HdR un lugar especial. Aquí, como en casa. Quedadas y compañeros a diario

Que buena kdd lastima no haber podido asistir por problemas de última hora.

A ver si la próxima hay más suerte.

P.D : Esta bien ponerle caras a los nicks, a veces pegan a veces sorprenden…

3 Me gusta

No hacéis cara de haberos aburrido jajaja seguro que habéis hablado de todo, incluso de relojes!

Que hambre me ha entrado viendo esa hamburguesa y el cachopo! Qué gusto poneros cara y ver tanta hermandad :victory_hand:

1 me gusta

Que alegría ver estas quedadas tan bien avenidas y con comida, bebida, relojes e historias.

1 me gusta

A mi con el cachopo me ha entrado un pelín de empacho, qué agobio que te pongan eso enfrente acompañado por una cervecita fresca, qué mal señor, qué mal…

:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Por confesar, fueron dos cachopos, distintos eso sí. Y de la hamburguesa tuve que dejar un poco de pan que se hacía bola :joy:

4 Me gusta

Pues a mi no me gustó el sitio… hay que seguir probando. ¿Cuando es la siguiente? :sweat_smile:

4 Me gusta

.

.

La semana que viene, que viene @Stolichnaya y tengo cosas para él.

Y tú para mí…

2 Me gusta

Y yo para él! :sweat_smile: (no es broma). Triángulo de entregas!

2 Me gusta

No os fiais de las empresas de mensajería :joy::joy:

1 me gusta

¿He escuchado cocido? :thinking:

1 me gusta

A mí al final me sale a devolver lo de ir a Madrid a comer :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Admitis más probadores?

Lo digo, sobretodo, por ayudar

1 me gusta

Cuanto más quorum, más válida es la opinión final…

.

.

¡Ostia, cocido!

Venga, propuestas, lugar y día…

1 me gusta

Yo no entiendo nada de relojes pero para ir a comer me apunto a un bombardeo jajaj

Estoy enmayao !!!

He de confesar que cuando pregunté si los cachopos eran para compartir y @alucinoff @Montecristo12 contestaron que uno para cada uno, me lo creí completamente. Ya estaba pensando que tendría que volver a ajustar algún armis despues de semejante hazaña… Gracias a todos y en especial a @JOSERRA100 por el buen rato compartido.

7 Me gusta

Yo creo que medio para cada uno hubiese sido la proporción adecuada :joy::joy:

3 Me gusta

La cruz blanca de Vallecas!!! Brutal!!!

3 Me gusta

Me suena que no es fácil conseguir mesa, por lo menos en fin de semana…

Yo no puedo hacer propuestas porque desconozco por completo, pero para un cocido decidme hora y sitio y allí estaré :joy: