🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Sir Fred! O es el Dr. Livingstone? No recuerdo bien ya, el segundo, el primero era un caballero.

Qué buenos ratos… Y el Abul Simbel Profanation…

Eran difíciles, otros tiempos.

1 me gusta

El Livingstone supongo de Opera.
Los programadores de aquella época eran unos sádicos.

3 Me gusta

Es que tampoco se podía hacer algo mucho más complejo en esa época y si fuesen fáciles se acababan en un suspiro.

Cuántas veces me habré pasado el Commando en mi Spectrum 48k!

2 Me gusta

Anda que no sufrí gracias a esos sádicos con mi Amstrad CPC 464… y lo bien que me lo pasé! :smiley:

En realidad nos estaban preparando para afrontar las frustraciones de la vida

3 Me gusta

Doy fé, aún conservo mi amstrad 6128…menudos juegos…
El livingston llegué a catarlo aunque poco, pero era un juegazo.

Un ejemplo acerca de cómo aprender a afrontar los errores y manejar la frustración

Puto Abu Simbel de los cojones, aún tengo pesadillas con él treinta años más tarde jajajajajjaa!

4 Me gusta

Una pregunta…

Con que tipo de equipo soléis jugar ?

Consolas… Pc’s… teléfonos móviles…

Saludos y gracias por las respuestas :+1:

2 Me gusta

Habitualmente consola y pc.

2 Me gusta

pc, Mac, nintendo switch 2 y Play 5, como no Meta Quest3, será por opciones :sweat_smile:

1 me gusta

PC, en el móvil suelo tener algún juego de puzzles por si estoy muy aburrido y sin un libro cerca

1 me gusta

En agosto por curiosidad lo jugué con el truco de inmunidad para ver los niveles que nunca pude llegar de niño

2 Me gusta

PC, Switch o Xbox. Y el móvil para jugar al parchís (y no es coña, que estoy viciadísimo)

1 me gusta

En casa siempre PC, si estoy fuera la Steam Deck en la maleta.

En móvil nunca he jugado desde el snake del Nokia.

Mis hijos combinan PC con Xbox.

1 me gusta

Viste el nivel 2!!!

:winking_face_with_tongue::rofl: vale, vale, no era tan chungo, pero creo que es el juego en el que menos pantallas me he pasado

Con la bicha esta

La pillé de segunda mano y le da mil vueltas a mi portátil.
La PS4 la tengo muerta de asco y con los precios de los juegos en consola no veo que vaya a volver a ellas en un futuro cercano.

6 Me gusta

Y eso qué es? No lo había visto nunca…

Ah, Rog Ally… estoy leyendo en la página de Asus

Me gusta… se puede usar como un pc normal?

1 me gusta

Un PC “consolizado”
Un PC integrado en un mando con su pantalla.
Bastante potente:
CPU:
AMD Ryzen™ Z1 Extreme Processor (“Zen4” architecture with 4nm process, 8-core /16-threads, 24MB total cache, up to 5.10 Ghz boost)
GPU:
AMD Radeon™ Graphics (AMD RDNA™ 3, 12 CUs, up to 2.7 GHz, up to 8.6 Teraflops)
TDP: 9-30W
Y supuestamente portátil, supuestamente porque si el juego es bastante exigente se calienta bastante y la bateria dura un suspiro pero me he pasado en él el RDR2 sin problema alguno.

4 Me gusta

Sí, lleva Windows11 y se le puede instalar Steam OS.
Por defecto arranca con un lanzador de juegos porque principalmente es para jugar pero por debajo está un escritorio de Windows normal y corriente y con la táctil se puede hacer lo que sea.
Ademas le puedes enchufar periféricos y con un adaptador que venden aparte conectarlo a una pantalla.
Por poderse se le puede hasta poner una gráfica externa.
Yo estoy muy contento con ella y me salió a muy buen precio.

3 Me gusta

Le echaré un ojillo más detenidamente, mi portátil ya está viejo y no admite diectx12 con lo que está muerto y enterrado para juegos nuevos.

Me da mucha rabia, porque juegos tan nuevos como Silksong van realmente bien, pero es más fácil hacer las cosas a lo bruto en vez de optimizar la programación y permitir usar equipos más antiguos que no pueden actualizarse como un portátil.

1 me gusta