Coño. Elevator action. Yo aún juego al original de la Game boy.
un juego de 5€ que da juego hasta en PCs de POCA POTENCIA… Beltmatic
mi partida… muy muy ameno…
…y un video de youtube de una partida de Alexelcapo…
Si os gusta el juego geoguessr teneis hoy el campeonato mundial 2025. desde ya hasta las Diez de la noche Donde conoceremos al Campeon.
Canal Oficial…
Canal recomendado…
Me intriga, ¿cuál es el objetivo?
El objetivo de GeoGuessr es adivinar la ubicación exacta en el mundo en la que te encuentras, utilizando imágenes de Google Street View como pistas. Debes buscar detalles como carteles, el diseño de las casas, el estilo de las carreteras o el idioma para identificar el lugar en un mapa y obtener la mayor cantidad de puntos posible.
Cómo se juega:
- 1. Te encuentras en un lugar aleatorio:
El juego te deposita en una ubicación aleatoria del mundo utilizando el modo Street View de Google.
- 2. Buscas pistas:
Observas el entorno y buscas elementos que te den información. Esto puede incluir:
- Carteles y letreros: Busca nombres de calles, lugares o idiomas.
- Diseño de la arquitectura: Observa cómo son las casas y otros edificios.
- Estilo de las carreteras: Fíjate en la señalización vial, los bolardos o las líneas de la carretera.
- Matrículas de vehículos: Las matrículas pueden indicar el país.
- Vegetación y entorno: El tipo de árboles o el paisaje pueden ser pistas importantes.
- 3. Ubicas el punto en el mapa:
Una vez que tienes una idea de dónde estás, indicas el punto en un mapa del mundo que se te proporciona.
- 4. Ganas puntos:
Cuanto más precisa sea tu ubicación, más puntos obtendrás.
En resumen: El juego combina geografía, observación e ingenio para que viajes virtualmente por el mundo y te conviertas en un experto en geolocalización.
Gracias! Pero este sí lo conozco, te preguntaba por el Belmatic
, culpa mía por no especificar, perdón ![]()
culpa mia por no darle a “saltar a la publicacion”
pues el Belmatic es un vicio que ademas lo puedes jugar a ratos o incluso dejarlo en segundo plano ya que no tienes que estar al tanto. no usa nada de potencia del PC. es de entregar lo que pide en numero y tienes suma de inicio (y las demas operaciones ganandolas despues). muy ameno para los ratos muertos.
puede parecer raro al principio pero es muy facil hacerse a el.
Creo que le voy a dar una oportunidad, me llama mucho la atención, gracias!!! ![]()
y que util es el copia-pega en este juego para cojer trozos de circuito y pegarlos en otra parte.
ya teniendo suma, resta , multiplicacion y division llegar a un numero pedido es mas facil
aunque ya manejo numeros tan grandes que tengo que construir autenticos monstruos
EDITO… se añaden tambien Exponenciales…
Esto le da ya Matematica pura y ayuda a llegar a numeros imposibles. siempre que le otorges el numero correcto a la entrada correcta.(la entrada B es el Exponencial)
Tremendo juegardo y BSO
Yo todavía juego al Panzer General 2, me va bien para relajar la mente.
Tienes un buen número de unidades, el sistema de puntos recompensa un comportamiento moderadamente agresivo a la vez que penaliza ataques locos o precaución excesiva. Prefiero jugar con los alemanes, pero las cuatro facciones son suficientemente diferentes. Eso de poder acumular unidades e incrementar su experiencia en cada batalla vicia mucho.
También tengo Panzer General 3D
pero no me gusta tanto, el sistema de prestigio de comandantes te fuerza a buscar un equilibrio entre pocas unidades muy potentes o muchas unidades débiles. El mapa 3D está bien, pero da la sensación de que se pierde dinamismo frente al PG 2. No hay batallas navales, y hasta sacar el PG 3: Scorched Earth, no fue posible volver a luchar en la Unión Soviética.
La IA de las unidades enemigas es algo limitada y, hasta PG SE, no son capaces de realizar maniobras envolventes. Sí usan fuego de supresión.
Me llega mañana ![]()
He estado jugándolo pero la dificultad es demasiado elevada contra los mil jefes y deja de ser divertido enfrentarse una y otra vez para ver si se alinean los astros y lo matas… solo para avanzar un poco más y de nuevo vuelta a empezar con el siguiente jefe.
Hollow Knight era más justo y las recompensas mayores, aquí apenas tienes sensación de progresar.
Cierto que hay jefes muy cabrones. Demasiado souls, más que el primero.
Aunque con paciencia lo sacas. Descansar cuando no puedes más también es una opción. Luego vuelves y te lo pasas más fácil. Al final es repetir y repetir. Aprender patrones y no cagarla. Cuando deja de ser divertido, mejor parar.
Yo acabo de empezar el acto 2 y tela…
Un par muy divertidos:
No One Lives Forever
No tenías paquetes médicos en las misiones, sólo chalecos antibalas. El número de enemigos por nivel era limitado, que estaba bien porque te permitía acabar con todos ellos. Y, sobre todo, la sensación de estar en una parodia de película de espías.
Y No One Lives Forever 2
Más pulido a nivel gráfico, pero más breve y con un poco menos de humor. Tampoco ayudaba el tener enemigos infinitos por nivel y packs médicos, que te permitían absorber daño como una esponja.