HdR un lugar especial. Aquí, como en casa. Quedadas y compañeros a diario

Otro rato agradable compartiendo en primicia el gran trabajo del compañero @Kendosalamanca

15 Likes

Lo mejor, la compañía de otros aficionados para poder charlar sobre relojes!!!

8 Likes

Para cuando , se podrá leer , como, cuando y cuanto???

2 Likes

Te remito directamente al hilo abierto por el compañero @Kendosalamanca

2 Likes

Grandes como siempre

2 Likes

Bueno, qué decir. Ya llevo aquí casi 15 años, y como dicen: si sigo aquí, por algo será. :grinning:

He pasado etapas. He hecho hilos muy largos (y de algunos de ellos estoy muy contento de como quedaron). Y he comprado bastantes relojes (entre el mercado y proyectos). Ahora, no entro tanto como antes, pero es que quise frenar un poco, porque me llevaba mucho tiempo, esto del foro, Y tampoco escribo tanto, porque la verdad es que me cuesta bastante hacer esos hilos (en mi interés en hacerlos amenos). Pero ya sabeis que, ¡ cuando me pongo, me pongo ! :nerd_face:

Y sobre las KDDs, aparte de lo que ya han mencionado antes, los miembros del bastante reciente Comando BCN (y agradezco al compañero Drake su creación y empuje en ello :clap:), no puedo olvidar tantos otros encuentros que hemos hecho anteriormente (en muchos de ellos, con compañeros que ya no siguen aquí, por diferentes motivos).

Recuerdo especialmente una, al poco de estar yo aquí, que hicimos en la Seu d’Urgell/Andorra, con Clavo como anfitrión; en la que nos juntamos, en una gasolinera de Pallejà, bastantes foreros. Nos metimos en tres o cuatro coches (sin conocernos de nada). Hicimos la kilometrada hasta La Seu, y luego hasta Andorra. Ida y vuelta. Y nos lo pasamos teta. :partying_face:

Por cierto, hablando de esto :wink:. Ya sé algunos de los motivos (tamaño de los relojes, que tienen otros intereses, y otras maneras de relacionarse, etc); pero siempre me ha sorprendido la ausencia casi absoluta de mujeres, en estos foros de relojes (con ilustres excepciones). Y viendo las fotos, se reafirma aún más esta impresión.

Podría explicar muchas historietas, pero no quiero aburrir. :innocent:

Larga vida, al foro.

16 Likes

Si. Lo de que haya pocas mujeres me llama mucho la atención.

Supongo que tienen otros complementos. Bolsos, pañuelos, etc, etc.
Mi santa JAMÁS comprendió esta afición y lo vé como un gasto inútil, de los más prescindibles.

Sin embargo, a mi padre, aficionadillo y pobre, ya tengo 68 tacos, siempre le oí decir que la única joya que podía llevar un hombre era un buen reloj, y unos zapatos limpios, y en ello estamos…

11 Likes

Tu padre era un hombre sabio, un hombre con los zapatos sucios pues eso…,es peor que salir con la camisa sin planchar
Y un buen reloj viste mucho, aunque algunos no tengan ni idea de lo que llevas en la muñeca (son felices en su ignorancia)

4 Likes

Tu padre sabia lo fundamental para un caballero. Zapatos limpios, deberia ser un mandamiento y el reloj como unica “joya” de la que dispone un hombre para lucirla.

5 Likes

Refloto este tema, abierto hace meses porque considero importante revindicar y compartir con vosotros, varias cuestiones personales después de varios días alejado por circunstancias excepcionales.
1ª. Recomendaros que leáis desde el principio o al menos mi presentación para entender mejor lo siguiente.
2ª. Al estar desconectado solo he podido seguir los últimos acontecimientos leyendo en diagonal y en los asuntos particulares no puedo emitir un juicio de valor, ni siquiera dar una opinión por lo que solo haré un comentario.

3ª En el concepto general no solo haré un comentario, sino que os doy mi opinión, en la que los relojes me dan igual, son la excusa para como bien dice este hilo, compartir momentos agradables conociendo personas y mi juicio de valor es que aquí se hacen amigos y me quedo con las personas, su educación y respeto hacia los demás, sus aportes sensatos y de contenido. Con tolerancia, y si se cometen errores saber corregirlos, incluso perdonarlos. El más noble es quien primero se disculpa o pide perdón, no quien primero cruza la cara del otro con su guante.
4ª. Me quedo con los amigos y por eso comparto con vosotros lo siguiente:

18 Likes

Tras días, (meses) sobre todo noches de hospital acompañando a la persona que los últimos 46 años de mi vida, fue una madre y a la que a fuerza de enseñarle y hablarle sobre relojes le gustaron, pero justo hoy hace ocho días y a está hora dejaron de gustarle los relojes para siempre.
P.D. Mi agradecimiento como gran madre de mi encantadora esposa y extraordinaria abuela de mis hijos.
Pero, la muerte no es es el final… y el adiós dolorido busca…

35 Likes

En la fe su esperanza.
Descanse en paz, desde aquí te envío mis condolencias

1 Like

Lo siento mucho @JOSERRA100

2 Likes

Lo siento muchísimo, Joserra.
Que en paz descanse.

1 Like

Y en eso estamos, la vida sigue y gracias al foro he conocido a personas entrañables, muchas, pero que muchas, con las que he forjado lazos de amistad, muchas, aunque solo nombraré ahora a una (sin hacer en absoluto de menos a las demás) y es a @Pedro843cc con el que este sábado compartimos abrazos, hornazo y vino e incluso Hablamos de relojes. Tranquilo Enrique no hizo falta el Sr. Lobo nos recordase nada.
Compartir aquí vuestras quedadas, continuar este hilo posteando vuestros encuentros y recordar como dice el buen amigo Ricardo, los relojes son la excusa y me jode como dice mi amigo Luís que llaméis a los relojes de menos de 40 mm de cadete, al igual que las navajas no hace falta sean catanas, con Víctor o fumando en pipa tras un buen afeitado clásico o no tan clásico con Rubén y disfrutar de los artículos periodísticos de Antonio camino de la ópera con Hernán después de tomarnos un vino o la mejor cerveza con Sergio o Gabriela, aunque sean virtuales por la distancia, es lo bueno de viajar con la imaginación que podemos visitar más lugares que el Crono Viajero de Luin emulando a Nuno o el Invicta Monster.
Gracias a todos, ¿os puedo llamar amigos?
Al turrón

21 Likes

21 Likes

El hornazo viajero. La verdad es que a mí me ayuda mucho cuando tengo que llevar algo típico de Salamanca y que acierte seguro. Creo que tengo el dudoso récord, que no estoy seguro, pero es posible, de haber llevado el hornazo al punto más cercano al hemisferio polar norte :joy:

Muchas gracias por recordar lo que es importante en la vida, que con esta locura de vivir a la carrera, de las prisas, del estrés y el agobio, del no parar, a veces nos olvidamos de lo que realmente importa.

4 Likes

Te acompaño en el sentimiento @JOSERRA100

Un fuerte abrazo compañero.

1 Like

Lo siento mucho D.E.P.

1 Like

D.E.P. ¡ ánimo José!! Un fuerte abrazo.

1 Like