HdR un lugar especial. Aquí, como en casa. Quedadas y compañeros a diario

¿Contamos con tu hacha?

¿Hace un cocido, José Antonio?

,
,
,
Venga

3 Me gusta

1 me gusta

Lo firmo, un cocido brutal y encima lo sirven como a mi me gusta, con la sopa aparte y la fuente con tomate y comino en la mesa para servirte a tu gusto :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Ayer pasamos una buena mañana con almuerzo incluido, gracias compis.

17 Me gusta

Tengo la habilidad de leer estos post a la hora de comer y me entra un hambre de locos. Anda que no os lo habéis pasado bien!

6 Me gusta

Qué buena mañana echamos @JOSERRA100 @CarlosCR @mad_mas :grin:

7 Me gusta

Buenas tardes
Camino terminado y en casita, ver estas noticia con sus fotos, me alegra el dia,
Ya que aunque es un toston la vuelta, esto indica que me voy a barbastro con la machina de concentra, ohu! Es un no parar.
Un abrazo chavales

5 Me gusta

No tiene precio aprender, ver y palpar esos magníficos relojes que tenéis, toda una lección de relojería. Pero de lo que más disfruté fue de vuestra compañía y el almuerzo​:heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Ha sido un placer conocerte Carlos y una gran alegria volver a ver y disfrutar ese ratico junto a @JOSERRA100 y @Pedro843cc . Lastima no pudo unirse @galver, pero en breve si Dios quiere será. Muchas gracias compañeros

8 Me gusta

Se puede apuntar uno para después del café?

.

.

De momento no cuaja la cosa…

2 Me gusta

Y mira que había un cocido de por medio..

1 me gusta

Animaros a pasar por aquí, este trocito de la Gran Casa HdR y saludar.
Y si os apetece dejar prueba gráfica de esa amistad.

Y para muestra un botón de los buenos momento al lado del mar con un asiático por medio y junto a los amigos que llegaron gracias a esta Casa.

12 Me gusta

Día de cervezas

12 Me gusta

Ya sea con vino, cerveza o café

14 Me gusta

Hoy en Salamanca, los locales @JOSERRA100 @Kendosalamanca , luin, y la visita de @Gusmercon Gustavo. Con mujeres e hija. Comida y sobremesa hablando de todo un poco y también de relojes :blush:

21 Me gusta

Da gusto veros, nenes… y que hay relevo generacional. Ahí, ahí. Sí señor. :grin::grin::grin:

6 Me gusta

@luin gracias por lo de las mujeres , entiendo que te referías a la mujer y la hija , con una mujer tengo suficiente, jjjjjj, soy grande , pero me conformo con una .
Una comida estupenda . Un rato cojonudo con kalimocho, @Kendosalamanca y ( :cockroach:) y unas cervecitas con el patriarca @JOSERRA100 , y a dormir a la peque.
Este foro tiene sus cosas , unas buenas y otras menos buenas , pero se conoce a gente muy valiosa.
Gracias a HdR y gracias a esta afición tan loca.

Aqui los dos con un grande del fútbol español , ( pena que fuera merengue).

13 Me gusta

Me refería también a la de Jose Manuel y la mía :blush:

2 Me gusta