Lo siento mucho. D.E.P.
Querido amigo José Manuel, como te dije por otro canal, entiendo y comparto tu dolor, ya que frente al estereotipo socarrón de suegra, la tuya fue una gran mujer que supuso mucho para ti. Espero sinceramente que el dolor de haber despedido a quien ha sido una madre, quede mitigado por el saber que la acompañaste hasta su último aliento.
Y, de las frases que intercambiamos, me quedo con esta tuya:
En el concepto general opino que me dan igual los relojes, porque mi juicio de valor es que me quedo con las personas, su educacion y su respeto hacia los demás, sus aportes sensatos y de contenido. Me quedo con lo amigos y con ellos comparto…
Un fuerte abrazo, y en breve seguimos publicando crónicas por aquí ![]()
Lamento muchísimo tu pérdida. Ojalá encuentres consuelo en los recuerdos compartidos y en el cariño que dejó en vuestra vida. El tiempo dicen que cura el dolor, no es cierto, solo lo mitiga y nos enseña a vivir con el , pero lo suficiente para volver a sonreír, y eso espero, que pronto puedas sonreír, un abrazo
Como ya te dije ayer por otro medido @JOSERRA100 lo siento muchísimo y sabes que estamos para lo que sea.
Qué cierto es que el foro es mucho más que relojes. Son buenas personas.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame @JOSERRA100. Para mí sería un gran honor que me considerases, como compañero del foro, pero ojalá conocernos un día.
Forero mítico donde los haya y maestro artesano de los aperos del conneiseur acaparador.
Un saludo.
Lo siento mucho compañero, te acompaño en el sentimiento
Siento muchísimo tu perdida @JOSERRA100, un fuerte abrazo de alguien a quién aunque no conozcas puedes llamar amigo si así lo deseas.
Mucho ánimo compañero.
Mucho ánimo @JOSERRA100, te acompaño en el sentimiento
Mi más sentido pésame, compañero.
Buenas tardes
Tocayo lo siento profundamente, me gustaria mas darte un GRAN abrazo,
Pero solo se envian palabras.
Esta semana pasada tambien ha sido tristisima para mi y no por nada" prrsonal"
Tres amiguisimos de mis padres 2 leoneses y 1 gallego, autenticos lobos de mar.
En fin la vida continua. Desearte mucho ANIMO.
UN ABRAZO
Pd. Gracias por el trabajazo que nos hara aun mejores, estamos entre caballeros.
Lo siento mucho compañero. Aquí estamos para lo que necesites, aunq sea solo una distracción, con eso ya puede valer.
Un abrazo!
Si te dejas…un fuerte abrazo @JOSERRA100
DEP y comprendo perfectamente el dolor.
Imagino que nada puede describir la pérdida de un ser tan cercano y querido. Y sin embargo te digo que lo siento mucho y que comparto el dolor, pues sé lo que es.
Un abrazo compañero.
Lo siento!
Mucho ánimo.
Es cierto, la vida sigue y así debe ser. Hagamos la vida más fácil al resto.
Lamento muchísimo tu pérdida. Son golpes muy duros que dejan un gran vacío. En enero, otro aniversario del fallecimiento de mi madre y sigue doliendo mucho.
Intenta refugiarte en esos recuerdos hermosos y únicos que tienes de ella y siéntete afortunado por haber tenido algo tan especial.
Un fortísimo y muy sentido abrazo.
Un abrazo, compañero
Te acompaño en el sentimiento paisano, muchísima fuerza
D.E.P. el duelo tiene un proceso, os acercais al mas dolorido, mucho ánimo. Un fortísimo abrazo a toda la familia.