Xiaomi convencido de que el relevo seguirá, casi seguro, con un tercer Xiaomi pata negra, Redmi o Poco (aún sin probar).
Con lo que me cuesta un iPhone me compro un casco Shoei NXR, lo pinto a capricho y me sobra dinero. Vamos, que tengo uno homenaje a Wayne Rainey y no lo cambio por un móvil ni borracho.
Desde que aparecieron los Smartphones el mío fue el Redmi 2 e incluyendo mi último Xiaomi 15T Pro, lo más caro que me he comprado hasta ahora (500 euros pillando oferta) no he gastado nunca lo que vale un Iphone y han cumplido mas que bien, a día de hoy en cámara con este casi me la juego con el de la manzana, el zoom óptico X5 es brutal, con poca luz también va muy bien y tengo claro que seguirá así por mucho tiempo.
Si no quieres gastar mucho, un Redmi Note Pro te dá para cuatro o cinco años sin problema y lo pillas por debajo de 300 incluso los más nuevos, con 512 GB
@Adest mil gracias por Las impresiones. No es que vaya a jugar nada especialmente demandante, pero si le doy mucha importancia a que vaya todo “rapidísimo”, manías de uno, que le vamos a hacer
@LM_FUSTERO pude probar ayer esos nothing, El 3 normal me parece un misil, vuela a unos niveles…me falta ver qué tal esa cámara solamente. El 3a se nota si los comparas mano a mano con el 3 en procesador una barbaridad, cierto es que para el 90% de los mortales, más que de sobra.
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro de hace 4 años y sigue intacto por que le puse otro protector de pantalla,uno extra para la cámara trasera también de vidrio y una funda semirrígida de plástico duro con el borde de silicona.
Soy un manazas,se me ha caído tantas veces y de tantas formas diferentes, que en casi cada una de ellas me tenía lo peor. Intacto,tú..la leche.
La funda la he tenido que cambiar de lo cascada que estaba.
El próximo móvil que me compraré será un Nothing 3,no sé si Pronador o supinador, pero ya tengo la funda guardada en favoritos.
Después de tanto Xiaomi con bloatware,y los nuevos que vienen ya con la Puticidad (puta publicidad) de Temu preinstalada desde fabrica,¡oh, sorpresa! …Por eso es tan económico el Redmi note 14+5G. He decidido ganar paz mental con un sistema limpio de publicidad invasiva y agobiante y no sufrir por caídas de teléfono.
La funda en cuestión, semirrígida,con anillo de apoyo, imán para el coche para un teléfono casi rugerizado.
La publi se quita en 0’
Si no abres ciertas app del sistema,o de terceros,o si abres aplicaciones desconectando antes los datos móviles,buceando en el sistema sabiendo que desconectar y que dejar tranquilo…
Eso ya me pasa con mi Redmi Note 10, ahora cuatro años después,no sé con qué demonios me voy a encontrar y como voy a poder lidiar.
No soy analista de sistemas ni soy informático. Si una prensa se me escacharra le doy unos martillazos,la embadurno con aceite o la desmonto,y si nada funciona llamo al encargao y que gestione él la situación. No tengo la necesidad de cursar ningún máster en seguridad en linea, ni privacidad ni mucho menos de marketing corporativo.
Buenas tardes compis, estoy valorando la renovacion de terminal.
De mi Samsung S22 Ultra pasar al S26 Ultra de ultima generacion.
El de 512 gb de almacenamiento y 12 gb de ram se me queda en 900 leuros con funda y cargador de 60W gratis.
La bestia de 1Tb con 16 gb de ram se me queda en 1150…con funda y cargador igualmente gratuitos.
Es caro lo se…pero mucho mas caro es sin todos los descuentos que le he metido. ![]()
Y aun puedo meterle alguno mas si lo pago por Samsung Pay, Wailet, o Bizum…creo que otros 50 euros.
Es un telefonazo…
Y se tiene que notar diferencia respecto al S22…respecto a una o dos generaciones anteriores, pues quiza no tanto.
Lo que estoy en duda si pillar el 512 o la bestia parda por la diferencia. ![]()
El movil es una cosa que uso bastante, y no me duele priorizar y pagar un poco de calidad que me dure minimo otros cinco años…para estas cosas me suelo tirar siempre a un gama alta, practicamente hago ya casi todo con el terminal, y sobre todo el sistema operativo y la interfaz de Samsung, me resulta muy comodas.
Otra duda es sobre el seguro de Sansung Care+, si vale la pena contratarlo o no…de momento dan tres meses gratuitos, pero como los moviles valen cada vez mas caros ( como todo
) no se si contratarlo un par de años y olvidarme un poco respecto a caidas o perdida…me gusta que las reparaciones sean ilimitadas, te cubren hasta el robo…pero me cortan un poco las franquicias que le meten tanto por rotura (50 euros), como por perdida o robo (150) a los terminales de gama alta.
Nunca he tenido ningun seguro para el movil, ni con Samsung ni con ningun otro, tambien lo tengo que decir…no se cual será la experiencia.
Si alguno la teneis, ya me direis si vale la pena o no. ![]()
Yo, para seros sinceros, desde que desaparecieron de los móviles la conexión de auriculares y la capacidad de almacenamiento mediante microsd, perdieron mi interés. Ahora con que lleve una cámara decente y una buena batería me conformo. De hecho conservo mis LG V30 y G7 como reproductores de audio exclusivamente, no he visto aún un móvil con mejor sonido.
Me parece que la conexion de auriculares es posible mediante un adaptador…pero que vaya, que ya casi nadie mete musica en el movil ya estando los servicios de Streaming…mas comodo.
Respecto al tema de audio, normalmente los gama alta suelen ofrecer muy buen sonido…no confundir volumen alto con buen sonido.
En mi S22 ultra el audio se escucha muy alto y es de calidad..en el S26 imagino que será igual o mejor.
Incluso las llsmadas entrantes se escuchan muy fuertes…en este sentido estoy muy contento.
Lo que si espero en que en el modelo nuevo hayan mejorado la antena de cobertura, que esto SI es realmente importante.
Me gusta llevar un buen terminal en las manos, primero por que puedes hacer de todo…y segundo porque pasa mucho tiempo en nuestras manos.
Vaya, que se disfruta igual o mas que llevar un buen reloj en la muñeca. ![]()
Personalmente,a mí me parece una burrada esos precios.
No sé hasta cuándo vale la pena gastarse tanto dinero en un teléfono, y cuánto de ese sobrecoste pasa a ser superfluo.
Yo me baso en que un teléfono viene a durarte entre 3-4 años e incluso 5 si te ha salido bueno y que en mi caso soy un mileurista y el móvil viene a costarme unos 100€ por año.
Si ganas 2 o 3.000 € al mes,pues si puedes permitirte bien esos caprichos.
Desde hace muchos años,vengo de Xiaomi con los Redmi y ahora estoy con Nothing phone 3a. Y por si te puede servir,va muy bien por 330€, 256 Gigas y 12 de RAM.
Es un teléfono libre de Bloatware.
Muy limpio, incluso a veces pienso que falta un poco de personalización. Pero viniendo de Xiaomi que era puro bloatware y ahora que Temu para para estar instalando publicidad desde fábrica,este teléfono es felizmente anodino.
0 molestias y 0 publicidad.
Aquí un Redmi Note 10 Pro funcionando como el primer día y por menos de Eur300 con una peassso de oferta que pillé. 4 añitos creo que llevamos juntos.
Tengo un Oppo Find X5 Pro en uso y un Samsung Galaxy Z Flip4 plegable de backup. El Oppo se me recalienta como un demonio cuando tiro fotos, se llega bloquear, ademas la bateria llega al dia justo sin mucho trote.
Al Samsung le he tenido que reponer el cobertor especial de pantalla 4 veces ya porque se ahueca por la bisagra. Y la autonomia tambien es escasita.
Resultado, me he pillado en una buena oferta un Xiaomi X15, que es un buen pepino con buen hardware y camaras Leica. Tiene muy buena bateria, es “pequeño” (pantalla 6,3´´) para los estandares actuales y se actualizara hasta Android 19.
Estoy contigo respecto a los precios…pero que bueno, a subido todo…no solo los terminales.
Yo es que en cosas que uso mucho no me duele tanto gastarme la pasta…porque le doy un buen servicio.
Es como comprarme una buena tv y un buen equipo de sonido…los disfruto mucho viendo pelis y series.
Pero claro, aqui ya cada uno tenemos nuestras preferencias…hay quien disfruta igual con una tv de 600 pavos o un movil de 100…o quien disfruta con relojes de tres cifras en vez de cuatro…o viceversa.
Por ponerte un ejemplo, no me gusta llevar joyas, me molestan…me siento incomodo.
Aparte del reloj, el movil, y la cartera (y bueno, el anillo
) …no llevo nada mas.
No le encuentro gusto a llevar joyas encima, no me gusta…me erizo cuando veo a algun@ Barracus…yuyu!
![]()
Sobre gustos y preferencias siempre es complicado. ![]()
Perdonad, pero os hablo desde mis más de cuarenta años de afición al High-End y aún no he visto un móvil que supere en calidad de sonido (no en volumen) a los Hi-Fi quad DAC de los LG sumado a unos buenos iems, y con respecto al Streaming, tengo mas de dos terabytes de archivos FLAC con la música que me gusta, por lo que no gasto en Tidal, Spoty y ninguna otra plataforma, prefiero llevar microsd. Esto es como cuando empezaron a quitar los previos de Phono en los amplificadores estereos cuando iba a desaparecer el vinilo y al final han tenido que volver a ello. Evidentemente tampoco me gusta la tecnología inalámbrica. Auriculares siempre con cable!