¿Hasta cuándo? Lo de robar relojes ya cansa e indigna

¿Y perro Mohamed 6º no tiene nada que ver?
Además ¿A robado alguno de estos que han entrado algún reloj que es a lo que estabamos?

Lo de que no se pueda devolver en caliente si entran por mar es cosa de la judicatura que ha hecho una interpretación estricta de las leyes y ya han puesto una colchoneta por medio para poder “saltarse” esa ley.

A Rajoy también le mandó Marruecos 8000 saltadores de vallas ¿Perro Rajoy entonces?
Perro Zapatero en toda su “progedad” puso vallas más altas y concertinas ¿Viva Zapatero pues?
Ya cansa la política de eslóganes y la cortedad de miras.

10 Me gusta

En Europa estan hasta los mismos de nuestra inexistente politica de inmigracion y la laxitud del gobierno, logico. España se ha convertido en un paraiso para la inmigracion descontrolada. Dese los de Pegasus la cosa ha ido in crescendo, muchas concesiones a Rabat a cambio de que?

3 Me gusta

Correcto a esas dos ciudades, les han fallado todos los gobiernos, cuando digo todos es todos, cierto es que alguno lo ha hecho con más insistencia y periodicidad, pero han sido todos , por eso no hay que mezclar la política , sino a los gobiernos culpables. Lo único que ahora ha fallado este y cuando falló el otro se debió hablar en su momento.

Más que nada para no meter la ideología, que es casi inevitable, y hacer culpable a quien realmente es, por acción y otros por inacción.

Porque al final el que paga siempre es el ciudadano, el de a pie, el de la chica que no puede salir ahora a la calle. El de la mujer que no se atreve ir siquiera a comprar el pan si es que está abierta la tienda para comprarlo.

Malos tiempos para salvar la convivencia que se tenía antes.

3 Me gusta

Perro Mohamed se aprovecha de la debilidad del gobierno español y la division de la sociedad, logico, Marruecos es una “Democracia” tutelada por la corona con caracter expansionista.
Quien no entienda esto no entiende nada de lo que esta pasando, quien lo focaliza todo en el aspecto humanitario, esta dejando de lado el sentido estrategico de lanzarte 60-70 mil personas a tu territorio.

Va a ver mas de estas, iros preparando para lo que vendra, yo desde luego me opongo con rotundidad a este desbarajuste y esta entrega de nuestra soberania bajo cuerda, la “inmigracion” esta siendo utilizada como arma, os suena de algo el termino “Guerra hibrida”?

6 Me gusta

Necesitamos un Bukele y no hay mas

3 Me gusta

Ojo que yo no he hablado de política.
Pero aquí se está poco menos que diciendo que todo el que viene es para poder delinquir. Y eso simplemente es falso.
La gente viene a Europa en busca de una vida mejor. Y tienen todo el derecho a intentarlo.

2 Me gusta

Efectivamente ahora a ver si podemos dejar si no la política por lo menos la ideología.

En este caso yo no estoy de acuerdo contigo en que todo el mundo tiene derecho a entrar en el país si es lo que has querido decir, tienen el derecho siempre que lo intenten por cauces legales, nadie podrá decir que yo soy racista mis dos anteriores esposa y la actual son extranjeras y de razas distintas a la mía, todas entraron de forma legal y así como familiares suyos guardaron la cola no saltaron ninguna frontera ,les costó sudor y sangre pero entraron de forma legal porque el que entra ilegal le está quitando un recurso al que quiera hacerlo de forma ordenada.

Porque yo también tengo claro que todo el que emigra quiere una vida mejor y la mayoría lo quiere para buscarse un futuro de una manera honorable y honrosa, el problema de invadir un país de forma ilegal y a la fuerza es que no controlas quién entra , qué es lo que pretende , que antecedentes tiene, porque si entra, le está robando el sitio a otro que lo hace de forma legal y con más derecho.

7 Me gusta

Uno no ¡¡DIEZ!!
Y 4 Mileis y un Trump para los fines de semana y festivos.

Vamos no jodamos. ¿A cuantos de tus vecinos han matado las bandas?
Igualito que en El Salvador estamos…
Las políticas de Bukele han tenido su sentido en una situación muy particular que no se da siquiera en otros países de latinoamerica y aunque efectivo no ha sido infalible y probablemente se les está empezando a pasar de rosca.

Lo dicho “política” de eslóganes teniendo muy poquita idea de lo que se dice.

PD: Me quito de por aquí, si algún guiri le soba los morros a un mangante por quitarle el reloj me avisais que eso sí que me interesa.

4 Me gusta
4 Me gusta

En ese estábamos cuando se reflotó el hilo, pero nos hemos desviado un poquito.
3/4 de península y un estrecho para ser exactos.

2 Me gusta

Perdón , es que me toca de cerca , por eso me voy del hilo , pero es que se está hablando de mi tierra y duele mucho que te la invadan,

Nos vemos en otros hilos

8 Me gusta

Ánimo Johan :flexed_biceps:t2:

1 me gusta

:person_facepalming: La madre que los parió

1 me gusta

Lo se @Johan y me imagino que no lo estáis pasando bien.
Es más tuya que mía pero también es “mi tierra”, ya te comenté en privado que para mi sois España para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad.

Y que quede claro que no estoy de acuerdo ni mucho menos en que el vecino nos eche encima miles de de personas como arma política ni con la inmigración sin control.

5 Me gusta

Perdona pero realmente no, no tienen ni todo ni ningún derecho a intentarlo. La ley es clara, es ilegal. Por eso se llama inmigración ilegal. Vete a Estados Unidos sin el visado o a Australia. Verás lo que duras allí. No hay ningún derecho natural.

No creo que todos vengan a delinquir. Pero los datos están ahí. Es una cuestión de pensar que se importa a una persona con una personalidad vacía que se puede modular y que serán igual en cultura , valores , y personalidad a un español medio , u occidental medio. Y precisamente en España sabemos que eso no funciona. Ya tenemos a otra raza en nuestro país que sigue preservando sus costumbres antes de las occidentales .

Sea como sea, quien crea que meter 70k de inmigrantes en España en un día es bueno, tiene un problema grave de entendimiento de cómo funciona un país. Por eso Europa está en declive.

Volviendo al tema, sí. Aumentarán los robos de relojes entre otras cosas con este tipo de políticas migratorias .

4 Me gusta

O a Canadá.

Y creo que estamos hablando de tres países democráticos al 100%.

1 me gusta

Yo tengo un amigo argentino, quizá de los pocos que son respetuosos al cien por cien.

Un día me comentó que quería traerse a su hermano aquí, pero que solo lo haría por los cauces legales costase el tiempo que costase.

1 me gusta

Se ha buscado la ruina …

Es que hay hasta videos donde se ve que los traían en camiones volquete, como si fueran ganado. Y es algo que tanto el CNI, como Seguridad Nacional, ministerio del interior y por descontado el gobierno, lo sabían a ciencia cierta.

Y el otro de vacaciones con una guardia pretoriana de 60 lacayos. 20 más que los que había en la frontera de Ceuta. El chiste se cuenta solo.

5 Me gusta

Estimados compañeros de foro, no me pródigo mucho abriendo temas o aportando…. .

Pero este tema me toca de lleno, soy hijo y hermano de militar con vínculos “familiares” en esa zona .

Mi hermano participó en el Verano de 2002 en la operación de recuperación del islote perejil y mi padre paso casi seis años en la antigua 53 provincia Española (Sáhara Español), del 70 hasta la evacuación del territorio en Enero-Febrero del 76 después de los acuerdos de Madrid y la marcha verde.

Precisamente el Sábado mi padre con 81 años y un principio de alzheimer lloraba de rabia e impotencia al ver la imágenes de Ceuta, y recordar como tuvo que marcharse del Aiaun , y como tuvo que licenciar obligado a los Saharauis que tenía a sus órdenes en la Policía territorial en Octubre del 75, a la semana estaban ya con el Polisario….

Contaba …

“los traicionamos” , “nuestros mandos nos dijeron y prometieron que no los abandonaríamos”, “el príncipe en el parador nacional todos formados nos prometió que el prestigio de España y el ejército quedaría salvaguardado”……

Marruecos y su monarquía seudo democrática son de naturaleza expansionista, su objetivo es el proyecto del Gran Marruecos.

El Gran Marruecos es un proyecto nacionalista inventado por uno de los.padres del nacionalismo Marroquí llamado Allal el Fassi, posteriormente adoptado por Mohamed V abuelo del actual rey, y principal objetivo político del partido Istiqlal (partido de la independencia). Este proyecto político se sustenta en la teórica recuperación de los territorios del imperio almohade .

Estos territorios abarcarían:

Marruecos actual, Mauritania, una parte de Senegal, Norte de Mali, Argelia zona de Tinduf, Sáhara Occidental, Canarias, Ceuta, Melilla, e islotes y peñones de soberanía Española….

Harán cualquier cosa para conseguirlo, como una guerra convencional no sería lo “ideal”, pues aplican el manual de la guerra moderna, esto es una guerra híbrida, por cierto no es tan moderna…

Ya la aplicaron en la marcha verde…

Marruecos es un experto en aprovechar la debilidad del enemigo,.

Lo hizo en el 75 con España en la.marvha verde, aprovechando la agonía de Franco, la inestabilidad de la transición, y el apoyo de EEUU y Arabia Saudi.

Lo hizo en el 78 cuando el Polisario vencido y humillo al ejército Mauritano llegando a atacar Nuakchot, aprovechando la situación para anexionarse el sur del Antiguo Sáhara Español.

Lo hizo también convenciendo a los Americanos para que les construyeran tres muros defensivos paralelos a la costa saharaui plagados de radares de rasura, campos de minas, etc, etc… con la única finalidad de embolsar al Polisario dentro del desierto junto a la frontera Argelina, para que la OCP (empresa pública Marroquí controlada por la familia real) vendiera sin problemas los fosfatos esquilmados en los Yacimientos de Fos Bucraa, por cierto …. Yacimientos y minas construidas por el INI a principios de los 60 con una cinta transportadora del mineral de más de 100 KM (la más larga del mundo en su época).

Y más que me dejó en el tintero…..

Por cierto, fíjense ustedes que el asalto, violación de la soberanía Española y ocupación masiva fue en Ceuta, casi nada en Melilla….

Pregúntense el por qué??

Yo se lo digo….

Melilla, no es tan importante geoestratégica mente, y está rodeada de la región del Rif, la cabilas y tribus rifeñas no es que sean muy amigas de la monarquía Alahui….

Pero Ceuta, hay Ceuta…..

Ceuta es una de las dos puertas del estrecho, al Norte Gibraltar, y al Sur Ceuta…

Ceuta está rodeada por la zona más industrializada de Marruecos, al Este a 40 km Tetuán y sus zonas industriales y turísticas, y al Oeste Tánger a 70 km con su zona franca industrial y su puerto Tangermed , y en medio Alcázarseguir con su macro base naval….

Hay que ser enérgico con Marruecos y enseñarle los dientes, no digo morder si no es absolutamente necesario, pero si darles un aviso…

En política de defensa y geoestratégica es importantísima la disuasión, que vean que si se pasan, tendrán consecuencias….

De momento yo cerraría la frontera a los productos Marroquíes un mes…. Y después ya veremos…..

16 Me gusta