🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

viendo este Oblivion Remastered… ya puedo soñar con el Fallout 3 Remastered. que es el que me interesa a mi.

2 Me gusta

GTA6 sale el 26 de mayo de 2026

2 Me gusta

Pese a mis canas y haber vivido el comienzo de este fantástico mundo de los videojuegos convertido a lo que es a día de hoy no puedo dejar de recomendar otro juego que no sea Dark Souls, el juego perfecto. Una mezcla de juego en 3D con jugabilidad arcade, ¿Porque digo arcade? Porque si mueres empiezas de nuevo, lo que te obliga a ser más bueno en cada partida y aprenderte los patrones, como hacíamos en las recreativas. Todo esto mezclado en un mundo totalmente interconexionado al más estilo metroidvania pero como he dicho antes, en 3d, un saludo.

Edito, tampoco puedes pausar el juego.

2 Me gusta

Sifu gratis para PC

https://store.epicgames.com/es-ES/p/sifu

1 me gusta


Voy a recoger mi Nintendo switch 2 acorde con ella


Y De regalo unos dulces.

7 Me gusta

A mi no me ha llegado… MRW me ha hecho la 13-14. A ver si mañana con un poco de suerte!

Que la disfrutes :wink:

Si os gustan los simuladores y ahora con la popularidad de Andor, os recomiendo:

  1. X-Wing Alliance Upgrade
  2. Tie Fighter Total Conversion

Son modificaciones por la comunidad totalmente adaptadas a los tiempos modernos, increíble lo que han hecho.

3 Me gusta

Estoy probando el DLC de Sea Of Stars, que en su día me flipó y pinta maneras.

4 Me gusta

Voy a pasar un Fin de Semana de lo más mono.

5 Me gusta


Justo lo acabo de estrenar! Vaya vicio pegando mamporros con DK :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un poco lioso y te pierdes en el entorno. pero me ha gustado así de inicio. Igual fundimos algún botón del mando con este juego.

1 me gusta

Sí, he tenido que parar porque me estaba mareando. Le daba a todo sin ton ni son :exploding_head::joy:

Pauline … el primer personaje femenino de la historia de Nintendo.

1 me gusta

Antes ya estuvo Samus (protagonista de Metroid), Dixie Kong (coprotagonista de Donkey Kong Country 2, y Peach como conductora en Mario Kart…

1 me gusta

Ojo… Que pauline salía en la recreativa de Donkey kong en 1981.

A propósito…


Pensaba que tenías que ir de la capa -100 a la superficie… Pero es de la superficie al centro de la tierra.

2 Me gusta

Ya se ha comentado por aquí varias veces, pero no puedo dejar de ponerlo porque fue el juego que marcó un antes y un después, el que mas disfruté y sufrí sin duda.

Contemporáneo del anterior y también juegazo

Ojo a este, al nivel de la obra de Mario Puzzo y la saga cinematográfica

Cojonudo

De mi querida SEGA Mega Drive

Y por último dos clásicos arcade que creo no se han mencionado aún.

7 Me gusta

4 Me gusta

Juegardo donde los haya.
En el Simcity 4 llevo arrastrando de ordenador a ordenador la partida salvada desde hace 20 años aprox. y de vez en cuando le doy cera.


A los de recreativa (y a los pinball) de vez en cuando les doy también lo suyo con el chisme este que me hice con un mueble de cocina que alguien habia tirado a la basura

Retro is alive

3 Me gusta

Este es nuevo, poco menos de un año. Es bastante complicado por la cantidad de controles, órdenes y todo lo relativo a la interacción. Una mezcolanza de survival, tps, aventura y rol en mundo abierto.

Hace 10 años NADIE creia posible que un dispositivo movil estuviera a la par con consolas de mesa. Casi, en menos de 5 años ya veremos equipos Android corriendo juegos online a 4k, tiempo al tiempo

Bueno, el juego se titula “ONCE HUMAN”

2 Me gusta