Hoy limpiando con mi hermano y mi madre la casa del abuelo [ya fallecido] nos hemos encontrado esto. Ninguno sabiamos de su existencia. Alguien me puede contar algo de este modelo estoy pez la verdad.
Hombre, si pones una foto mejor y más cercana de ese Constellation C-Case automático de mediados finales de los '60, con diseño del amigo Gerald Genta…
Que tal te queda?
Si lo vas a restaurar llevalo a un tío que sepa pulir bien de verdad…a parte ese brazalete necesita un ajuste que no en todos los sitios lo harán…creo que casi ninguno.
Se lo quedará mi hermano es un enamorado de los relojes antiguos. Todo lo que pase del año 80 no le gusta. El armis en principio le queda holgado. Lo que todavía no me ha dicho es si lo va lucir con las heridas de batalla o lo llevará a restaurar. Aunque me imagino que ponerlo en estado de revista será un pastizal.
Omega Geneve, igual es serie 500 de movimiento
De lo que no tengo ni idea es de metales preciosos o semipreciosos. Cuando le tengo que comprar un anillo a mi mujer siempre llevo ayudante. Qué se supone que es chapado en oro?.
Cierto. A primera vista me había parecido un Connie.
No sé, es más fácil que sea chapado, pero no sé descarta nada con esas fotos Xd
Tremendo, enhorabuena
![]()
Me parece un buen hallazgo y un perfecto recuerdo del abuelo.
Tiene valor económico? Seguro
Tiene valor sentimental (intangibles)? Seguro que más.
Buen hallazgo, pardiez, que Omega es Omega.
Me recuerda al caso del Constellation de mi padrino. Lo mandé restaurar al completo, incluido pulido por láser, cambio de plexy y corona, recorrido del calibre, eslabones extra… Me costó un congo, pero mereció la pena.