HdR un lugar especial. Aquí, como en casa. Quedadas y compañeros a diario

Dos más.
Muestra de la amistad como consecuencia de compartir afición y este lugar especial.
Desde el Llobregat hasta el Tormes.
A ver si nos conocemo.

Un abrazote. Salut i força

Gggggggggg

16 Me gusta

Pues esto mismo.

Buenos dias chavales
Aqui un par de fotos , una en el bar de mi colega vito, que esta pared con pared pegado al TEAR( tercio armada, infanteria de marina) y otra de cuando estuve en barcelona , me toco en vall d’ Hebron, no se ni como me mandaron alli con las pintas que tenia. Al final me dieron estos regalitos, que no se lo dieron a todos pero a mi si gggggggg, y no amenace a “naide”

Mi gorra la mejor clarosta
Ah ! El sabado hara el camino ingles conmigo.

Un abrazo

15 Me gusta

Buen camino, importante la gorra para que no se escapen las ideas y no te olvides una navaja para comer un “cacho”

10 Me gusta

Buenas tardes
Ni idea del cumple del foro, pero a la vez raruno, …
En fin esperemos que la calma llegue ya
Un abrazo

2 Me gusta

Se aceptaría a un valenciano adoptado en Madrid para la quedada en la capital?

2 Me gusta

Un Alejandro valenciano viviendo en Madrid? Lo siento, el puesto ya está cogido :sweat_smile:

4 Me gusta

.

.

¿Has pagado la cuota de inscripción…?

3 Me gusta

Eso es la primera ronda…:grin:

1 me gusta

Bienvenido Álex. como te comenté, nos vemos el sábado junto a estos chavales, ya sabes la recomendación, lleva cartera :sweat_smile:
Y relojes de esos con complicación semanal

2 Me gusta

Cagüenlaleche…a ver si me puedo escapar y conocerte, que tengo un finde movidito.

4 Me gusta

Cuerpoescombro al poder!

2 Me gusta

Buenos dias
Espero y deseo que nada decaiga, y menos el komande BCN, asi como los otros comandos para paser de Aqui, como en casa… pero sin el como
O sease: Aqui, en casa
Un abrazo

Pd. Disfrutemos mientras podamos, ayer hice el ejromillon y la verdad que me hubiese gustado que NOS hubiese tocad lo mas grande, pero en fin segun dicen, afortunados, en amores y salud asin que aprovechemonos.

2 Me gusta

Ya me la he gastado… en relojes :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

De momento voy entrenándome para el cachopo!

1 me gusta

El Sabado 11 del corriente, cachopo en la zona de Reina Victoria en Madrid?

1 me gusta

Estaría genial. Si es por el tiempo, igual si hace falta, pero relojes para medirlo creo que no echaremos de menos!

1 me gusta

Muchas gracias por la acogida, y cuenta con ello. Estoy muy orgulloso de mi ultima adquisición, y no pienso desaprovechar la ocasión :wink:

2 Me gusta

Otro cowboy de la A3, deseando conocer tu historia :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ayer fue un día para conocer a nuevos amigos poniéndoles cara y pasarlo genial.
Empezó con una nueva gorra para la colección y el vermú con luismi @vitovich @rubeng y su pareja que no pudieron quedarse.

Luego hubo tiempo para todo: vinos, cervezas, hamburguesas, chorizo a la sidra y por supuesto cahopo.

Tiempo para charlar de todo, reir y algún reloj para curiosear. Cada cual ponga el suyo.

Luego el detallazo de @Carmelo en forma de linterna que sirve de baliza mejor que kas homologadas. Más dulces y pasteles bajos en calorías.
Sobremesa, digestivos, gines, risas

Gracias amigos por la acogida, un abrazo.
@Raiden @alucinoff @Alejandro6 @Montecristo12 @Carmelo @JagSagaz

24 Me gusta