¿Y que me dices de las Steamdeck y los PCs consolizados? A quién le dijeras que me he pasado un juego como RDR2 tumbado en la cama con la ROG Ally…
Pues aun quedan posibilidades con la tecno actual. Solo hay que dejarse de patentes y pendejadasy surgirá algo muy bestia.
Yo he terminado Doom3 y HalfLife2 en el móvil un par de veces. Y es un simple Oppo Reno6 5g Pro. 12gb(+12gb) dr5, 256gb, snapdragon870 y sacabó.
Poco mas que un gama media, costaba menos de 500 al salir.
Y porque no hay un emulador para ps3, o lo correria igual de bien que los demás.
La steamdeck y similares (rog, etc) son móviles, pero me refería a algo mas pequeño, tamaño móvil. Que ya los habrá.
Esos juegos “de a miles”, a pesar de que son de lo mas simple, son una jodida enviciadera. No se si ese es emulador moderno o de aquellos que se llamaban “MAME” (ni se que significaba) y que traian los antiguos street fighter y double dragón. A mas simple mas envicie ![]()
![]()
![]()
de MAME lleva 2800 recreativas
El mio es con botones y palancas de Industrias Lorenzo, de lo mejorcito del mercado desde la época en que nos dejabamos la paga en los recres.
El PC reciclado del curro (es lo que usan los McDonalds para controlar lo del servicio a mesa
) los interfaces de los mandos con Arduino y con adaptador para ponerle mandos de XBox para poder conectar los instrumentos del RockBand.
Lo de los botones laterales para pinball y el habérmelo hecho yo también tiene su puntillo. Es duro como una roca y del ancho e inclinación de un pinball, da un gustazo arrearle viajes a los botones como si fuera la vida en ello cuando te llega la bolita… le falta el quemazo de un pitillo para ser “full retro”
Ossss eso es un microorgasmo
si. yo al cambiarlas tenia para elegir industrias lorenzo o Sanwa. pero por 2€ mas me decidi por los japoneses.
eran 35€ los industrias lorenzo y 37€ los Sanwa.
Precio de 2 juegos de mandos + botones
.
tanto para la parte machina del jugador 1 como para el supletorio del player 2. (las 2 partes se conectan con un cable de red)
AH… y se pueden conectar mandos normales para el jugador 3 y el 4)
Ese mando es membrana o micro?
son mando sanwa microswitch antirrebote (en el tetris le das un golpe de lado y la pieza no vuelve ella sola por ejemplo) . los botones microswitch
Perfect, aunque hubiera molado que el joystick lo fuera también, es mas facil de reparar si le das mucha leña
Tremendo el Bananza …estoy con el y es una maravilla.
El buen rollo que te da cuando juegas es increíble…
tiene tantisimas cosas juntas que acabarselo al 100% va a ser dificil
Arkanoid
Yo de momento, las bananas y los fósiles los llevo… Las mecánicas jugables son una locura.
Otra sacada de ra*o de Nintendo…la cagará en muchas cosas pero en esto, no
A raíz de esto del arkanoid, salió por aquí el reloj que saco atari?
Atari 2600 My Play Watch – Atari® Atari 2600 My Play Watch – Atari®
Mirad este trailer, que idea tan interesante
Me gusta la idea ![]()