¿Hasta cuándo? Lo de robar relojes ya cansa e indigna

A día de hoy los ojeadores de relojes de grandes ciudades campan a sus anchas por las calles…

Salvo por los tironeros que lo hacen violentamente ya nadie va a dejarse acercar una pareja que por muy bien que se vea le cotillee el reloj y se lo dejé probar …

Los turistas de caché aún no son conscientes de lo que realmente ocurre en ciudades como Madrid, Barcelona o Marbella … y muy dignos y orgullosos de sus piezas se dejan halagar y sucede lo que sucede …

También localizan domicilios a través de la ostentación en las rr.ss y luego ya se sabe lo que sucede …

1 me gusta

Fuente: La Razón Robo de película al cantante Zion en Barajas: llevaba en su mochila 2,5 millones

Refloto hilo con esta noticia. Roban a un turista un reloj valorado en 600 euros.

Ya ni podemos ir tranquilos con los relojes de gama media.

1 me gusta

Ni gama baja…

En su momento leí toda la información porque una amiga mía conoce a la víctima, le estuvieron vigilando para el robo… resulta que llevaba un reloj de 300 euros y en el forcejeo perdieron la pistola, el atraco les salió a devolver :rofl:

Eso sí, yo por un reloj no me juego la vida, pienso que el hombre fue un inconsciente

3 Me gusta

Es triste que te vayas de vacaciones y no puedas llevar los relojes que te gusten. Yo en agosto voy unos días a Barcelona con mi mujer y los hijos, y llevaré el RSWC Cosmo Temp o similar. :person_facepalming:t2::blush:

Supongo que aunque vayas con Omega o un Rolex, no tiene porque pasar nada si no te metes en los barrios conflictivos, pero mejor no tenter a la suerte :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Vaya linces, asaltar a un juez y por un reloj de 300 euros. En fin.

1 me gusta

Yo por ejemplo estas vacaciones he hecho una locura y me he llevado un Omega x swatch. Cuando viajo al extranjero cojo un Fossil antiguo que tengo y a correr.

Lo que hay que tener es mucho cuidado, mas que antes, el hurto y el robo han aumentado mucho, moviles, relojes, carteras, bolsos…Sobre todo en aglomeraciones y zonas que ya se saben conflictivas, todos las conocemos por las noticias, o por vivir en el entorno urbano principalmente.

2 Me gusta

Por desgracia yo también me sumo a los robos.

Vendí por Vinted un Seiko Kakume y al comprador le ha llegado una bolsa de ropa. Ya es la segunda vez. La primera fue culpa de Vinted, la segunda ya es culpa mía por volver.

Por supuesto Vinted se desentiende de todo y la indemnización es 0 euros.

NO VENDÁIS O COMPRÉIS EN VINTED, por favor, os ahorraréis muchos disgustos.

Saludos.

24 Me gusta

Amigo que susto, pensé que te habías pasado al lado oscuro :rofl:

:folded_hands:

Dicho y hecho que le den a Vinted

4 Me gusta

Yo como @Johan también he pensado que te cambiabas de bando.
Con tu imponente presencia no se te daría mal​:sweat_smile:

Vamos que a mí me robas el reloj y voy a casa a traerte el resto de eslabones y te ajusto el armis si quieres​:joy:

12 Me gusta

Proverbio atribuido a los árabes pero seguro que es común a muchas culturas:

“La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda ya será culpa mía”.

4 Me gusta

A mí mismo me intentaron robar un seiko prospex padi hace dos años en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. Mis suegros viven en el barrio de horta guinardo. Fuimos a verlos, mi señora se fue con la suegra, mi suegro a echar la partida y yo me dije, me voy a dar un paseo.

Con la aglomeración de turistas en un paso de cebra, noté que me enredaban en la muñeca. miré y allí estaban. Uno de pie mirando y otro de cuclillas. Empecé a cagarme en su pu.. madre y levante el puño para defenderme. Se levantó y se fueron corriendo.

A las 12 de la mañana o así, me quedé flipando. Y si, eran del país de justo debajo de España

Hay más robos de los que creemos, se lo conté a mis suegros y ni se inmutaron, dijeron que la gente ya ni denuncia. La policía muchas veces incluso disuaden de denunciar. Dicho por ellos

5 Me gusta

Tenia 21 años cuando a la salida de una discoteca, un par de gentes, quiso enamorarse de un reloj que mi padre me regaló, de esos con la pantalla roja y leds en rojo…
Uno de las gentes tal vez no se había percatado que salía a las 5 de la mañana junto a dos bellas amigas, y que tal vez mi estado de euforia vital estaba un poco engordada…ni yo mismo era consciente…de nada…
La discusión fue muy breve, y tuve la mala fortuna de propinar un golpe en la garganta de uno de esos bellos señores.
QUiero decir que hasta el dí de hoy, recuerdo la angustia de las horas siguientes, donde ese bello personaje estuvo intentando buscar y encontrar un hilo de aire respirable..no obstante, recuerdo como si fuera hoy que yo sufrí casi lo mismo, al ver que se le escapaba la vida.
Gracias a la atención pronta de los servicios que en aquel entonces pudieron acudir, ese bello ser pudo estudiar, tener hijos, disfrutar de varios veranos…
Al dia de hoy, no hay nada que pueda semejarse a la vida, la tuya o la de otros…mis cosas son solo cosas, aunque me hayan costado dinero y tiempo. Ahora mismo es posible que pueda tener cara de mala leche, porque a pesar de que estoy atento, pues mi zona es más que conocida, no he tenido problemas.
Yo he vivido el Madrid de los yonkies, de las navajas, a todas horas…y me siento afortunado de no haber encontrado a mi Kriptonita.
Puedo no obtante decir, que no pienso en mis reacciones…intento evitarlas.

12 Me gusta

Si traemos tercer mundo obtenemos tercer mundo. Mira lo que está entrando hoy por Ceuta.

3 Me gusta

Pues al final creo que compensa, visto lo visto …

Un abrazo grande

2 Me gusta

Sería un delincuente de primera, nada de medianías… y nada de robar relojes Hugo Boss o Armani :joy::joy::joy:

1 me gusta

Cierto, así lo siento, como un tortazo que me ha dado la vida por tonto :sweat_smile:

Lo de Ceuta hoy es alucinante.

3 Me gusta

Prefiero no opinar porque entraría en terreno de la política .