Un fuerte abrazo, Joserra, las madres no deben irse nunca, de hecho no se van nunca. Estoy con tu dolor y espero sea llevadero
Mucho ánimo @JOSERRA100. Te acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo. Y gracias, por tus palabras.
Poco más puede decirse, que mucho ánimo.
Una vez más, cuatro amigos y foreros de Hablemos de Relojes hemos compartido mesa y mantel bajo los arcos del antiguo Parque de Artillería de Cartagena.
Ahí nos citamos @JOSERRA100 , @mad_mas, @galver y el que esto escribe, la mañana de este soleado sábado. Un opíparo almuerzo, un buen café “asiático” y muchas ganas de hablar, de compartir momentos y experiencias, de ver y admirar nuestras pequeñas piezas de colección, pero sobre todo, camaradería y amistad. Ha sido una mañana memorable, se nos ha hecho corta.
Sin más que añadir, salvo insistir en que, como dice José Manuel, “lo importante no son los relojes, son las personas”, os pongo alguna fotografía
.
Gracias, sois muy grandes ![]()
Joder @galver, déjate ver más por aquí, que se te echa en falta ![]()
Saludos ![]()
![]()
Muy grandes todos.
Envidia por no poder estar ahí
Haber si se organiza una quedada por el norte y me puedo escapar que tengo ganas de poner caras a la gente.
Un abrazo a todos
Felicidades por esa velada.
Ya quisiéramos muchos haber coincidido con vosotros.
Un abrazo
Gracias Pedro, Lázaro y Antonio. Sois unos magníficos anfitriones. El tiempo vuela compartiendo momentos agradable con los amigos.
Mejor os lo digo con música pero la voz que la ponga “A dos velas” que yo tengo la voz emocionada.
Gracias a vosotros Antonio, Jose Manuel y Pedro. Nos vemos poco, para lo que podriamos vernos, pero aún así son momentos superagradables rodeados de buena gente y, como excusa relojes. Esto si que es suerte…..
Joder, envidia sana , de haber podido compartir mesa con semejantes personajes, vaya mesa petada de relojes . Aunque creo sinceramente que hubiera disfrutado más de la compañía que de los relojes , grandes…
No sé por qué sera, pero veo las fotos y pienso en mi adorado Peret, vecino del barrio de Sant Antonilll
Cara cangreho….![]()