HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022

Yo creo que esto ha empezado con una broma precisamente haciendo sarcasmo de esas cosas. No saquemos las cosas de quicio … Abrazos a todos

Prometí desengancharme de esta adicción relojeril y lo estoy cumpliendo a rajatabla. Cada vez estoy más orgulloso de mi mismo y de la fuerza de voluntad que estoy demostrando. Vi el anuncio ayer de madrugada y hasta hoy a medio día he aguantado como un jabato sin hacer la reserva.
Dicho esto ponedme un panda, gracias.
Id. de transacción: 87J782136A1931157
Y Feliz Año a todos.

:):):):):):):):):):):slight_smile:

Sois unos cabrones!, vaya manera de empezar el año jajajaja.

Me apunten si son tan amables un GRANDE EPREUVE PANDA (ESFERA BLANCA).
ID. 9K105444GK410605F

No puedo sentirme más identificado… Me juré y perjuré que mi caja estaba ya cerrada y satisfecho con los que había en ella…

¡Apuntarme a uno de esos preciosos Panda de dial blanco! Como amante del motor la temática del reloj es absolutamente irresistible para mi :slight_smile: muchas gracias a todos por hacer estas preciosidades posibles

1CV08265585526930

Perdonad, no lo aclare. Panda (dial blanco).

Enviado desde mi SM-T970 mediante Tapatalk

Una preguntilla chicos, al no ser automático, no sería mejor que la corona no fuese roscada?

Ahí un comentario sensato

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Uno que se apunta por aqui con otras dos unidades (una de cada color diferente)

Id: 04U74486P62775002

pues no está mal traído … espero a los que más saben y su respuesta pero entiendo que el modelo lo han parido (no nosotros, en este caso el diseño de caja no es como los rusos que no salieron que si era nuestro) para darle más estanqueidad y los 100 m

Edito: más adelante ha respondido el jefe… no es roscada, ha sido un error del copy/paste

Una duda… ¿Vendrán numeradas?? Como he visto que llevan una casilla con número dentro…

Buenos días. Hice dos resevas, una mal y la otra bien. Cuando se pueda devolverme la que está mal.

Y que es lo que quieres y cuál es el número bueno?

Una más que se apunta con un panda blanco

Id 80H60744GR810544V

Muchas gracias y feliz año

si mal no creo es para poner que son solo 50 unidades …espero también Gasparacha confirme

Y no lo es. Ha sido un desliz mío al copiar/pegar la ficha técnica de anteriores modelos.

Ya está corregido.

No. Se marcará el número 50.

Compañero Cormac si no es mucha molestia me puedes cambiar el negro que he elegido por el panda. Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Es que el panda mola más [emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Buenas tardes y felz año a todos.

Pues me acabo de apuntar con un blanquito (envío PayPal realizado).

Empezamos el año gastando jeje