🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Yo dejé de lado la mosca de la capilla de la bestia (por p#ta) y ya me fui contra la última jueza.

Me bastaron 3 intentos para dejarlo y de eso hace ya 1 semana que no he vuelto a arrancarlo.

2 Me gusta

Una serie que no ha aparecido, y me extraña:

Tomb Raider. Han sacado una versión remasterizada que está muy bien. En cada juego añadían algún movimiento nuevo, alguna nueva forma de explorar. Los decorados eran enormes, los puzles eran complejos y podías avanzar y retroceder a placer a lo largo del nivel. Recuerdo con mucho cariño el Templo de Xiang, del segundo juego, y la expansión del primero y tercero. Mucha exploración, trampas y entorno hostil.

A partir del segundo empezó a ser necesario matar gente, cosa que no me acabó nunca de convencer.

Siempre que los he reinstalado para jugar diez minutos… he acabado haciendo alguna hora.

El 7, Legend, me pareció una muy buena actualización

Pero tal vez la vaca no daba para más.

La nueva serie, a partir del 9, no me acaba de convencer. Lara como una jovencita que va progresando me resulta incómoda.

2 Me gusta

La mosca es muy cabrona, la jueza todavía más.

No tolera que te acerques demasiado. Penaliza mucho con las ostias que te pega con el incensario. Aunque tienes que estar cerca para darle fuerte, sobretodo cuando salta.

Luego con el fuego, si vas con cuidado lo esquivas fácil. Para curarte, con cuidado, te vas al extremo de la pantalla.

A mí me fue muy útil un perk que en vez de curarte 2 corazones, te cura 4. Lo compré en un comerciante por 800 y pico de monedas.

Te recomiendo el blasón que pegas rápido también.

A ver si estos consejos te ayudan. Ya me contarás :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Tengo ese blasón, es el del Errante si mal no recuerdo y ya curo 4 corazones, pero a la tercera muerte me dije que no volvía a hacer todo el recorrido para probar otra vez porque no me resultaba divertido.

Si al menos salieses al lado del combate, pero no, hay que recorrer un camino que es bastante asqueroso, por cierto.

Y eso me aburre y me frustra, así que fuera…

2 Me gusta

Cierto pero también puedes ignorar los enemigos.

Te juro que al final tardas nada en hacer el camino. Vas a toda leche.

Pero sí, es verdad que el camino hasta los jefes a veces se hace pesado y cruel.

En fin… veremos los retoques que irán haciendo del juego. De momento me consta que han tocado el tema de conseguir dinero. Los primeros días recuerdo que te recompensaba mucho menos el juego.

Otro al que le tengo ganas es Hades 2 pero hasta que no tenga encarrilado este, no lo compraré. Con el 1 acabé bastante frustrado y eso que me encantaba.

2 Me gusta

Ah! el Hades 1 sí que me lo acabé, es un super juego… el 2 no me deja arrancarlo por la tarjeta gráfica de mi portátil, no lo soporta.

Mientras no hagan un retoque a la dificultad de los jefes dudo mucho que vuelva a intentarlo, tampoco es de recibo que necesites más reflejos que un portero de balonmano para poder disfrutar de un juego.

2 Me gusta

Qué lastima lo del Hades 2!

Pues sí, llega un momento en que jugamos para desconectar y divertirnos. A la que esto no es así, puerta. Ya tenemos suficientes problemas y obligaciones durante el día a día como para frustrarte con un hobby.

A mí me jo** porqué me encantan los souls pero no tengo tiempo material para todos. Dejé el Elden ring con casi 100h sin acabar y me da mucha pereza acabarlo. Con Bloodborne siempre igual, lo empiezo y me atasco en el segundo jefe.

Cada vez menos paciencia.

1 me gusta

Elden Ring no lo he probado, Bloodborne lo arranqué y al cuarto de hora desinstalado… es como dices, falta de paciencia ante juegos en los que o te sumerges como loco y a estas alturas ya no podemos o te comes los mocos :joy:

Me divirtieron muchísimo más los Blasphemous, Prince of Persia y el Last Faith, son mucho más amigables :rofl:

Todos esos acabados, incluido el HK, con lo que precisamente manco no soy… Silksong se me atravesó :enraged_face:

2 Me gusta

Los dos Blasphemous y Prince of Persia lost crown son juegazos! También me los pasé.

Last faith lo tengo pero no me atrapó. Debería darle una segunda oportunidad?

2 Me gusta

Por supuesto, es un juegazo y a la altura del Blasphemous!

El After Image también es un metroidvania fabuloso, Ender Lilies por supuesto también :wink:

2 Me gusta

tambien acabo de PREcomprar el Metroid

5 Me gusta

Bueno, en vista de que ya me he mascado todos los estrenos de cine y series ya me quedan pocas, le he empezado a dar cañita otra vez a esa maravilla de videojuego de terror, aventura, rol y acción en 3ª persona titulada “OBSCURE”.

Como hace tiempo que se me estropeó el pc y la vagancia me ha impedido arreglarlo (es la fuente y la tengo, pa que veais el nivel xd) lo estoy jugando en el móvil, con el emulador de ps2 Aether SX2. Y va deluxe oiga

Come se ve, el que lo conozca y haya jugado, está en pleno inicio…. Y ya estoy grabando a las chavalitas​:drooling_face::sweat_smile:

Ohhh dulce ped… que diría el viejales de “Padre de familia” :rofl:

Pues del creador del fallout original…

Y después de jugar hace tiempo la primera parte ….

Comenzamos el 2…

4 Me gusta

Juegazo de aquellos que en su momento te dejaban boquiabierto.
Que tiempos aquellos en los que cada no mucho tiempo salia algo que se te caian los huevos al suelo.
Super Mario 3, Super Mario World, F-Zero, Virtua Racing, Super Mario 64, Shenmue…
Ahora después de muchísimos años el único que me ha dado aquella sensación ha sido el RDR2

Totalmente. Además a mí me pilló de muy pequeño y la ilusión de que llegase navidades para tener un nuevo juego y pasarlas jugando no tiene precio.

Después de platinear el god of war (2018) ahora con El the last of us remake de ps5… lo bueno de no haber tenido todas las generaciones es que puedo irme haciendo con joyitas a buen precio.

Actualmente le doy a estos dos, me han venido muy bien para desconectar un poco de la frustración con el Silk song:

Un come horas literalmente. Es como una mezcla de arkanoid con loop hero. Un auténtico vicio. Una runa detrás de otra.

Precuela de Like a dragon infinite wealth (Yakuza8). Si os atrae la saga, no os podéis perder el yakuza 0 y todo loque sigue. Una maravilla :ok_hand:

2 Me gusta

Has acabado el Silksong?

1 me gusta

Que va. Estoy en el acto 2 y hace días que no lo toco. Estuve a punto de abandonarlo, aunque digamos que el receso que llevo está siendo largo.

La idea es acabarlo. Tú lo retomaste?

1 me gusta

El SilkSong es dificil, pero ¿Y este?

Esto si que era frustración en estado puro

4 Me gusta

No, he visto que hubo alguna actualización pero nada ee rebajar la dificultad, así que se quedó olvidado.

Ya va más de 1 mes sin arrancarlo.