HdR un lugar especial. Aquí, como en casa. Quedadas y compañeros a diario

Gracias, por la opiniones, ese es el espíritu del foro, buen rollo y bien avenidos.

Relativo al compañero, aclarar que, me costó convencerlo, para que aceptará que yo solo aceptaría su agasajo si me permitía pagarle otros dos, incluso le tuve que “amenazar” con que no escribiria más si no aceptaba :sweat_smile:
Cierto que le mostré interés por estos y me los ha enviado si habérselos pagado. Cuando vaya a verlo, la tela por delante le llevaré, aparte de un hornazo y una botella de tinto Ribera de Duero.

Grande tu Carmelo, y no solo de talla jaja :heart_eyes:
Ahora toda la razón, hagamos caso al Señor Lobo

Hecho, me lo apunto, otro hornazo llevo jajaja

RaZón tienes, grande tú también que no paras de cooperar, que pena no saliese, las fundas para las navajas.

Que grande es Luis, pero muuucho, no os dejeís engañar por la estatura :stuck_out_tongue_winking_eye:

Apreciado compi, más viniendo de un feudal, tienes el espíritu y las virtudes del C. Bushido

Claro que si, mi abuelo decía “quien de lejos parece, de cerca es mucho más, para lo bueno y para lo malo” congeniamos.

Para tu nueva etapa (por cierto, supongo avanza con normalidad y alegría) consejos daremoste, pero si la noches son lloronas, no hay consejo que valga :rofl:

Puff se me está haciendo larga la respuesta, Hala daros todos por besaos, que nadie se moleste si no lo cito, ni los que cito por el beso, que es soplao a distancia eh

18 Me gusta

Jajaja, qué arte :rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué envidia me dais. Me parecen geniales las quedadas. Ojalá algún día pudiera asistir.
Sobre el foro poco más que decir que no hayáis dicho ya. Los que llevan mucho y no se han ido ya por algo será :sweat_smile:. Y los que llevan poco como yo, se sienten arropados, bien recibidos y cómodos ( tanto como para a veces dar mi opinión libremente sin pensar en consecuencias, puesto que es muy difícil generar malos rollos por el tipo de personas que conforman esta gran casa).
Desde luego que HdR es un lugar especial. Un abrazo a todos.

7 Me gusta

Es muy curioso como mediante un hobby nos reunimos personas que tenemos vidas tan dispares, las quedadas son ratos entretenidos la verdad y se aprende mucho.

Por cierto buena gente todos!

9 Me gusta

@JOSERRA100

La primera experiencia que expones no me sorprende aunque me emociona leer que estas cosas aún suceden en la sociedad actual en la que vivimos. El Foro siempre fue (y lo sigue siendo) un lugar de grandes gestos, de valorar lo mucho que muchos aportáis, de agradecimiento a los que dedicáis tiempo a aportar conocimientos, información, en definitiva contenido de calidad.

En cuanto a la segunda parte, las quedadas: pues creo que es una forma de fortalecer aún más los lazos, amistad y confianza entre los miembros de esta “familia”. El compartir el tiempo de forma presencial siempre es una experiencia maravillosa, que hace más cercanas a las personas con las que pasamos un ratito (prácticamente) todos los días.

Así es que, solo me queda desear que ambos sucesos que comentas se sigan repitiendo, porque será una prueba fehaciente de que HdR goza de salud y tiene un futuro por delante.

9 Me gusta

¡Arreglado! Contaba y me faltaba uno,y no te veía. Perdónnnnnnnnnnn

3 Me gusta

De verdad lo digo, que cuando entré en el foro, fue simplemente, con la intención de ver relojes, siempre me han gustado. Pero esto es una vorágine, que te absorbe; por lo que aprendes, y sobretodo, por la gente que conoces, que tiene los mismos deseos, mucho más conocimiento y experiencia y te transmiten todo eso y buenas vibras. Está última Fira del rellotge de Sant Feliu de Codines, a la que deseaba ir hace ya, un par de años atrás, me ha servido para eso y más, y también para sentirme como un “noob” al lado de estos cracks… GRACIAS COMPAÑEROS, un fuerte abrazo y a ver si la próxima somos más!!!

9 Me gusta

Bueno en la última quedada de Salamanca, solo hubo una cosa que no se hizo mal, y fue comparar la morcilla de Burgos , con un rulo de cebolla y pimentón, vamos , no me jodas, menos mal que estaba yo allí para explicarles lo que es una buena morcilla de Burgos…Y lo bueno de ir a una quedada es que puedes ver relojes , que no volverás a ver en tu vida y tampoco permitir, vaya pelucos desfilaron por Salamanca

11 Me gusta

Hace tiempo que lo tengo claro. Hablemos de Relojes es mucho más que un foro. Es un lugar donde nos sentimos a gusto, donde se han forjado amistades y donde se aprende y comparte conocimiento, afición, y hasta inquietudes personales.

Hemos visto concebir, gestar y dar a luz proyectos maravillosos, nos hemos alegrado y entristecido con las cosas que algunos hemos compartido, hemos pedido consejos, los hemos dado, hemos llorado ausencias, algunas, por suerte, no han sido permanentes. Otras no.

Y aquí seguimos. Y seguiremos, brindo por ello.

Larga vida y prosperidad a todo Hablemos de Relojes.

19 Me gusta

Como la vida misma amigo Pedro. Siempre he pensado que es como un tren en marcha continua con sus estaciones de parada. Tenemos momentos en que coincidimos en ese tren con otros. Hay viajes largos y otros más cortos. Pero siempre siempre, por experiencia lo digo, algunos acaban bajándose en alguna estación. Incluso he sido yo mismo el que en algún momento me he bajado en alguna parada. Puedes subirte a otro tren, hay muchos trenes de vidas y cada uno diferente al otro. Así es la vida. Mientras estemos lo celebraremos.

8 Me gusta

Cierto.
Pero lo grandioso es que no pasa nada por bajarse de un tren, (mejor no hacerlo en marcha) porque hay muchos trenes que te llevan a descubrir rutas nuevas, nuevos retos, nuevas ilusiones y la alegría diaria de compartir, que de no haberte bajado de aquel tren, podrías no haber conocido. Es lo que tienen los trenes van encajonados sobre railes, y solo en una dirección con dos sentidos, pero gracias a que existen la estaciones podemos explorar, con cabeza, nuevos proyectos o simplemente descansar por una temporada con un cambio de aires y se recargan las pilas, vuelves como nuevo.
No solo te contesto a ti compí, pero siguiendo el hilo me vino bien, como trasmite Pedro. Ánimo para ti para todos, hoy en especial para @Tortuga_Shelly que acabo de leerle por algún hilo ligeramente de bajón, Tortuga personalmente no nos conocemos, pero intuyo que eres grande amigo y congeniarimos.

4 Me gusta

Yo llegué para obtener algo de info sobre un citizen y me quedé porque vi aquí un paraíso de información relojil, las maravillosas presentaciones y proyectos de Rswc y sol y sombra, la “condenación” de los hilos de relojes chinos :person_facepalming:.
Finalmente vi el buen rollo y el buen humor de muchos de los miembros y no he tenido más remedio que quedarme.

Me gustaría ir a alguna quedada de las que se hacen por toda España aunque lo tengo complicado, a ver si aquí en sevilla la próxima vez, se podría hacer una por septiembre para estrenar los nuevos sol y sombra, ahí lo dejo :thinking:

7 Me gusta

Enga! Y si la hacemos en Sanlúcar de Barrameda en septiembre? Verás cómo se apunta hasta el de Bruselas…

7 Me gusta

Arriba HdR.

3 Me gusta

Grande sólo de barriga… :sweat_smile:

Muchas gracias por tus palabras.

8 Me gusta

Cultivando la amistad, haciendo foro.
Otra miniquedada, pocos pero especiales.
Extraoednaria mañana primaveral junto al mar, estupendo sitio cartagenero y mejor compañía.
De izquierda a derecha, @JOSERRA100, @mad_mas @galver y @Pedro843cc

De buena mañana, soplaba una ligera brisa marina., ideal para almorzar, unas marineras, croquetas, parecian un erizo, pero delicosas, pulpo entre a la plancha y asado, osea a la cartagenera y unas anchoas, regado con cerveza y vinito.

Ah y relojes. Bueno estos fueron la excusa.
De paso ya tengo mi horas Mundi suoer Stellar, otro acierto del foro

De relojes mejor hablen ellos de sus buenas piezas.

Yo os diré qué, que rico me supo el café asiático.
Saludos

Cartagena (la de España, no la de Colombia)
Mayo 2025

23 Me gusta

¡Fantástica quedada! Buena gente, el entorno, viandas, cerveza y grandes relojes. No se puede pedir más :wink:

7 Me gusta

Poco más que decir a lo referido por @JOSERRA100 . Ha sido una agradable mañana en la mejor compañía y un placer que nos haya visitado.
Quedo ansioso a la próxima. Aiiins, que buenos raticos se pasan gracias a este gran foro

7 Me gusta

Cervecitas, buena comida, buenas vistas, el tiempo acompañando, y lo más importante, en buena compañía (y con relojes, que no falten).
Lo que suelo decir: envidia que dais :smile:

6 Me gusta

Os veo desmejorados a todos… no me coméis bien :rofl::rofl::rofl::rofl:… que buena quedada si señor!!!

4 Me gusta