HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022

Vamos señora, que me los quitan de las manos… un reverse panda para aquí (negro), transacción XX774S. Buena manera de empezar el año, sí señor

En la descripción pone azul… hasta ahí puedo leer.

Feliz Año!!!
Menuda preciosidad!!!
Uno panda para mí (esfera blanca), por favor.
Id. Transacción: 6734668…50135T.
Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

BGW9 según nuestra petición


𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝑹𝑺𝑾𝑪 𝑽𝑬𝑹𝑵𝑬 / 𝑹𝑺𝑾𝑪 𝑹𝑬𝑿 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑺 𝟐𝟎𝟎𝑻 Verne - Rex Maris - Google Tabellen

5YA51174EE582490E

Me quedo con uno negro, acabo de hacer la donación por PayPal pero no he puesto los datos. Ostiado que está uno.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración.

Buenos días y feliz año nuevo a todos.

Vaya delicia de presentación, bonito de leer y bonito crono que os habéis currado.

Ponga,e uno por aquí…

ID: 2BR00239X29648910.

Enviado desde mi SM-T970 mediante Tapatalk

cuál de los dos? Panda o reverse panda… te apunto el reverse panda y luego me dices

Hola!

Da gusto empezar el año con estos proyectazos. Me apunto a un panda (dial blanco). Transacción xxxxxx155783G.

Saludos y gracias a los organizadores.

No deberías escribir “me quedo con el negro”, es políticamente incorrecto, en su lugar te propongo varias alternativas políticamente correctas:
1.”Me quedó con el que es de color mucho más oscuro que el otro” (o la otra).
2. “Descarto el más claro y me quedo con el otro” (o la otra)
3.”Me quedo con el que tiene una tonalidad más intensa y seria descartando el más claro y luminoso (o luminosa)”
De nada

“Me quedo con el subsahariano afroamericano rico en melanina”.

Ñores, una vez más mi aplauso a los organizadores. Maja gente.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Pago realizado, id 99232137HD160521Y,modelo dial negro,gracias por vuestro trabajo

o la otre

Un panda para mi.

Id transacción:
0BF802472Y002530U

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me interesa bastante. Podría hacer una pre-reserva de un panda y en un rato confirmo?

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk

A que te refieres? Si estás seguro tan solo dilo aunque hagas el paypal en un rato … te lo apunto a expensas que confirmes

:):):)… y porque no te ha dado por llevar la ultracorrección política al extremo, para satisfacer a esos casposos grupos de buenistas partidarios de-la-diversidad-siempre-que-no-afecte-al-jardín-de-mi-casa, en plan

-'Me quedo con el del dial-la diala subsahariano-a-e’, no vaya a ser que llamar a las cosas por su nombre-a-o ofenda a los gilipollos/as/es

Salud/a y pelucos/pelucas

Existen otros espacios para hablar de estos temas. Este lo de dedicamos al nombre del foro.

Tengamos la fiesta en paz y Feliz y armonioso Año a tod@s


𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝑹𝑺𝑾𝑪 𝑽𝑬𝑹𝑵𝑬 / 𝑹𝑺𝑾𝑪 𝑹𝑬𝑿 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑺 𝟐𝟎𝟎𝑻 Verne - Rex Maris - Google Tabellen

Lo primero de todo Feliz Año! Espero compañeros que este 2022 sea un gran año.
Lo segundo: Qué gran proyecto!
Y lo tercero, panda por aquí, la transacción es: 9KL13567TF782811H

Saludos!

OK. Mensaje captado. Tienes razón en que este no es el foro. Mea culpa. Pero es que se me llevan los demonios con el marketing barato de los políticos baratos, y son tantos/as/es… :cool:

El reloj es una pasada, en todo caso, y me parece un acierto pleno. Enhorabuena a quienes se lo han currado para que los demás lo tengamos. Gracias.