Gracias, por la opiniones, ese es el espíritu del foro, buen rollo y bien avenidos.
Relativo al compañero, aclarar que, me costó convencerlo, para que aceptará que yo solo aceptaría su agasajo si me permitía pagarle otros dos, incluso le tuve que “amenazar” con que no escribiria más si no aceptaba ![]()
Cierto que le mostré interés por estos y me los ha enviado si habérselos pagado. Cuando vaya a verlo, la tela por delante le llevaré, aparte de un hornazo y una botella de tinto Ribera de Duero.
Grande tu Carmelo, y no solo de talla jaja ![]()
Ahora toda la razón, hagamos caso al Señor Lobo
Hecho, me lo apunto, otro hornazo llevo jajaja
RaZón tienes, grande tú también que no paras de cooperar, que pena no saliese, las fundas para las navajas.
Que grande es Luis, pero muuucho, no os dejeís engañar por la estatura ![]()
Apreciado compi, más viniendo de un feudal, tienes el espíritu y las virtudes del C. Bushido
Claro que si, mi abuelo decía “quien de lejos parece, de cerca es mucho más, para lo bueno y para lo malo” congeniamos.
Para tu nueva etapa (por cierto, supongo avanza con normalidad y alegría) consejos daremoste, pero si la noches son lloronas, no hay consejo que valga ![]()
Puff se me está haciendo larga la respuesta, Hala daros todos por besaos, que nadie se moleste si no lo cito, ni los que cito por el beso, que es soplao a distancia eh