👽 HABLEMOS DEL FENOMENO O.V.N.I (U.F.O.) 👽 Noticias, Opiniones, Bulos

Realmente, viste un OVNI. Hay algo, eso está claro. Con ese tamaño, no era un planeta. Ese día la luna estaba en cuarto creciente, no más del 26% del disco iluminado, no se habrían visto dos lunas. Avión tampoco.

Felicidades por seguir vivo y sin lesiones serias, las caídas no se olvidan.

5 Me gusta

la explicación de uno de los guardia civiles… eso son dos bengalas.. mientras el compañero le miraba como diciendo… si hombre y que más..

5 Me gusta

Pues pasas por varias etapas.

Primero es el susto o la sorpresa, luego viene la incredulidad, luego luchas con todas tus fuerzas y al final,te das cuenta de que nada depende de tí y simplemente te dejas llevar mientras te vas apagando sabiendo que ahí acaba toda tu historia.

En el momento en que lo aceptas y asumes,todo es muy placentero y desaparece el dolor.

A mí me hicieron una colonoscopia y me quitaron dos quistes muy pequeños,nada que reseñar, pero por lo que fuere,uno no cicatrizó bien y cuando me entraron ganas de ir a evacuar al baño empecé a tirar mucho líquido con sangre.

Te dicen que tirar sangre es lo normal, por lo que no me preocupé. Pero no paraba de tirar agua con sangre en el baño y pensé¿Serán de los 5 días de dieta líquida?

Al levantarme a mirar,vi que todo era sangre, mogollón. Y de pronto empecé a marearme, tenía una nube en mi cabeza que me entorpecía todo. Luego vi que perdí el control del esfínter y me chorreaba sangre por las piernas y me iba a caer.

Pensé,joder!! Esto es muy grave,me he desangrado y estoy perdiendo el control de mi cuerpo. Por lo que puse las manos en el lavabo, empujé y caí de espaldas contra la puerta para hacer una caída controlada y no abrirme la cabeza.

Acabe en la bañera con la cabeza abajo y el culo torcido mirando para arriba como si fuera un parking de bicicletas.

Así no joder, así no. Prefiero una lucha a cuchillo que así. No soportaba la idea de que me encontrasen así. El dolor en mi cabeza era muy grande. Al final,me di cuenta de que nada dependía de mí y me fui sin dolor,sin remordimientos y con mucha paz. Cuando te rindes, que ese momento llega, desaparece todo el ruido y simplemente te desvaneces.

Luego,no se cuánto tiempo pasé así,me desperté por tener la cabeza más baja que el cuerpo y fui poco a poco siendo consciente de todo hasta que me desperté,me levanté,y…..¡Joder que putada! Ahora tengo que limpiar todo esto…:laughing: :rofl:

Si antes no tenía miedo a la muerte, ahora menos. Y eso que de joven vi toda mi vida pasar como si de una película se tratase al caer de un árbol mientras lo podaba. El cerebro tiene muchos trucos para intentar hacer mantenernos con vida un poco más, aunque a veces pueda ser traumático. Visionar seres queridos,darnos un chute de fuerza etcétera es pura bioquímica cerebral.

Espero que mi experiencia sirva para que tengas menos temor o grima.

Un abrazo

8 Me gusta

Yo realmente lo más cerca que estuve creo que fue cuando entré en el puente que pasaba por encima de la M30 y el río Manzanares (tras pasar por la plaza Marqués de Vadillo en Madrid, para coger la M30 en dirección noroeste), llegar a la curva a unos 120 km/h y verme saltar por el aire hacia abajo

No sé cómo entré a esa velocidad, estaría pensando en otras cosas, pero fue encontrarme la curva y yo a toda velocidad.

Sin tocar freno, porque no tenía tiempo, giré bruscamente el volante de tal forma que hasta quité los pies de los pedales.

Suerte que mi Alfa33 no se movió ni un ápice de la trazada, si no salto por los aires como en las películas. Más adelante tuve que parar en el arcén porque se me salía el corazón por la boca.

Fue todo tan rápido que no me pasó nada de lo que habéis descrito, sólo recuerdo gritar.

4 Me gusta

Madre mía, menuda situación!

3 Me gusta

Nada,yo como vi que no me moría,lo limpié todo,me duché y lo dejé más o menos bien luego llamé a mí familia.

Pero entre medias me desmayé un par de veces más y ya me lo tomé a cachondeo.

6 Me gusta

Las leyes físicas son universales, pero está claro que no las conocemos todas, ni mucho menos.

3 Me gusta

Joder @lubusssster vaya hostiazo, increíble que no te hicieras apenas nada. Volviste a nacer.
Y Rafa tío… como te voy a mirar ahora a la cara sin imaginarme… mejor lo dejamos estar … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Habría sido una gran putada morirse en la bañera con el culo en pompa, casi a la altura de morir cagando por un aneurisma.
Por suerte aquí estáis ambos para contarlo e incluso reíros de ello.
El cerebro es capaz de hacer cosas muy raras en según que situaciones, casi sabemos más del universo que de lo que llevamos encima de los hombros.

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

¿Cuántos imposibles ha roto la humanidad a lo largo de su historia?

¿Cuántos imposibles para nosotros podrían ser algo tan trivial como desayunar leche con cereales para otra civilización?

En mi opinión, no somos los únicos seres vivos del universo y, desde luego, no somos los más inteligentes.

1 me gusta

O igual sí.

Igual,la estupidez no es única en nuestra especie :rofl:

2 Me gusta

No hay mucho que discutir sobre lo primero, porque es así, no hay pruebas (al menos que se hayan hecho públicas) de la existencia de vida extraterrestre y tampoco de que nos hayan visitado.

Ahora bien, cuando dices que “cada uno es libre de montarse su película…”

Hombre, solo en nuestra galaxia hay 3.200 sistemas planetarios confirmados, pero la estimación es de varios miles de millones, teniendo en cuenta que solo en nuestra galaxia hay unas 200 mil millones de estrellas.

El tema es que en el universo hay alrededor de 2 billones de galaxias (con B).

Por muy “unicas” que sean las circunstancias que pueden dar lugar a la vida, entre miles de millones de sistemas por galaxia y con al menos un billón de galaxias…. la probabilidad de que haya planetas con algún tipo de vida, yo diría que es lo suficientemente alta como para no hablar de ella como de “montarse una película”.

Pese a no tener “pruebas”, la ciencia no puede obviar ciertas estadísticas.

2 Me gusta

No sé a qué vida te refieres, pero la vida en la tierra se remonta a 3.500 millones de años.

2 Me gusta

ni de que exista dios y hay bastantes chiringuitos creados alrededor de esta creencia

1 me gusta

1 me gusta

Tampoco hay pruebas de que no exista.

1 me gusta

eso es… y de lo otro que estamos hablando igual… :smiley:

2 Me gusta

Tienes toda la razón, hay un baile de cifras según donde busques los datos, hablan entre 3.500 y 4.100 millones de años. Demasiado margen de error, según se basen los estudios en evidencias geoquímicas o registro fósil. ¿No es apasionante ver la falta de consenso que hace avanzar la ciencia?. En todo caso, la Tierra no tuvo vida durante una pequeña fracción de su historia. Ese sería el único consenso al respecto.

Hombre, nuestra ciencia occidental nace de considerar que existe una verdad objetiva y accesible a la razón. Es Santo Tomás de Aquino quien lo hace posible, y las universidades bajo la Iglesia y con las libertades que les concede la Iglesia, quienes desarrollan la ciencia occidental. El mismo Newton era un fanático religioso que pudo desarrollar la teoría de la gravedad porque creía en la acción a distancia; toda la física anterior se basaba en interacciones por contacto. De momento, está siendo un camino fructífero. Los musulmanes tuvieron su gran oportunidad con Averroes y la dejaron perder. La diferencia está en la imagen divina del Cristianismo y del Islam.

Otra tema es que veamos que muchas ideologías están resultando ser religiones de sustitución.

1 me gusta

no estoy hablando de religión, estoy hablando del concepto “creer” las religiones se fundamentan en creer en algo intangible, sin pruebas, solo con la fe… el fenómeno ufo/ovni o llámalo X se fundamenta en lo mismo… pero los primeros son creyentes.. y los segundos son conspiranoicos, flipaos, frikis, etc…

1 me gusta