HdR un lugar especial. Aquí, como en casa. Quedadas y compañeros a diario

Os veo desmejorados a todos… no me coméis bien :rofl::rofl::rofl::rofl:… que buena quedada si señor!!!

4 Likes

Otro rato agradable compartiendo en primicia el gran trabajo del compañero @Kendosalamanca

15 Likes

Lo mejor, la compañía de otros aficionados para poder charlar sobre relojes!!!

7 Likes

Para cuando , se podrá leer , como, cuando y cuanto???

2 Likes

Te remito directamente al hilo abierto por el compañero @Kendosalamanca

2 Likes

Grandes como siempre

2 Likes

Bueno, qué decir. Ya llevo aquí casi 15 años, y como dicen: si sigo aquí, por algo será. :grinning:

He pasado etapas. He hecho hilos muy largos (y de algunos de ellos estoy muy contento de como quedaron). Y he comprado bastantes relojes (entre el mercado y proyectos). Ahora, no entro tanto como antes, pero es que quise frenar un poco, porque me llevaba mucho tiempo, esto del foro, Y tampoco escribo tanto, porque la verdad es que me cuesta bastante hacer esos hilos (en mi interés en hacerlos amenos). Pero ya sabeis que, ¡ cuando me pongo, me pongo ! :nerd_face:

Y sobre las KDDs, aparte de lo que ya han mencionado antes, los miembros del bastante reciente Comando BCN (y agradezco al compañero Drake su creación y empuje en ello :clap:), no puedo olvidar tantos otros encuentros que hemos hecho anteriormente (en muchos de ellos, con compañeros que ya no siguen aquí, por diferentes motivos).

Recuerdo especialmente una, al poco de estar yo aquí, que hicimos en la Seu d’Urgell/Andorra, con Clavo como anfitrión; en la que nos juntamos, en una gasolinera de Pallejà, bastantes foreros. Nos metimos en tres o cuatro coches (sin conocernos de nada). Hicimos la kilometrada hasta La Seu, y luego hasta Andorra. Ida y vuelta. Y nos lo pasamos teta. :partying_face:

Por cierto, hablando de esto :wink:. Ya sé algunos de los motivos (tamaño de los relojes, que tienen otros intereses, y otras maneras de relacionarse, etc); pero siempre me ha sorprendido la ausencia casi absoluta de mujeres, en estos foros de relojes (con ilustres excepciones). Y viendo las fotos, se reafirma aún más esta impresión.

Podría explicar muchas historietas, pero no quiero aburrir. :innocent:

Larga vida, al foro.

14 Likes

Si. Lo de que haya pocas mujeres me llama mucho la atención.

Supongo que tienen otros complementos. Bolsos, pañuelos, etc, etc.
Mi santa JAMÁS comprendió esta afición y lo vé como un gasto inútil, de los más prescindibles.

Sin embargo, a mi padre, aficionadillo y pobre, ya tengo 68 tacos, siempre le oí decir que la única joya que podía llevar un hombre era un buen reloj, y unos zapatos limpios, y en ello estamos…

11 Likes

Tu padre era un hombre sabio, un hombre con los zapatos sucios pues eso…,es peor que salir con la camisa sin planchar
Y un buen reloj viste mucho, aunque algunos no tengan ni idea de lo que llevas en la muñeca (son felices en su ignorancia)

3 Likes

Tu padre sabia lo fundamental para un caballero. Zapatos limpios, deberia ser un mandamiento y el reloj como unica “joya” de la que dispone un hombre para lucirla.

4 Likes