Dos más.
Muestra de la amistad como consecuencia de compartir afición y este lugar especial.
Desde el Llobregat hasta el Tormes.
A ver si nos conocemo.
Un abrazote. Salut i força
Gggggggggg
Dos más.
Muestra de la amistad como consecuencia de compartir afición y este lugar especial.
Desde el Llobregat hasta el Tormes.
A ver si nos conocemo.
Un abrazote. Salut i força
Gggggggggg
Pues esto mismo.
Buenos dias chavales
Aqui un par de fotos , una en el bar de mi colega vito, que esta pared con pared pegado al TEAR( tercio armada, infanteria de marina) y otra de cuando estuve en barcelona , me toco en vall d’ Hebron, no se ni como me mandaron alli con las pintas que tenia. Al final me dieron estos regalitos, que no se lo dieron a todos pero a mi si gggggggg, y no amenace a “naide”
Un abrazo
Buen camino, importante la gorra para que no se escapen las ideas y no te olvides una navaja para comer un “cacho”
Buenas tardes
Ni idea del cumple del foro, pero a la vez raruno, …
En fin esperemos que la calma llegue ya
Un abrazo
Se aceptaría a un valenciano adoptado en Madrid para la quedada en la capital?
Un Alejandro valenciano viviendo en Madrid? Lo siento, el puesto ya está cogido ![]()
.
.
¿Has pagado la cuota de inscripción…?
Eso es la primera ronda…![]()
Bienvenido Álex. como te comenté, nos vemos el sábado junto a estos chavales, ya sabes la recomendación, lleva cartera ![]()
Y relojes de esos con complicación semanal
Cagüenlaleche…a ver si me puedo escapar y conocerte, que tengo un finde movidito.
Cuerpoescombro al poder!
Buenos dias
Espero y deseo que nada decaiga, y menos el komande BCN, asi como los otros comandos para paser de Aqui, como en casa… pero sin el como
O sease: Aqui, en casa
Un abrazo
Pd. Disfrutemos mientras podamos, ayer hice el ejromillon y la verdad que me hubiese gustado que NOS hubiese tocad lo mas grande, pero en fin segun dicen, afortunados, en amores y salud asin que aprovechemonos.
Ya me la he gastado… en relojes
![]()
De momento voy entrenándome para el cachopo!
El Sabado 11 del corriente, cachopo en la zona de Reina Victoria en Madrid?
Estaría genial. Si es por el tiempo, igual si hace falta, pero relojes para medirlo creo que no echaremos de menos!
Muchas gracias por la acogida, y cuenta con ello. Estoy muy orgulloso de mi ultima adquisición, y no pienso desaprovechar la ocasión ![]()
Otro cowboy de la A3, deseando conocer tu historia ![]()
Ayer fue un día para conocer a nuevos amigos poniéndoles cara y pasarlo genial.
Empezó con una nueva gorra para la colección y el vermú con luismi @vitovich @rubeng y su pareja que no pudieron quedarse.
Luego hubo tiempo para todo: vinos, cervezas, hamburguesas, chorizo a la sidra y por supuesto cahopo.
Tiempo para charlar de todo, reir y algún reloj para curiosear. Cada cual ponga el suyo.
Luego el detallazo de @Carmelo en forma de linterna que sirve de baliza mejor que kas homologadas. Más dulces y pasteles bajos en calorías.
Sobremesa, digestivos, gines, risas
Gracias amigos por la acogida, un abrazo.
@Raiden @alucinoff @Alejandro6 @Montecristo12 @Carmelo @JagSagaz