viendo este Oblivion Remastered… ya puedo soñar con el Fallout 3 Remastered. que es el que me interesa a mi.
Pese a mis canas y haber vivido el comienzo de este fantástico mundo de los videojuegos convertido a lo que es a día de hoy no puedo dejar de recomendar otro juego que no sea Dark Souls, el juego perfecto. Una mezcla de juego en 3D con jugabilidad arcade, ¿Porque digo arcade? Porque si mueres empiezas de nuevo, lo que te obliga a ser más bueno en cada partida y aprenderte los patrones, como hacíamos en las recreativas. Todo esto mezclado en un mundo totalmente interconexionado al más estilo metroidvania pero como he dicho antes, en 3d, un saludo.
Edito, tampoco puedes pausar el juego.
Viendo el hilo te das cuenta que tienes más años que un bosque,jajaja. Que época tan genial con títulos icónicos.
Seguro que se me pasan muchísimos, y de los que han comentado:
Metal Gear, Commandos, SplinterCell, Warcraft ll, Broken Sword, The Witcher, Counter Strike…
Por descontado que algún juego de deportes tipo PES, Madden, Tony Hawk, Dave Mirra,Super Soccer, Striker, Everybodys Golf 2,Collin Mcrae2 (una brutalidad)
Y de todo tipo:
- Ace Combat ll
- Assasin Creed Valhalla
- Gaunlet (mítico)
- Rainbow Six
- Dragon Dogma (dark arisen)
- God of War
Seguiría, pero de momento tenéis para curiosear…
A mi no me ha llegado… MRW me ha hecho la 13-14. A ver si mañana con un poco de suerte!
Que la disfrutes ![]()
Si os gustan los simuladores y ahora con la popularidad de Andor, os recomiendo:
- X-Wing Alliance Upgrade
- Tie Fighter Total Conversion
Son modificaciones por la comunidad totalmente adaptadas a los tiempos modernos, increíble lo que han hecho.
Un poco lioso y te pierdes en el entorno. pero me ha gustado así de inicio. Igual fundimos algún botón del mando con este juego.
Sí, he tenido que parar porque me estaba mareando. Le daba a todo sin ton ni son ![]()
![]()
Antes ya estuvo Samus (protagonista de Metroid), Dixie Kong (coprotagonista de Donkey Kong Country 2, y Peach como conductora en Mario Kart…
Ojo… Que pauline salía en la recreativa de Donkey kong en 1981.
A propósito…
Pensaba que tenías que ir de la capa -100 a la superficie… Pero es de la superficie al centro de la tierra.
Ya se ha comentado por aquí varias veces, pero no puedo dejar de ponerlo porque fue el juego que marcó un antes y un después, el que mas disfruté y sufrí sin duda.
Contemporáneo del anterior y también juegazo
Ojo a este, al nivel de la obra de Mario Puzzo y la saga cinematográfica
Cojonudo
De mi querida SEGA Mega Drive
Y por último dos clásicos arcade que creo no se han mencionado aún.
Juegardo donde los haya.
En el Simcity 4 llevo arrastrando de ordenador a ordenador la partida salvada desde hace 20 años aprox. y de vez en cuando le doy cera.
A los de recreativa (y a los pinball) de vez en cuando les doy también lo suyo con el chisme este que me hice con un mueble de cocina que alguien habia tirado a la basura
Retro is alive