HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

En AliExpress el modelo se ve con correa normal así que yo imagino que no irán soldadas
Nos lo confirmara el staff que tiene más datos pero lo dudo porque tendrían que cambiar el proceso de producción
Edito

1 me gusta

Como no termino de decidirme, tras varios días de consultas con la almohada, uno de cada para mí de 42mm

Transacción realizada, 43V55*********2551T

Gracias al staff por este nuevo fantástico proyecto!

1 me gusta

¿Qué color? Por defecto te he apuntado el negro, si fuese el AK, por favor indícanoslo.

Saludos :blush:

2 Me gusta

Te digo lo mismo que a pirlo, cuando puedas indícanos el color, por ahora tienes apuntado uno negro, pero si fuese el AK, avísanos.

Saludos :slight_smile:

2 Me gusta

Caballeros, gracias por todo el extra trabajo.
Pero, tras ver el modelo Afrikakorps 36, tengo que retirar mi reservación para este. Es muy bonito en si, pero para mí ( y mi mujer) estira el tema bélico un poco. O sea, con el “Balkenkreuz”, el tanque y los años indicados en la trasera, por ser alemanes nos es demasiado “Wehrmacht”.
El negro sería una opción, pero actualmente no es el color preferido.

Eso sí, con los dos de 42mm me quedo felizmente.

3 Me gusta

Hola … No entiendo bien la pregunta … te refieres a si se puede cambiar o poner cualquier correa? Si es eso, si, es un reloj “normal”, con sus pasadores y demás … no hay nada “soldado”

Mira la presentacion de @Tortuga_Shelly que seguro te aclara dudas

1 me gusta

Mira que esta vez iba va a dejar el dedito quieto, no quería ni comentar nada, pero no ha podido ser. Apuntarme un AK.
Id: 9S793314LH685811G
En cuanto al tamaño, me parece que 42 está más actualizado.

Ahhh, al igual que otras veces, ¿ No se podría grabar en la trasera el número de unidades?

1 me gusta

Aunque ya han respondido que tiene pasadores estándar, por comentarlo…

Tener pasador soldado no te condena a usar NATOs, pues hay correas especiales para relojes con pasadores soldados. Se suelen llamar “open end straps”, puedes buscarlas así en ebay, tienen el extremo abierto con un adhesivo tipo pegatina, y éste se pegaría sobre el cuerpo de la correa, cerrándola.

También las tienen en catálogo firmas como Hirsch.

1 me gusta

Eso sería un buen punto la verdad, más que nada porque lo hace más “especial”

Pues de momento la cosa es como es… tampoco hay mucho espacio para añadir nada

Hubo algún problema con mi transacción de PayPal? Aparecen mis 2 reservas de 42 en el listado, pero el pago pendiente, gracias

Por otro lado veo que el único listado que aparece actualizado es el del hilo del nuevo 36, y no este

Saludos!

No te preocupes que no habrá podido el compañero 4Hz verlo …

Estoy apuntando todo sobre la nueva lista para ver como queda la cosa, pero si hay que volver atrás, no te preocupes que salvo error, estaras…

En cuanto pueda confirmar el paypal te cambiamos el estado, no te preocupes que seguro está bien

Llevas razón en lo del espacio . Se me ocurre que en los DF puede ir en vez de la palabra “original” y en los AK donde pone " Dirty Fifteen", total, este último no tiene nada que ver con los 12 que homenajea el primero y además lleva DF en el dial.
Son solo ideas , total , el grabado hay que hacerlo de todas maneras y a ellos les daría igual poner una cosa u otra.

1 me gusta

Mucho cambio de diseño amigo mio … ten en cuenta que todo está pre-acordado con Astar y cualquier cambio puedes suponer alterar condiciones. En este caso no sería a lo mejor un cambio mayor, pero como digo, lo que está es lo que está

1 me gusta

Si que es cierto que el número es algo que llama la atención, yo tengo 4 relojes de tiradas numeradas y es cierto que cuando miro la trasera una de las cosas en la que me fijo es en eso normalmente, y le da también aire de “exclusividad”.

Si tienen un diseño acordado igual ya es muy difícil cambiar algo, en donde pone original podrían hacerlo a mitad de tamaño y que debajo pusiese 25/100 o el número que sea el reloj, yo creo que debajo del original pegaba genial y más siendo un reloj de aniversario.

Sea como sea yo estoy conforme, ya bastante que ofrecen un proyecto a precio ajustado y con un diseño propio.

3 Me gusta

Sin problema, era solo una idea.

3 Me gusta

Ok, entiendo que igual ha sido un error de transcripción, ya que en listado, en la fila inferior a la mía, aparece un 36 como pagado, en cualquier caso agradezco vuestra información, ya que sigue apareciendo como pendiente. Saludos.

1 me gusta

Ya esta confirmado… no te preocupes … el que comentas, que entiendo es el de hori, lo que ocurre es que el hizo donación sin querer reloj cuando solo había las opción de 42mm, es decir, donación con tal … llegado el caso de salir 36mm no va a pagar dos veces la donación.

2 Me gusta

Aclarado ;), gracias por todo!

1 me gusta