Sir Fred! O es el Dr. Livingstone? No recuerdo bien ya, el segundo, el primero era un caballero.
Qué buenos ratos… Y el Abul Simbel Profanation…
Eran difíciles, otros tiempos.
Sir Fred! O es el Dr. Livingstone? No recuerdo bien ya, el segundo, el primero era un caballero.
Qué buenos ratos… Y el Abul Simbel Profanation…
Eran difíciles, otros tiempos.
El Livingstone supongo de Opera.
Los programadores de aquella época eran unos sádicos.
Es que tampoco se podía hacer algo mucho más complejo en esa época y si fuesen fáciles se acababan en un suspiro.
Cuántas veces me habré pasado el Commando en mi Spectrum 48k!
Anda que no sufrí gracias a esos sádicos con mi Amstrad CPC 464… y lo bien que me lo pasé! ![]()
En realidad nos estaban preparando para afrontar las frustraciones de la vida
Doy fé, aún conservo mi amstrad 6128…menudos juegos…
El livingston llegué a catarlo aunque poco, pero era un juegazo.
Un ejemplo acerca de cómo aprender a afrontar los errores y manejar la frustración
Puto Abu Simbel de los cojones, aún tengo pesadillas con él treinta años más tarde jajajajajjaa!
Una pregunta…
Con que tipo de equipo soléis jugar ?
Consolas… Pc’s… teléfonos móviles…
Saludos y gracias por las respuestas ![]()
Habitualmente consola y pc.
pc, Mac, nintendo switch 2 y Play 5, como no Meta Quest3, será por opciones ![]()
PC, en el móvil suelo tener algún juego de puzzles por si estoy muy aburrido y sin un libro cerca
En agosto por curiosidad lo jugué con el truco de inmunidad para ver los niveles que nunca pude llegar de niño
PC, Switch o Xbox. Y el móvil para jugar al parchís (y no es coña, que estoy viciadísimo)
En casa siempre PC, si estoy fuera la Steam Deck en la maleta.
En móvil nunca he jugado desde el snake del Nokia.
Mis hijos combinan PC con Xbox.
Viste el nivel 2!!!
![]()
vale, vale, no era tan chungo, pero creo que es el juego en el que menos pantallas me he pasado
Con la bicha esta
Y eso qué es? No lo había visto nunca…
Ah, Rog Ally… estoy leyendo en la página de Asus
Me gusta… se puede usar como un pc normal?
Un PC “consolizado”
Un PC integrado en un mando con su pantalla.
Bastante potente:
CPU:
AMD Ryzen™ Z1 Extreme Processor (“Zen4” architecture with 4nm process, 8-core /16-threads, 24MB total cache, up to 5.10 Ghz boost)
GPU:
AMD Radeon™ Graphics (AMD RDNA™ 3, 12 CUs, up to 2.7 GHz, up to 8.6 Teraflops)
TDP: 9-30W
Y supuestamente portátil, supuestamente porque si el juego es bastante exigente se calienta bastante y la bateria dura un suspiro pero me he pasado en él el RDR2 sin problema alguno.
Sí, lleva Windows11 y se le puede instalar Steam OS.
Por defecto arranca con un lanzador de juegos porque principalmente es para jugar pero por debajo está un escritorio de Windows normal y corriente y con la táctil se puede hacer lo que sea.
Ademas le puedes enchufar periféricos y con un adaptador que venden aparte conectarlo a una pantalla.
Por poderse se le puede hasta poner una gráfica externa.
Yo estoy muy contento con ella y me salió a muy buen precio.
Le echaré un ojillo más detenidamente, mi portátil ya está viejo y no admite diectx12 con lo que está muerto y enterrado para juegos nuevos.
Me da mucha rabia, porque juegos tan nuevos como Silksong van realmente bien, pero es más fácil hacer las cosas a lo bruto en vez de optimizar la programación y permitir usar equipos más antiguos que no pueden actualizarse como un portátil.