Buenas tardes. Este reloj tiene ya historia en este foro, el origen está aquí:
Es el Omega Constellation que mi padrino estrenó hace más de 50 años, y que envié a un gran profesional para devolverle la juventud, que creo que bien lo merece, por ser el reloj que es, y por venir de quien viene.
Y llegó. No tengo palabras, @ancora es un fenómeno.
¡Gracias Juanra, eres muy grande!
Se ha reparado el sistema de carga (ruedas inversoras nuevas), limpiado y repasado el calibre, plexiglás, corona y tija nuevos, caja, tapa y armis pulidos con láser, eslabones adicionales conseguidos…se han respetado esfera y agujas originales.
Y aquí, el resultado.
Ha quedado espectacular!!
Es un reloj precioso y la restauración está hecha con mucho gusto, pues se ve fantástico pero sin esconder que es un reloj con historia. Ese dial me encanta y las agujas e indices han quedado muy bien. Gran trabajo de Juanra. Lo tendré en cuenta si algún dia necesito restaurar alguno de los míos.
Me alegro que un reloj tan especial para ti, haya quedado tan bien.
Que lo disfrutes mucho. [emoji1303]
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Impresionante como luce después de pasar por las manos del maestro JuanRa! Espectacular el resultado Pedro, tienes Omega para varias generaciones. Mis Seiko Ufo y Bullhead tuvieron también la fortuna de ser tocados por el maestro y cuando volvieron no podía creer el resultado :wao:
Una bonita historia que a mas de uno nos ha mantenido en vilo :), con el mejor de los finales. Enhorabuena por este reestreno y que lo disfrutes mucho
Enhorabuena compañero, leí tu historia, sobre este reloj, y el final, es un gran final, tienes un relojazo, con historia y en unas condiciones envidiables…
A disfrutarlo:baffle:
Tras su paso por boxes te ha quedado “niquelado”, como se suele decir por aqui. Todo un lujo poder hacer un reestreno con la carga emocional que conlleva este tipo de piezas. Felicidades y a disfrutarlo.
Un trabajo magnífico! Enhorabuena!
Quedó impecable esa pieza, con retoques necesarios y ese Pulido láser muy eficaz.
Vuelve a ser un reloj de uso diario. Mucha personalidad y carisma. Muy bonita esfera e índices, dial ídem.
Preciosa trasera, Observatorio Neuchatel, y esa malla impecable, original parece y cierre, impolutos, ahora.
Era un 564 de Inicios 70s?
Excelente tu recuperación reloj y legado familia.
Un saludo.
Sí, el calibre es un 564, con pase rápido de fecha. La malla es original, el relojero me ha conseguido eslabones adicionales para poder usarlo, que con 21 cms de muñeca, no me entraba.
Respecto al año de fabricación, lo ignoro. Si me podeís ilustrar… yo lo tenía más o menos, por lo que mi padrino me dijo, datado a finales de los 60.
Afirmo: Tiene uno que atesorar mucha clase para sacar adelante un proyecto como el que tu has hecho. Y no me queda más que felicitarte. Ójala se me presentara a mi la ocasión.
Es mucho más sencillo, cariño hacia quien me lo ha regalado, sumado a un reloj que bien merece por si solo el esfuerzo de restaurarlo. Gracias por tus amables palabras.
Me alegra que te guste
Gracias a ti por comentar, Gabriela. Otro abrazo para ti.
Paso, lo veo y cada visita, día mejora,imagino tenerlo en casa!
Un trabajo muy fino y esos arreglos que no se ven e intuyen.
Costo imagino, similar a una revisión de estos calibres Omega.
Ha merecido la pena. Reitero, bien hecho.
Un saludo.