HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022

A mi personalmente,el black me gusta más.

2 Me gusta

Por supuesto

1 me gusta

Yo no sabría elegir. Al 50%.

2 Me gusta

Alguno te tiene que hacer un poco más tilín…venga va mójate,y no seas tan neutral​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta


Ya en su entorno, ahora a correr! es broma, conduzco como mi madre.
El reloj es una pasada, creo que supera al Airliner en calidad. Ya he valorado a Tom por cierto.

6 Me gusta

El panda tampoco tiene el dial blanco. Es un tono champagne diría yo.
Pero eso en los renders ya se apreciaba me parece a mí.

1 me gusta

Champagne es más dorado. Entre crema y gris muy clarito diría yo.

1 me gusta

Es el primer ST19 que tengo, y apenas tengo de carga manual. Algún consejo?

2 Me gusta

Darle cuerda cada mañana a tope. Cuando notes resistencia dejas de dar cuerda
Y recuerda que un crono mecánico es un reloj delicado y no es bueno darles caña.

3 Me gusta

Yo tengo 3 con éste y nada especial. Dale cuerda hasta que llegue al tope y no lo fuerces
Sobretodo , como decía @Cormac por aquí ten en cuenta de no resetear el crono sin haberlo parado antes

3 Me gusta

Solucionado! Luego se lo comunico a Tom. Muchas gracias por todo y larga vida a la RSWC! :wink:

5 Me gusta

Me alegro compañero!

Eres un manitas. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena a todos los compañeros que han participado en la conjura de este guapísimo reloj.
Yo en esa época no estaba todavía en el grupo pero el Dirty Dozen negro no he perdido la oportunidad de cogerlo.
Gracias a los compañeros que lo han echo posible.
Tengo que preguntar por qué no tengo ni idea qué significa las siglas RSWC?

3 Me gusta

Rising Sun Watch Company.

Este foro empezó como rising sun watch forum. El foro de relojes del sol naciente. Cuando empezamos el contenido era exclusivamente relojes japoneses. Luego ampliamos a todos los relojes y cambiamos el nombre a HdR.

5 Me gusta

Muchas gracias! Es que algo no estoy haciendo bien porque ya se me ha parado en 2 ocasiones

Y eso? Qué ha pasado?

No lo sé. Le he dado cuerda cuando llegó y a la hora más o menos se paró. Le he vuelto a dar cuerda hacia las 17:30± y lo he mirado ahora y estaba parado en las 19:05.
No sé si es que le doy cuerda con miedo…No sé.

Pues dale sin miedo. A tope. Son bastantes vueltas hasta que encuentres resistencia.

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Panda recibido… buaaaa!!! chavales, precioso, encantado con los acabados y con la pieza en general.
Muchas gracias al staff y a todo el foro… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta