HdR un lugar especial. Aquí, como en casa. Quedadas y compañeros a diario

Lo siento mucho. D.E.P.

1 me gusta

Querido amigo José Manuel, como te dije por otro canal, entiendo y comparto tu dolor, ya que frente al estereotipo socarrón de suegra, la tuya fue una gran mujer que supuso mucho para ti. Espero sinceramente que el dolor de haber despedido a quien ha sido una madre, quede mitigado por el saber que la acompañaste hasta su último aliento.

Y, de las frases que intercambiamos, me quedo con esta tuya:

En el concepto general opino que me dan igual los relojes, porque mi juicio de valor es que me quedo con las personas, su educacion y su respeto hacia los demás, sus aportes sensatos y de contenido. Me quedo con lo amigos y con ellos comparto…

Un fuerte abrazo, y en breve seguimos publicando crónicas por aquí :hugs:

14 Me gusta

Lamento muchísimo tu pérdida. Ojalá encuentres consuelo en los recuerdos compartidos y en el cariño que dejó en vuestra vida. El tiempo dicen que cura el dolor, no es cierto, solo lo mitiga y nos enseña a vivir con el , pero lo suficiente para volver a sonreír, y eso espero, que pronto puedas sonreír, un abrazo

4 Me gusta

Como ya te dije ayer por otro medido @JOSERRA100 lo siento muchísimo y sabes que estamos para lo que sea.

Qué cierto es que el foro es mucho más que relojes. Son buenas personas.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

5 Me gusta

Mi más sentido pésame @JOSERRA100. Para mí sería un gran honor que me considerases, como compañero del foro, pero ojalá conocernos un día.

Forero mítico donde los haya y maestro artesano de los aperos del conneiseur acaparador.

Un saludo.

4 Me gusta

Lo siento mucho compañero, te acompaño en el sentimiento

1 me gusta

Siento muchísimo tu perdida @JOSERRA100, un fuerte abrazo de alguien a quién aunque no conozcas puedes llamar amigo si así lo deseas.
Mucho ánimo compañero.

2 Me gusta

Mucho ánimo @JOSERRA100, te acompaño en el sentimiento

3 Me gusta

Mi más sentido pésame, compañero.

2 Me gusta

Buenas tardes
Tocayo lo siento profundamente, me gustaria mas darte un GRAN abrazo,
Pero solo se envian palabras.
Esta semana pasada tambien ha sido tristisima para mi y no por nada" prrsonal"
Tres amiguisimos de mis padres 2 leoneses y 1 gallego, autenticos lobos de mar.
En fin la vida continua. Desearte mucho ANIMO.
UN ABRAZO

Pd. Gracias por el trabajazo que nos hara aun mejores, estamos entre caballeros.

4 Me gusta

Lo siento mucho compañero. Aquí estamos para lo que necesites, aunq sea solo una distracción, con eso ya puede valer.
Un abrazo!

4 Me gusta

Si te dejas…un fuerte abrazo @JOSERRA100

3 Me gusta

DEP y comprendo perfectamente el dolor.

2 Me gusta

Imagino que nada puede describir la pérdida de un ser tan cercano y querido. Y sin embargo te digo que lo siento mucho y que comparto el dolor, pues sé lo que es.

Un abrazo compañero.

2 Me gusta

.

.

@JOSERRA100 , cuando digas convertimos los abrazos virtuales en reales.

Y cerveceros…

2 Me gusta

Lo siento!

Mucho ánimo.

Es cierto, la vida sigue y así debe ser. Hagamos la vida más fácil al resto.

2 Me gusta

Lamento muchísimo tu pérdida. Son golpes muy duros que dejan un gran vacío. En enero, otro aniversario del fallecimiento de mi madre y sigue doliendo mucho.

Intenta refugiarte en esos recuerdos hermosos y únicos que tienes de ella y siéntete afortunado por haber tenido algo tan especial.

Un fortísimo y muy sentido abrazo.

3 Me gusta

Un abrazo, compañero

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento paisano, muchísima fuerza

2 Me gusta

D.E.P. el duelo tiene un proceso, os acercais al mas dolorido, mucho ánimo. Un fortísimo abrazo a toda la familia.

2 Me gusta