HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022

Por aquí otro que ha venido acompañado desde tierras de oriente. Gracias a la gente que hace esto posible

4 Me gusta

Siempre quise ponerle RSWC a ese Sugess…

3 Me gusta

Y yo estaba esperando que lo hicieseis….

1 me gusta

eso es tiene pinta de sencillo, al abrir el último pagani me di cuenta de que no habían puesto ni un solo tornillo de sujección, por eso se movía todo al darle cuerda…

2 Me gusta

Ya están aquí también los míos .
No se cual ajustar primero, los dos son muuuy bonitos.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Un saludo

6 Me gusta

Me voy a arrepentir de no tener el reverse……

2 Me gusta

Valoración a Tom, plis.

1 me gusta

Estos se van a pagar de segunda mano.

40 solamente de cada. Edición limitadísima.

3 Me gusta

Una cosa, o bien lo dijeron o bien no, pero para mi ha sido una sorpresa ¡¡¡¡ el armis es atornillado :flushed::flushed:!!!, con una calidad buenísima. ( mi sorpresa es porque casi nunca espero un brazalete de calidad en este tipo de reloj).

La trasera muy bien lograda…

La verdad, de todo, sin lugar a dudas este ha dejado el liston muy alto.

3 Me gusta

Yo no estaba en el foro cuando salió el proyecto pero este foro me gustaba…
Me caía bien todo el mundo…
Deseaba que os llegarán por ver vuestra ilusión esperándolos…
Ahora la envidia me corroe por dentro y os odio a todos…
Panda de cabr…
Jajaja
A disfrutarlo jodios.

3 Me gusta

A que sí?

Una gozada de armis y tornillos.

Venga hombre que las siguientes no van a ser menores tampoco. Además puede que algún compañero te lo ceda

2 Me gusta

Acabo de recoger el mío y :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible es una maravilla




5 Me gusta

El problema del mío no ha sido que se hubiese aflojado algún tornillo, estaban bien apretados. El problema es que los apretaron sin colocar correctamente el dial y ahora una de las pletinas que ajustan a la caja está doblada y tiene juego. Es algo que no se nota visualmente, pero si lo agitas suena. Imagino que con unas nuevas pletinas se solventará el problema.

Ya que me he puesto le he lubricado la junta, aunque no creo que este reloj toque el agua.

7 Me gusta

Puedes arreglarlo si Tom te envía el material?

Si eso le pego un toque.

Por cierto, qué bellezón de movimiento!

1 me gusta

Valoración a Tom cuando puedas :+1:

1 me gusta

Seguro al 99,9%. Es más, si tengo algo de tiempo este fin de semana puedo buscar en los repuestos o sacarlas, enderezarlas, aplicarles un pegamento de tornillos y volverlas a montar una vez hayan secado. Creo que no serían siquiera necesarias unas pletinas nuevas y no merecería la pena ni el tiempo de espera, ni el coste del envío.

4 Me gusta

A mí también me ha llegado mi panda inverso pero… me ha decepcionado un poco, porque los subdiales creo que deberían ser blancos y son plateados… lo que hace que el contrate sea menor. No sé, me hubieran gustado más blancos.

2 Me gusta

Cualquier cosa me lo dices y lo hablo con Tom

Me alegro de que puedas solucionarlo compañero. Es un relojazo.

El panda tiene mejor contraste en los subdiales pero peor en las agujas principales.